#89 me temo que estas generalizando demasiado... XDD
Llevo con mi chico desde antes de cumplir los 17 años, y cuando empece a salir con el no pretendia que fuera el hombre de mi vida. Era simplemente una persona que me gustaba, pero no me enamore de el locamente en cuanto le vi, ni supe que pasaria con el resto de mi vida hasta que no paso un tiempo.
A los que dicen que estan completamente enamorados, que quieren a su pareja con locura y que estaran siempre juntos: no os hagais ilusiones tan pronto, o al menos no a largo plazo.
Cuando lleveis saliendo varios años, vivais juntos, compartais gastos, tareas y obligaciones y/u os hayais enfrentado a problemas varios (incluido el paso del tiempo, que aunque no lo parezca, lo es) y todo os vaya de perlas podreis decir que ese es el amor de vuestra vida.
Mientras todo sea de color de rosa y vivais en una nube, sera perfecto!! Cuando vienen los problemas es cuando te das cuenta de si esa persona sera la que este contigo el resto de tu vida o no.
Esto solo es mi opinion, y aunque espero equivocarme y que paseis mucho tiempo juntos y seais muy felices, creo que el amor se demuestra en los momentos dificiles, igual que la amistad.
Que bonito me ha quedao :_ )