#480 Qué pasa? xD, tenéis poca ò_ó aunque solo mola verla, luego..:/.
al principio es cierto que raspa , pero a mi los chicos afeitados no me gustan nada, la barbita de 3, 4, 5, 6 dias queda muy sexy.
Esos "concursos" de ver quien tiene más pelo está muy visto, tenemos que hacerlo más original... fotos de los pelos del culo ya!
P.D: no
A mi tambien me gustan barbuditos, son mucho más sexys 0
Y sobre los pelos del culo no opino...
Me gustan mas los de la linea esa que va desde el ombligo para abajo...
Foto de esos pelos ya!!!
xDD
Lo de los tipos malos no se, pero los fracasados seguro que no.
Vamos, yo soy el claro ejemplo de fracasado, deciros que soy algo asi como john mcclane en la jungla de cristal 3, medio calvo, con barba de dos dias, con camiseta interior, siempre con una buena resaca de tres pares de cojones(y que coño, a mi tampoco me gusta que me joda las resacas jeremy irons), media cajetilla de cigarrillos y una placa de esas de aspirinas y no ligo.
Asi que no lo intentes, no os hagais los fracasados.
Si alguien sube fotos me animo. Si no, me voy a dar vergüenza ajena, y para eso ya están los demás :3
#493 Claro q lo estoy deseando, pero me reprimo para no ser un puto whore ya lo he dicho xd.
omfg u___u
No es culpa mia...
Si esque...las relaciones a distancia son una mierda!!
Entendedme!!! xDDDDD
¿Lo del fondo es tu sombrero de cowboy? xD
#495 La mesilla y el cabecero de la cama me encantan, ahí a lo rústico. Te pega ese cuarto.
Ok, pero la pongo de perfil y a lo misterioso.
Sí, ya dije que tenía uno xd. Se lo compré a uno que tenía un tenderete en fiestas mayores de un pueblo perdido de la mano de Dios. Regateando quedó por 5€ + unas pulseras que querían las mujeres.
#501 O.O
No voy a decirte nada sobre esa foto...
hmhmh barbita guay
xDDDDD
#507, esque no tenemos barba... xDDD
Neiko, te ha faltado el látigo, seguid subiendo fotooos TS TS!!
xDD