Esque fastidia los tres días que pincha... xD Pero despues...barbita FTW!!
Hombre, yo tengo que decir que una barba dependiendo de quién la lleve queda bien (estéticamente). La mía al cabo de 3 días es una máquina de rozadura y además queda fea (es muy áspera y nada suave).
Si, hay tios que igual tienen esa suerte. Yo creo que no es mi caso. Cuando me dio por dejarmela, pff, como que no
vaya lol de hilo
No me sale casi bigote y me queda mal, no soy muy peludo, tampoco pensaba dejarme los pelanganos estos pero la vagueria me puede.
#508 esque no tenemos barba... xDDD
¿En qué se parece.........?
jejejejejejejejejejej... ya me vuelvo a mi cueva.
Toma, una barba suave y lavada con Perlán.
Aunque tiene algunos años esa foto. Hace mucho que no me dejo eso así.
Debe ser la barba
Cuando no la tenía, y hace años, me decían muchísimo que me parecía a Ross, el de friends ^^
me voy un rato y os claváis 3 páginas posteando vuestras jodidas barbas? este foro degrada por momentos... jajaja.
#534 Podría subirlas en pelotas directamente, pero me dijo UFO que solo fotos de barbas... de todos modos, sube tu, así no tendré que ocupar espacio x'D
Oh! Moe, te acaban de desbancar de mi top uno...
Lo siento, pero la barba de Kritikal te acaba de ganar!!
La foto de la corbata se sale... y en la otra parece que vayas a la playa xDDD
Aunque en favor de MOE diré que las suyas no estaban retocadas ni en B&N y tmb molaban mucho xDDD
#537 Básicamente... venía de la playa x'DDD
Total, que está claro que aquí no somos malotes, sino gente con estilo para llevar una barba como dios manda... lease M0E o George... y que los maloteHs imberbes pueden arder xD