Chinitos de la suerte, coleccionabas?

l31m

pos nada el otro dia hablando con coleguillas de lo ke han cambiado hoy en dia los habitos ludicos de los niños pekeños nos acordamos de los Chinitos de la Suerte.

Yo no los coleccionaba pero si ke tuve unos cuantos xD no recuerdo bien el precio pero no eran nada baratos, creo ke unas 100 pesetas 2 chinitos o algo asi.

¿Habeis tenido vosotros Chinitos de la Suerte?
http://venalatroje.blogspot.com/2006/11/los-chinos-de-la-suerte.html
http://www.trendencias.com/2006/11/22-chinitos-de-la-suerte

P.D: ke tiempos akellos de jugar a las canicas, zompo (peonza),..... :_)

RaCe

omfg XD vaya flashback me acabas de dar
creo que si tuve, no me acuerdo nada bien pero.. debia teniar 3/4 años ??

ImRam

Dios te juro q estube una temporada pensando en ponerme a hacer chinitos en plan remake. Que tiempos aquellos :_)

RePuWoMaN

Hombrepuesclaro, los llevábamos puestos en pulseras de plástico de colores, o en cualquier sitio.

Eran una monada.

Tb tenía manos locas, y chupetes de la suerte, y peonzas, y tazos, y unas pulseras metálicas que se ponían tirandolas con fuerza en la muñeca, y cromos de la bella y la bestia, y cartas de olor, y y y.... quién sabe cuantas cosas más!

Shiori

#4diossss!!! las cartas de olor!! yo todavia las tengo! xDDDD

KuS

Pues claro, y todavía los tengo en alguna caja xD

Trafi

La verison masculina de las cartas de olor eran unas cartas con tias que chupabas una parte y se veian las tetas/chumino. XD

tieglin

ejjeje k tiempos akellos.
Yo no coleccionaba pero si k tenia varios, aun tendre alguno por algun lugar .

Las cartas de olor no las recuerdo.

RePuWoMaN

#7 No jodas xDDDDDDDDDDDDD sí? eso no me lo sabía yo!! jajaja

Trafi

#9 lo juro, era un objeto rarisimo de conseguir xD no se si lo daban con un periodico, si lo comprabas en un sexshop, se que un colega trajo una y todos ¡OOOOHHHH! xDDDDDDD

SeiYa

Luego salieron de moda en calendarios y demás XD

Merkury

#9 Q grandes!!! Mi hermano mayor (me saka 6 años) tenia de esas anda no daban de si esas cartas!

De los chinos me acuerdo, pero no tuve, lo que tenia, y a patadas XD, eran los xupetes estos de la suerte en todo tipo de tamaños y colores XD

Cartas xupables FTW!!!!

Shiori

#11yo de los calendarios si me acuerdo haberselo visto a mi padre en la cartera...
de las que dice #7no! xDD

Trafi

Igual eran calendarios, no lo se, la verdad era en lo que menos me fijaba xD

Golgi

Jeje, chinitos de la suerte, los llevaba en el llavero o colgados de cremalleras, no soy de pulseras. Los lleve colgados por la mochila hasta cuando la gente ya no los llevaba xD

Cartas de olor? la mayoria eran to cursis, rositas y corazoncitos pero habia algunas chulas y yo realmente las usaba para escribirme con gente. Que recuerdos... mi papi me compraba y cuando eran garruletas las sorteaba en el patio de mi finca xD

#7 eso eran calendarios de cartera y tambien habia tipos con unas bergas enormes xD mi entrenador nos regaló uno a cada una cuando teniamos 15-16 añitos

Trafi

Ah, yo pensaba que las cartas de olor eran cartas rollo baraja con olor a diferentes cosas.. :$ que tambien me suena que habia unas por el estilo.

Shiori

#16cartas de olor eran como ya dijeron por ahi arriba, cartas con muñecos y cosas y asi que olian, y se usaban para intercambiar con otras niñas las repes :P cada una iba con su sobre y todo

Sh1n0d4

No.

B

#10 cuando empezaron los tazos, unos chicles marca Acme empezaron a regalar T-tazos o Tetazos o algo así, que eran eso, tazos con tias que si aplicabas calor se le borraba la ropa xDD

Mecagüeen chinicos de la suerte, pues un par sí que tuve xD

Colacado

hablando de juguetes del pasado, alguno se acuerda de unos muñequitos de plástico duro (o de cristal) que eran como tabas?

Creo que se llamaban gogos o algo así :S sq si busco en gugel solo me salen que féminas xD

B

#20 tabas + plástico en Google Imágenes = http://diariodejuanjo.wordpress.com/2007/04/17/los-gogos/

Edit: lol me ha venido a la cabeza la cancioncilla del anuncio de los chinitos de la suerte xDD Sooon looos Chinitos de la Suertee (8)

asha

Yo tenía más de 100 seguro...

Además el truco estaba en que encima, decían que cuando más suerte daban era cuando se perdían.. asi que tod@s encantad@s contando cuantos chinitos habíamos perdido ese día/semana /etc...
Luego se convirtieron en chupetes y patos y miles de chismes de plástico.

Qué recuerdos.

Las pulseras metálicas recuerdo que las retiraron de muchos sitios porque se rumoreaba que te podías cortar las venas si se salia la chapa de la parte de plástico/tela que la cubría.

Qué de recuerdos...
Los portamonedas de plástico
Los potatos que los regabas y les salía pelo de cesped.. el don simon... jou :_)

tieglin

#16 jajaj yo tambien pensaba k se referian a esas jaja.
Pues de olor yo no he tenido solo de dibujitos, pero no me compraba ni nada me regalaron un pakete y kreo k aun lo tengo por ahi xD

Crus

Yo tuve algunos, costaban 25 pesetas en su momento xDD (alla por 1986-87-88)

Letto

Ostia yo tb tenía trastos de esos xD

Trafi

#25 Crocreta un poco.

Los mejores tazos eran los de goku, que volaban xD

B

#22 juasss las pulseras fosforitas que te las ponías estampándotelas contra la muñeca xDDDDD tuve una naranja x'D

#26 los tazos de Goku eran la polla, con los tazos todo gordacos con los bordes dentados y así xDD que si se lo tirabas a uno a la cara le hacía de todo menos gracia... que tiempos xD

S

son los chinitos de la suerte, los autenticos chinitos de la suerta, toca madera toca madera.... xDDD

Mis hermanas tenian un carro de ellos xD

Trafi

Jajaja #27 las pulseras esas eran dios tambien.

Por cierto, en mi cole prohibieron la peonza porque decian que nos cargabamos los cristales, ¿a vosotros tambien?

la_yerbas

Quien no a tenido alguno de estos juguetes no a tenido infanciaa ... dios que recuerdoss XD

Usuarios habituales