Chinitos de la suerte, coleccionabas?

B

#29 en los mios (xd) no, pero es que las tirabamos contra el suelo, no contra las ventanas xD

Recuerdo cuando vi por primera vez las peonzas que la punta en lugar de ser una bola era una punta casi afilada xDD Jugando con una de esas un amigo casi le saca un ojo a otro xDDD le hizo una heridilla a menos de 1 cm del ojo, en la sien.

la_yerbas

Dios , recuerdo que mi abuela era dios tirando la peonza ..... ajjaja habia dias que nos decia , mirar mirar como se hace ... y luego no habia manera de que te devolviese la peonza jajaja

Trafi

Y despues de la peonza llego la moda diabolo :S

B

OMG, he abierto la caja de pandora a ver si tenía por ahí mis peonzas (blindadas con chichetas porque tirabamos a dar unas contra otras xDDD) y no las he visto, pero acabo de ver mi monopatin Sancheski con pegatinas del bollicao, los patines de mi hermana, mi stick de hockey... joooder que regresión estoy teniendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo me falta encontrar un juego que tenía que era un balon de rugby fosforito, roza y verde, que venía con un par de guantes que eran tenían velcro para coger el balon xDDD

Peter_G

Jejeje que recuerdos, me acuerdo que estuve como 15 recreos con un amigo mio enseñandome a tirar la peonza en el cole con 7 añitos XDDDDDD.

Trafi

#34 jajajajaja omg los guantes con velcro :3

Me acaba de venir a la mente mis juguetes, el aqualaser, el scorcher (el coche ese de 6 ruedas teledirigido), el otro que tiraba agua jojojo.

#35 pero si en un recreo se aprendia, solo es hacer elmovimiento ese rapido con la mano, bueno, si tenias la cuerda con los 5 duros era facil.

Colacado

yo nunca supe tirar la peonza, pero me acuerdo que la gente metía una moneda de 25 pesetas en la cuerda, ahora nose pa que xD

la_yerbas

era para ponerla y hacerle un nudo al final asi no se te escapaba la cuerda de la mano al tirarla y la podias tirar con mas fuerza XD

Trafi

#37 creo recordar que se ataba al extremo, se anudaba y al tener la peonza enroscada con la cuerda ponias la moneda entre el dedo indice y el del medio y la lanzabas.

Peter_G

#36 Ya, pero a mi me costaba un huevo que rodase. La tiraba con mucha fuerza con la punta contra el suelo y no se que pasaba que nunca rodaba mas de 5 seg xDDDD.

B

#36 el coche que tiraba agua lo tenia un vecino mio, dices el que se levantaba como una serpiente ¿no? xDD

Bah noobs, cuando yo empecé con la peonza creo que las monedas de 25 eran de las grandes xDD

Edit: me estoy fijando en que dejé el suelo de mi cuarto guapo de practicar con las peonzas en casa xDD

S

Y los cromos de olor de los simpsons que.

Eso si molaba

Usuarios habituales