Chino da de comer a su pitón un cachorro de perro.

Kaiserlau

habia leido pivon

:psyduck:

B

Ese perro era debil, lo merecia, ni siquiera peleo por su vida.

2
Aguiluxo

Estas que veo el video

3 1 respuesta
Li3cht

En el video no sale "nada", aviso para pussys como #33.

A

Se sigue demostrando que cuanto más mono sea el animal mas pena le da a la gente..

3 respuestas
B

Joder, con lo mono que era el perro... :'(

B

#35 No sé de qué te extrañas, los perros son animales de compañía en muchísimos países. Me hace una gracia tremenda los que vais por la vida intentando descubrir la pólvora.

1 respuesta
A

#37 Lo que quiero dar a entender es que no deberia importarnos qué animal sea, digo yo...
Y menos por el echo de darnos pena por su apariencia

1 respuesta
choleky

si solo es un perro, como os poneis asi?

B

#38 ¿Por qué no debería? Somos humanos, tenemos sentimientos para bien y para mal. No veo dónde está el problema, sinceramente. Lo malo sería ver este tipo de cosas y quedarnos igual, entonces ya me preocuparía.

1 respuesta
H

#35

Cuanto mas comparta con el ser humano, mas empatizamos. Es algo natural e instintivo asi que deja de ser un psicopata

7 4 respuestas
Cukie

#40 como ha dicho #41 es cuestión de que empatizamos mas con ese tipo de animal, no es que te de mas pena un animal que otro por lo mono que pueda ser o X, muy pocas personas conozco que no hayan tenido un perro en su vida, o un gato, o etc y son mascotas muy difícil de no cogerles cariño, por lo tanto cuando ves sufrir a una te sientes mal. Yo no he visto el video, sinceramente prefiero no hacerlo, yo he tenido serpientes y le he dado ratones vivos y muertos, dependiendo de si veía que los sabía matar rápidamente o no, llamarme hipócrita pero jamás le daría un perro o un gato (y para el que dice que no comen cosas muertas, que lo leí por ahí, estás equivocado xD)

1 respuesta
H

#42

COmo que como ha dicho #41, tengo un nombre, y sentimientos

1
Nacle

Si lo chinos comen perros, por que no iban a hacerlo sus mascotas? No lo defiendo pero dudo que alli escandalice esto a nadie.

1
Drhaegar

#4 ¿Y cómo sugieres que alimente a la serpiente? ¿Con comida vegana?

Es lo mismo que darle de comer a un perro, solo que en ese caso la comida ya viene muerta y empaquetada.

B

#29

me importa una mierda si doy vergüenza ajena en todo lo que sea defensa animal, sinceramente.

Chewirl

Yo le daría bebés a la pitón, se lo iba a pasar pipa estrangulandolos.

PoLLeZnO

Un perro no por dios! Pudiendo sacrificar otro tipo de animales que a nadie le importan

1
unaifg

¿Y darle animales vivos a la serpiente no puede llegar a ser peligroso para el propio dueño? En plan que si se acostumbra a tener que matar para comer un día te pilla a la hora del café con el gusanillo y te ataca

1 respuesta
Hipnos

XD

Seguro que si fuera una rata o una cobaya no tendríamos tantos lloros.

En el momento en que se permite tener animales de este tipo y su alimentación se basa en otros animales vivos, nada de esto debería escandalizarnos. Si es legal tener ese tipo de serpientes, está en su derecho de grabar y publicar cómo la alimenta.

Yo sinceramente no permitiría tener esa clase de animales, porque me parecen peligrosos y muy alejados de lo que debería ser una mascota normal. Igualmente mi criterio no es absoluto, y si es legal, pues que haga lo que le de la gana.

1 respuesta
Drhaegar

#50 Irónicamente un perro es más peligroso que esa serpiente. Aunque sí que es cierto que hay serpientes reticulares que pueden llegar a ser un peligro si tienes a un niño pequeño en casa.

O

¿Que es lo que la serpiente trata de oler al principio? ¿Si la presa tiene sangre? ¿Si es algo comestible? Me fascina saber que pasa por la mente de un animal asi.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 ¿ lo preguntas en serio?

1 respuesta
dranreb

Si le diera a una persona para que la comiese fijo que no había tantos lloros

1 2 respuestas
Hipnos

#54 Unos cuantos refugiados, ¿no?

1 respuesta
dranreb

#55 O votantes de Ciudadanos o Podemos, todo depende de a quien preguntes

B

Perro da a su pitón un chino de comer.

M

Menudo delete le mete la serpiente, ha usado ulti y gg wp.

A

Feeding Cassiopea

Ghaul

Lo de siempre, si es un perro malo, si es un conejo o una rata bien. Lo único malo es subir el vídeo, ya que es de mal gusto.

Que alguien me enseñe el ranking de animales según su valor.

1 respuesta