Chino da de comer a su pitón un cachorro de perro.

B

Bueno, pues parece ser que el vídeo se ha hecho viral por Internet y evidentemente las quejas han aparecido por medio mundo.

Linkeo el vídeo con la noticia:

https://actualidad.rt.com/videoclub/202794-video-piton-come-cachorro-indigna.

Creo que para el que tiene serpientes en casa, que estas deben alimentarse con alimentos vivos. No comen nada que este muerto.

MaikelNait

nooooooo joder pobrecico

Khrixso

Se le ve inteligente

B

#1 Yo es que estoy bastante en contra de alterar la naturaleza para gusto y disfrute. ¿Que las serpientes comen conejos? Bien. ¿Que los conejos en la naturaleza son una presa por excelencia de la serpiente? Perfecto. Pero no metas a una serpiente y un conejo en un terrario porque el conejo no puede huir de esa situación.

Hacer eso es sólo para el disfrute estúpido del hombre, tanto para la serpiente en cautiverio como para el conejo.

10 2 respuestas
B

#4 Claro eso es lo que cualquier persona cuerda haría.., pero supongamos que eres el chino.. una vez que tienes la serpiente en casa. Ahora tienes que apechugar con ella.

¿Que le darías de comer?

1 respuesta
_Deividz_

y cuando les dan ratones vivos que pasa? yo no lo veo bien, pero en la cultura china que comen hasta perro...

Vimes

#5 Otros chinos.

19
HoRuS

Si lo haces en tu casa y no lo publicas me parece hasta aceptable, pero joder, no lo publiques ostias.

themaz

No se de que os alarmáis, la serpiente o el chino se iban a comer el perro si o si

1
Grise

Nosotros comemos conejo y todo el mundo lo ve con normalidad, pero ver como en otros países se comen perros o los utilizan como alimentos de sus mascotas nos escandaliza.

A

Creo que no es necesario darle precisamente animales vivos y hacer que sufran esa agonía de morir, creo que existen demasiadas opciones que no son darle animales vivos,incluso directamente animales aun que estos ya estuvieran muertos,no puedo estar de acuerdo con esto.

en la naturaleza me parece bien que pase,pero no esta en la naturaleza,esta en casa de su dueño y por lo tanto deberia adoptar otro tipos de metodos para su alimentación.

3 respuestas
Vimes

#11 Este chaval recomienda las presas muertas:

http://www.ophidia.es/tipsalimentacion.htm

1 respuesta
Kalgator

#11 Las serpientes creo que solo cazan animales vivos, no son carroñeros;

A mi me hace mucha gracia la gente, con ratas, no pasa nada, solo son ratas, eso si, le das un perro y las manos a la cabeza, que si eso no es libertad etc, luego que miren en su casa que puede que tengan una jaula con pájaros :/

El perro en muchos paises se le tiene un "aprecio" por que es un animal de compañia, en otros paises (el sur de china por ejemplo), se los comen perfectamente, ahora son asesinos?, y nosotros que comemos pollo, conejo etc?

Y, como occidental que soy, me desagrada ver el vídeo ofc

12
B

Cada cual que haga lo que le de la real gana en su casa, pero de verdad, era necesario hacer un vídeo de esto y publicarlo en internet? De verdad... hay cosas que no entiendo.

Y

Tiene una cara perfecta para una buena patada en la boca.

10
B

#12 Joder la excusa que pone para no darle comida viva:

Por qué no dar presas vivas. Los ratones o las ratas vivas cuando se les ofrecen a las serpientes, están literalmente luchando por sus vidas. Por lo tanto, no es de extrañar que lleguen a lastimar a nuestras mascotas.

1 respuesta
Word-isBond

El hecho de elegir el tener un animal al que tendrás que alimentar dándole de comer otros animales vivos ya me parece de persona psicópata.

1
Vimes

#16 ¿Y has visto la foto? Yo no querria un raton le hiciera eso a mi gato xD

1 respuesta
B

#18 Pero ostias porque le daría una pedazo de rata xD.

Una serpiente en la naturaleza valora el tipo de animal que puede engullir y cual no. No son animales estúpidos en ese aspecto.

Esa serpiente es minúscula. Vaya que la pitón del vídeo le dura una rata 1 sec.

tute07011988

No voy a darle al play porque muero por dentro, pero no veo tanto drama en que una serpiente se coma un amimal vivo, por muy mono que sea.

Otro tema es qué cojones pasa por la cabeza de la gente que tiene reptiles en cajas de cristal

A

#11 es muy bonito hablar, pero matarias cachorros de perro para que la serpiente no tenga que matarlos?

1 respuesta
A

#21 Es que no hay necesidad de que la serpiente coma cachorros ni muertos,ni vivos para que tenga una dieta saludable , no se donde doy a entender que el dueño deberia de matar el al cachorro antes :/ :psyduck:

1 respuesta
Elvisbal

La pregunta es, si el perro se lo comiera él, armariais el mismo revuelo?
Pq os recuerdo que alli se comen perros, y no veo que se hable de ello todos los dias.

Y oye, que dentro de la salvajada que me pueda parecer, es un animal comiendose a otro para alimentarse.

No es un moranco ni el rey cazando animales por diversion, es un chino dando de comer lo que alli se considera comida(perro) a los que algunos consideran/ais un animal de compañia(serpiente).

Menudos demagogos, flanders y lloricas.

1 1 respuesta
A

#22 las serpientes son carnivoras, por lo que aunque no le des un perro, le tendras que dar una rata o similar.

1 respuesta
A

#24 Le puedes dar congelados,se pueden pedir a tiendas de animales especializadas.

por no decir que NUNCA se le puede dar a una serpiente un animal vivo,es una de las reglas básicas a la hora de darle de comer.

#24 No se si habrás tenido serpientes ( que por tus comentarios es obvio que no ) , pero mi hermano te puedo asegurar que tubo infinidad de serpientes ( aun que en casa solo le gustaban a el ).

MaikelNait

#23 De acuerdo, pero no lo grabes.

1 respuesta
Elvisbal

#26 Ya, si no lo defiendo ni mucho menos, "perro" son culturas, j3j3.

No se, es como si un indio ve un video de un perro comiendo ternera, aqui seria un perro comiendo sobras, en india un perro comiendose a un dios, y en china un buffet libre.

B

hay que ser un hijo de la gran puta.

De verdad que ojalá en mi puta vida tenga delante a una persona así haciendo un acto así, porque estoy seguro de que voy a la cárcel.

Ojalá muera de un cancer lentamente este ser de mierda, pero que muera jodido y agonizando.

Que asco de peña enserio, que puto asco de gentuza

4 1 respuesta
Word-isBond

#28 No gastes toda tu testosterona en una nimiedad así. Que da un poco de vergüenza ajena.

9 1 respuesta
AlvaroFelipe

no veo diferencia entre darle un ratón, un conejo o un perro.

Si la diferencia es cultural.

6