Chino da de comer a su pitón un cachorro de perro.

S

Hay que tener en cuenta que alli los perros se comen, no se, os dara pena la cara del bicho pero al final no es mas inteligente que una rata que seria la comida habitual.
De hecho con el tamaño de esa serpiente haria falta un conejo adulto como poco.

1 respuesta
B

#91 Ai niña que lo llevo de oferta , niñaaaaaaaaaaa

NSFW
Link34

Obviamente que sea un perrito muy mono y sentir pena por el pero no por un ratón o un conejo no os hace mas empáticos, sino mas bien todo lo contrario

A ver cuando esta sociedad "progre" es útil alguna vez y en vez de pedir tonterías se busca sensibilizar el hecho de tener mascotas; perros y gatos aún tienen un pase ya que se les puede dejar al libre albedrío, mas los gatos que los perros, pero tener animales en casa es de no tener corazón alguno "p-p-p-pero es que mi perra me quiere mucho" ya claro, encerrada en un piso de 3x4 es lo que tiene, que las 2h que está contigo le dan la vida al contrario del resto del dia muerta en vida entre cuatro paredes cuando un animal requiere libertad y espacio

De hecho es que el problema del video no es que le de un cachorro de comer, es que se lo da "para cazar" en una caja en la que casi tiene que sacar a la serpiente para meter al perro, eso es cruel a niveles desproporcionados, para los dos animales

1 1 respuesta
Ivan69

eso de que una piton en libertad no se comeria un cachorro ya que este podria huir, esta bastante cogido con las pinzas ya que son capaces de cazar monos, roedores e incluso ciervos pequeños.
Lo unico cuestionable sobre esto es lo de darle animales vivos (pero en el fondo cualquier animal en la naturaleza solo le aguarda una muerte horrible), que en algunos casos puede ser inevitable si la piton se niega a comer presas muertas (por muy reciente o recalentadas que esten).

1 respuesta
B

#93 No tengo corazón, recogí a mis perras de la calle muriéndose de hambre y las tengo en un piso, tendría que haberlas dejado, no vaya a ser que no tengan suficiente espacio las pobres, soy un monstruo. ¿Y cuando estamos en la calle un rato y me vienen para volver a casa? No debería hacerles caso, que no saben que lo que necesitan es espacio infinito.
Eso de no tener un perro en un piso es lo que os decían vuestros padres para no compraros un perro

2 1 respuesta
cabron

#94

No se lo comería simplemente por que no coinciden en hábitat de forma natural, ¿cuántos cachorros de perro has visto saltando de rama en rama por los árboles de la selva?

2 1 respuesta
B

#95 Precisamente los mayores supuestos animalistas de los perros/animales general, son los mayores hijos de puta con ellos...

Sin embargo los que decidimos no tener perros/animales en casa, somos los que defendemos de verdad a los animales.

Los perros abandonados, vienen de gente que en su momento quería tener perrito en casa y por h o por b el perro deja de estar en casa y acaba en la calle.. pasando penurias, porque tener un animal lo infravaloran con el cuidado de una vida humana.

Me da lastima ese animal, en que se ha convertido, en una especie de complemento humano como puede ser un bolso o un vehículo el cual lucir. Hace 9 años apenas se veían bulldogs frances por las calles, ahora parecen una plaga... y todo porque a alguien se le ocurrio poner de moda ese perro. Las razas de los perros parecen como marcas de coches a dia de hoy, veo en internet la gama de razas para cada tipo de persona.. menuda degeneracion de la naturaleza.

Los verdaderos anima listas somos lo que no queremos tener animales que nos suban el ego o nos hagan esa supuesta compañía, les hace sentirse menos solo o en consonancia con una falsa naturaleza... No hablo evidentemente de perros lazarillos o perros que de verdad ayudan a personas en su dia a dia.. Si no de la gente random que da de comer a la industria de la venta de animales o a elaborar razas en base a estilismos absurdos de perros y otras especies.

1 4 respuestas
B

#97 Sin embargo los que decidimos no tener perros/animales en casa, somos los que defendemos de verdad a los animales.

Eso no te lo crees ni tú. Estás muy equivocado si te crees que toda persona que tiene uno o varios perros en casa es del tipo de calaña que luego los abandona... Conozco a mucha gente que defiende recoger animales y dicen que a los que te los venden por raza no hay que darles ni agua. No todo es blanco o negro.

Que tú no quieras tener animales es tu decisión y es respetable pero qué me estás contando de que si de verdad amas a los animales nunca tendrías un perro en casa cuando hay gente que quiere más a su perro y lo trata mejor que a cualquier otra persona. Ni todos los perros necesitan los mismos cuidados ni todo el que tiene alguno en casa es tan egoísta como para dejarlo tirado cuando se canse de él, como haber hay de todo. Generalizas de una forma tan absurda en todo el post que duele leerlo.

3
B

#97 Pero que me cuentas de razas y polladas, si yo estoy en contra de la venta de perros y mis perras son chuchas las dos, subnormales los hay en todos lados, gente que no tiene perros y echa veneno en la calle y gente que tiene perros y los abandona.
Lo de no tener perros "porque están mal en pisos" y cosas así es la nueva moda para ir en contra de los progres, cuando esos progres suelen ser los que recogen perros abandonados o en mal estado y les dan una nueva oportunidad. Mejor que estén en un piso que en la calle comiendo basura arriesgándose a que alguien le eche veneno y sin tener donde meterse cuando llueve o cuando algún criajo decide que dar patadas a los perros es divertido. Si no lo crees así, defensor de los animales mis cojones.

Joder, es que pa una cosa que hacen bien los putos hippies y hasta con eso os meteis xD

Ivan69

#96 logico, las pitones ya se los comieron :wink: :wink: casos de pitones comiendo perros (mascotas) existen xD.
En uk paso algo parecido con un gato y se le podia enjuiciar al dueño por sufrimiento animal innecesario.

FMartinez

No sé que tiene de brutal el video... es un animal como otro cualquiera. Que estamos mas sensibilizados con un perro que con otro animal? Pues vale...

#54

Esa es la doble moral que tienen muchos "pro amantes de los animales" Pero de ciertos animales contados con la mano, eh?

poisoneftis

#97 vaya perlas, te veo enteradísimo

vinilester

#97 Pues yo tengo un bulldy y para nada es para subirme el ego. No comprado, me la dieron.
Ademas de gatos, todos recogidos de la calle.

El animal se hizo de querer desde el minuto uno que entro en casa. La quiero como no te puedes imaginar.
Uno de los motivos por los que empece a cogerle tanto cariño es porque la perra mostraba idem al resto de miembros de la casa.
Si el animal muestra tanta nobleza, apego y cariño a los miembros de mi casa, y a mi mismo, logicamente, pues mas puntos aun para ganarme.

Estas en tu derecho de no tener animales en casa, y te doy muchisima razon en que hay mucha gentuza que los tiene por los motivos que nombras. Pero tambien hay gente con tus mismas ideas animalistas, y que tiene animales a su cargo.

En mi casa estamos hartos de rescatar y ayudar animales de cualquier tipo molestandonos voluntariamente en echarles un cable haciendo lo que cualquier otra persona no haria.

Chorly

Ahora resulta que tiene que ser normal para nosotros que este puto chino le de un cachorro de perro a su serpiente... Menudos darwins estáis hechos algunos. Por supuesto que es cultural, como tampoco veo bien el canibalismo, y hay tribus que lo siguen haciendo. Al fin y al cabo son proteínas no? FLANDERS.

1
_ZyKeR_

ojala le pisen la cabeza con un trailer al chino hdp

1 comentario moderado
Troyer

#106 Con tu comentario acabas de demostrar tu nivel intelectual.

2