chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

NeNaZaaa

otro chiste jeje este es muy bueno :p

Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.
En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo
concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado... Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.
Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.
La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.
Finalmente el montador le dice a la señora:
-Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: -Cariño, ¡qué armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: -Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer..

DiosUniverso

Un hombre renta su departamento y pide tres mil ptas. mensuales por él.... Llega un gallego interesado, pero le parece mucho dinero y le dice... Es caro, si le baja la renta, lo tomo.... Bueno entonces se lo dejo en dos mil..... Y el gallego le dice.... Ni para uno ni para otro, que quede en dos mil quinientos.
Están dos gallegos que van a medir un poste. Uno lo sostiene y el otro trata de treparse, cinta métrica en mano, pasa un curioso y les pregunta.... Por qué no lo acuestan en el suelo?.... Hombre, pero es que queremos medirlo de lo alto, no de lo ancho.
Manolo ven, oye que se me ha ocurrido una idea estupenda... Sembrare papas en la playa y así las cosechare ya saladas...
Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras.... Pues a mí me fue rebién con esas maquinas tragamonedas esta chupao, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo único que al final no sabia que hacer con tanta coca cola?
Manolo ayúdame mira que me han mandado a conseguir una vela con el pabilo (mecha) para abajo y no la encuentro por ningún lado, todas la tienen para arriba... No hay problema, yo te la consigo.... Sale Manolo a recorrer las calles y al fin llega a una tienda donde la tendera, malévolamente voltea una vela y se la vende al doble. El gallego regresa y le dice... Tienes razón cuesta encontrarlas esta la he conseguido solo porque doña Rosa la de la tienda tiene mejor surtido...
Un gallego en su automóvil y lo choca, viendo la gran abolladura se le ocurre que soplándolo por el escape se infla y regresa a la normalidad, y es soplando que en eso pasa Manolo por el camino y le dice.... Hombre que haces si no cierras las ventanas no se va a inflar nunca...
Le dice Venancia a su esposo.... Manolo te tengo dos noticias, una buena y una mala. la buena es que voy a tener un hijo, la mala es que no es tuyo es de tu amigo Pepe.... A lo que Manolo le responde... Pues no hay problema no se lo digas y nos quedamos con él.
¿Por qué los creyentes gallegos llevan la fe atada a un cordón? Pues para no perderla.
Se hablaba de un atentado terrorista contra un gallego: le habían puesto un diccionario en su automóvil.
Dos contrabandistas comentan sus experiencias...... Me pidieron que traiga cantidades de coca.... y se han enojado pues como no encontré traje pepsi.
En Galicia, las botellas tienen abajo una leyenda que dice: "Abrase por el otro extremo".
¿Por qué los gallegos excluyen de la numeración el 33? Porque no saben cuál 3 va primero.
Un gallego llega a la farmacia y pide... Quiero comprar un desodorante..... El empleado.... ¿8 X 4?..... 32. Y ahora véndame un desodorante.
.
Le preguntaron al gallego.... ¿En qué lugar tienen las mujeres el pelo más rizado?.... Y contestó muy candoroso... Pues en Africa Central.
En los Establos de Galicia meten a las vacas en la nieve. Dice que les gusta la leche fresca.
Estaba un gallego con un perro a su lado, pasa alguien y le pregunta..... Oiga, ¿su perro muerde?... No señor..... Entonces se anima a pasar, pero el perro lo muerde..... ¡Mire cómo me dejó! ¿No que no mordía?..... Es que este no es mi perro.

_RaYsEr_

No me acuerdo muy bien pero ay va xd :

Esto es un oso y un conejo k siempre discutian por saber kien era 1ero en todo, eso k se encuentran una hada madrina y les dice :

Hada : Os concedere 3 deseos a cada uno.

Entonces el conejo y el oso comienzan a discutir por kien pediria primero el deseo, finalmente el conejo muy risueño le cede la palabra.

Oso : kiero k todos los osos de este boske se conviertan en osas.

Hada : solo eso? pues deseo cumplido

Conejo : Yo kiero un casco.

Hada : ( extreñada ) k deseo mas raro.. pero weno hay lo tienes..

Oso : NONOONO mejor mejor!! kiero k todos los osos de este pais sean OSAS!!!

Hada: te vas a poner las botas... deseo concedido..

Conejo : Pues yo kiero una moto ^^

Hada: Una moto? vaya deseo.. Hay la tienes..

Oso: Pues todas estas osas son pocas, KIERO K TODOS LOS OSOS DEL MUNDO SE CONVIERTAN EN OSAS!!!!!!!!

Hada : o_O Deseo concedido

Conejo: ( Abroxandose el casco mientras da gas a la moto ) KIERO KE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!!!!!!

10 días después
P

se sale este post.. lo leia el año pasado cuando iva a batx madremia que recuerdos

Enkripted

que buenos los de los gallegos hahaha

VSG

Un indio que va a la montaña y se muere.

Moraleja: No vayas a la montaña haciendo el indio

Lync3

¿En que se parece el Barcelona al al via digital? En que compra la liga y te regalamos la champions.

GR33N

hahahaha ke hdp x'DDDDD

frantxu

-¡Mama, mama, hay un señor gordo en el jardin?
-¿Y que hace?
-Nada
-Entonces dejalo que debe ser Ronaldo.

Lync3

#1569 pues no tiene muxa gracia.. xD

GR33N

#1569 ¿?
eso es lo ke yo llamo "chistes a la desesperada" por ejemplo:
-hola dnd vas
-nada, al carrefour
-ah ok, pilla un carro

sentido? ninguno, pues tu "chiste" igual

I

#1572 Pues a mí me ha hecho gracia, sinceramente.

Otra cosa es que usted sea un madridista acérrimo.

Lync3

pues Ironicus debes ser de risa facil porque enserio fuera del equipo que fuera seguiria sin verle la gracia.

I

Quizás sea porque no me gusta el Madrid y Ronaldo me cae mal, pero solo quizás....

SiDc3r0

¿Como matas a 20 moscas de un golpe?
Dandole una pataa en la boca a Etoo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Starwin

#1576 XDDDDDDDDDDD

frantxu

Vale, pues si no ha echo gracia, otro:

Van un camerunes, un brasileño y un portugues por el Bernabeu.........¿Lo cogieron?

¿No?

Pues Sergio Ramos tampoco.

Que conste que el de la champions me ha hecho gracia. xD

Y el de Ronaldo no era a la desesperada, era una modificacion.

Original:

-¡Mama, mama, hay un negro en el jardin!
-¿Y que hace?
-Nada
-Pues dejalo que seguro que es Anelka.

#1572 Pues el tuyo lo llamo yo, "chistes dandole padadas a la RAE".

yimorz

#1578
es argentino no portugues
y el del negro lo contaron en maracana cn robinho

SiDc3r0

#1578 jajajjaa ese d anelka me gusto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

el robinho este se cree k esta en triatlon

corre, ace bicicleta y luego nada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

p.d: soy del madrid, pero es la verdad

SiDc3r0

¿Que le dice una impresora a otra?
Esa hoja es tuya o es una impresion mia

¿Que le dice un dos a un cero?
Veinte conmigo

¿Que le dice un jaguar a otro?
Jaguar yu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
malisimos, pero me rio kon ellos

mohikano

Q hace mcgyver con una oveja y un cocdrilo???

Un polo lacoste..... LOL xD

ExTiNcT_

#1573 sueltas los chistes sin darte cuenta amigo, estas hecho un maquina, ha sido bueno el de la ayuda extra eh ^^

__jacker__

#^
| mira devajo de lo "p" veras la Ñ de "cataluÑa" ;)

que son 3000 mujeres maltratadas???

pocas XDDD


maria: manolo vas a salir esta noxe
manolo: SI K PASA ????!!!!
maria: na, era para k me pegases aora....k despues me despiertas XDD

yimorz

#1585
prendete fuego y haznos un favor a todos

P.D: Muerete

__jacker__

#1585

era un chiste es k no lo pillao

n0m0

Uno que le dice a su amigo:
-Pepe
-Que?
-Que tienes una sandia en la oreja!!!
-Que?
-Que tienes una sandia en la oreja!!!
-Que dices?
-Que tienes una sandia en la oreja!!!
-Oye tio callate que tengo una sandia en la oreja y no te oigo.

frantxu

-¡Papa, papa! ¿Por que cuando me agacho veo 4 cojones?

-Porque te estoy dando por culo hijo.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo