Chocolate

P

Cuando como chocolate de cualquier marca, ya sea blanco que negro que con leche que mezclao con frutas, me pica la garganta ;S. Esto le pasa a todo el mundo?. Me suena que no por las veces que he preguntao, pero no se, opinen plz.

N

Si como mucho si. Si como un poquito no.

Quizá sea que comerse media tableta cada vez no es bueno. Controla tu ansiedad :)

farlop

No te comas media tableta seguida, es normal que te pase. A mi no me pasa

Un saludo

#2 me leyo el pensamiento

Yunik

n0 me pasa eso :S miratelo

aver si te comes el de fumar y te fumas el de comer :D xDDD

P

Si vaya, como me gusta tanto me cepillo hasta el papel xD

Si la cosa es que como muy de vez en cuando, xq no me hac muxa gracia y se me quitan las ganas xq me arde la garganta :(

aLi00

Pues yo me hincho a chocolate y no me pasa nada :S YA ME ESTOY PREOCUPANDO ¬¬

iKeRtXo

yo he llegao a comerme una tableta milka entera en menos de 20 mins y nunca me ha pikao xD

P

#7 Es que tu eres una especie en peligro de extincion GORDO D MIERDA xD :**

iKeRtXo

JAJAJA el atake de las grasas invisibles!!! NO SE VEN PERO ESTAN!

George-Bush

no me gusta el chocolate ;(

XkratX

Dicen que la inapetencia de chocolate está estrechamente ligada a la impotencia sexual...

PLeaSuReMaN

a mí el chocolate muy puro no me gusta, me amarga demasiado. el más rico, el blanco ~~ xDD. lo único es que como me meta mucho chocolate luego no cago en 3 días xD

aLi00

hombre el chocolate negro para mi gusto es una mierda.........pero amos q si es por no follar YO COMO TODO EL CHOCOLATE DEL MUNDO :D

P

#9 Todo tu sos una grasa como persona ^^ :)

iKeRtXo

yo tb t kiero :*

F

veo ke a mas de 1 le rozan los murlos XDDD

aLi00

sois todo amor aqui, gracias q estoy yo para ser dulce ..MORIROS

guiye

eres todo un shemale no me jodas xDDDDDDDDD

SoyLoPeor

Nunca me ha picado la garganta por comer chocolate, a ver si vas a estar comiendo chocolate caducado y vas a morir.

aLi00

Bueno si se muere y le queda chocolate sin caducar q me lo de a mi