Chocolate

P

#23 Se leer y tal..

#24 Prefiero no ofendert, no vaya a ser que te me aparezcas x la noxe con ese careto que es propio de pesadilla brrr

aLi00

#29 no se tu sabras mejor los precios pq debes visitar mucho a damas de compañia no?
PILA DE MIERDA
ah y chiste demasiado usado para criticar a chicas , gracias

iKeRtXo

rubia de bote... que lo diga #34 !

iKeRtXo

enga coño k m canso de darle al f5

Yunik

s0y burr0s cmo vostr0s sol0s xDD nose que os habra hecho para hablarle asi...

iKeRtXo

dios n0o0o0o0o0o0 pila de mierda ;( pf m voy a llorar, cruel puta...

aLi00

cruel puede puta no pq no cobro, pero vamos cuando quiera serlo te llamo para q me digas cuanto cobran y tal enga ch4v4lot3 :D

iKeRtXo

ah es verdad ke lo haces por amor al arte... claro k pa ser puta y cobrar decentemente hay que ser "no fea" ;)

aLi00

Te veo yo muy puesto en lo de puta, q pasa q quieres ser travesti y no te decides? pobre, pero bueno no carges tu frustacion contra mi ;)

iKeRtXo

estoy puesto porke soy un putero, y tu una PUTA jeajeajejajj4aj4jaj234j2j34j243

P.D ah no, lo de putero era coña

aLi00

pero no sabes decir otra cosa mejor??? en serio mira otros insultos mejores y q a poder ser q ofendan :D

Panch

A mi no me pasa nada de lo q idce #1

N

#40 & #41 Esto NO es un chat. Luego caen banes como panes.

P

Me temo que me voy a ir a la kama, con la duda a kuestas :(

KrITIK4L

Hacedle caso a #43 que es un hombre sabio.

Preguntaban por picor de garganta al comer chocolate... si no teneis nada que opinar sobre el tema, NO posteeis, es simple.

PD: No encuentro nada al respecto por ahí... y a mi no me ha picado nunca por comer chocolate... así que puede ser que seas alergico.

aLi00

pregunta a un medico, q aqui de esto va ser q poco se sabe

P

#45 Alergica.. No se, no creo seria un poco extraño que el sintoma fuese ese, pero no descarto. Gracias :P

#46 No creo que vaya al medico x esto, solo voy en casos extremos, queria saer si era normal, si a alguien le pasaba y tal

-db-

jaja sin #43 es el único con sentido común.

PD: cholate= granos y mas gordo. > Dulce d leche OWNZ

ElKedao

Puede ser que tengas una alergia muy leve al chocolate, no serías el único.

N

#45 Joer, Kritikal, te ha prestado Billa su escoba? O es un modelo nuevo de superescobax6? jajaja

Pd : Sin acritud

Pd2 : No lo busques en la RAE

Pd3 : Buena noche moderando :)

P

#49 Me parecia a mi raro, pero lo mirare.. pd : aun no tengo rabo ¬¬'

SoyLoPeor

La alergia tambien podria ser, tampoco seria raro.

Yo tengo alergia al Tott1, cuando veo que esta conectado me sale un sarpullido :/

Oritobea

tienes algun tipo de pequeña alergia miratelo antes de q vaya a peor,saludos

romeo2k

¿Alergia? Que te hagan las pruebas ;)

Krakken

A mis padres de pequeños les decian que si comian mucho chocolate luego les picaria el culo por lombrices :S

Igual te lo has comido con parásitos xD

Ramu

#52 bandido xDDD

#55 eso de las lombrices tmb me lo decian a mi xDDDDDDDD

yope

Yo suelo comer 2 tabletas al día por problemas de metabolismo y no :\ nunca he tenido ese "dolor"