#23 Se leer y tal..
#24 Prefiero no ofendert, no vaya a ser que te me aparezcas x la noxe con ese careto que es propio de pesadilla brrr
#29 no se tu sabras mejor los precios pq debes visitar mucho a damas de compañia no?
PILA DE MIERDA
ah y chiste demasiado usado para criticar a chicas , gracias
cruel puede puta no pq no cobro, pero vamos cuando quiera serlo te llamo para q me digas cuanto cobran y tal enga ch4v4lot3
ah es verdad ke lo haces por amor al arte... claro k pa ser puta y cobrar decentemente hay que ser "no fea"
Te veo yo muy puesto en lo de puta, q pasa q quieres ser travesti y no te decides? pobre, pero bueno no carges tu frustacion contra mi
estoy puesto porke soy un putero, y tu una PUTA jeajeajejajj4aj4jaj234j2j34j243
P.D ah no, lo de putero era coña
pero no sabes decir otra cosa mejor??? en serio mira otros insultos mejores y q a poder ser q ofendan
Hacedle caso a #43 que es un hombre sabio.
Preguntaban por picor de garganta al comer chocolate... si no teneis nada que opinar sobre el tema, NO posteeis, es simple.
PD: No encuentro nada al respecto por ahí... y a mi no me ha picado nunca por comer chocolate... así que puede ser que seas alergico.
#45 Joer, Kritikal, te ha prestado Billa su escoba? O es un modelo nuevo de superescobax6? jajaja
Pd : Sin acritud
Pd2 : No lo busques en la RAE
Pd3 : Buena noche moderando
La alergia tambien podria ser, tampoco seria raro.
Yo tengo alergia al Tott1, cuando veo que esta conectado me sale un sarpullido :/