Cholos tailandeses

granaino127

#25 lo que dices tiene sentido en el punto de vista de un español en España.

Pero lo que tienes que tener en cuenta es que en México hay más homicidios en un día que los que que aquí puede haber incluso en varios años.

Cuando hablas de una banda con pistola, no es que ellos se enfrenten a chavales que van al cine, es que se enfrentan a bandas que son iguales que ellos o peores porque practicamrnte es como si estuviesen en una competición por ser los más sadicos, macabros y sanguinarios... Las crueldades de ISIS allí son chiquilladas... Decapitan, queman, revientan cuerpos y cabezas a escopetazos, usan motosierras, obligan a comerse familiares, violaciones con torturas y mutilaciones y cualquier cosa imaginable.... Mírate por ejemplo algo sobre los templarios de Michuacan que son unos de los que últimamente más atrocidades cometían...

2 respuestas
punkypie

El cholo mongolo

Alrich

No pueden ser pandilleros con esa voz joder, no les pega nada xD

LordNexis

#31 Quizás antes no me he podido expresar del todo bien, me refería a que muchos de los que están en las bandas, si no estuvieran en ninguna no se meterían en la mitad de líos, las bandas dan pie a esos líos y en parte bajo mi punto de vista es por la falsa seguridad que les da. Y entiendo perfectamente lo que dices.

Un ejemplo que creo que es sencillo: No creo que una persona sin banda se meta con alguien así de primeras pudiendo pertenecer esta a una banda. Hay casos y casos y sobretodo muy tontos por ahí y por todos lados pero es mas fácil hacer ciertas cosas cuando sabes que te apoyan unos tíos que si por el contrario no te apoya nadie y te puedes meter en un gran problema.

Lo mismo pasa con el arma, allí suelen tener armas pero no es lo mismo tener tu una pistola e ir a increpar a un tío por el motivo que sea que si vas con un cuchillo y el otro puede que tenga una pistola.

Creo que me he podido explicar algo mejor.

EiNoL

#31 Es que teniendo en cuenta la policía que se tiene allí...

Que por si fuera poco son más corruptos que la ostia.
Si la propia ley allí es un chiste que vamos a esperar de la civilización que tienen.