Yo he de reconocer 2 cosas:
· He usado pocas chuletas (pero muy bien hechas).
· Cuanto más descarado seas, más difícil es que te pillen.
Veamos un ejemplo:
Año 99, 2º BUP:
Examen de Latín:
Mi mesa enterita con las declinaciones y otras movidas. Llega la profesora "Por favor póngase aquí delante mía". Un escalofrío recorre mi cuerpo, las chuletas están pintadas a lápiz.
La experiencia dice: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Acto seguido aplicamos el dicho y ni corto ni perezoso me llevo la mesa. Toda la clase estupefacta, la profesora no sabía ni qué decir. Me puse con mi mesa y todo delante suya (bueno, a un lado).
En ese examen pillaron a 2 chicas con las chuletas guardadas en los estuches xD...
Mismo año, mismo curso, Examen de Geografía e Historia:
Unas cuantas chuletas de Geografía impresas a todo color y plastificadas con celofán, andaban guardadas debajo de mi mesa. Con una chincheta y una gomita de esas elásticas blanquitas muy finitas y aprovechando un hueco entre el armazón de hierro y la tabla de madera, hice unas chuletas "retráctiles", además perfectamente escalonadas, como si de un índice se tratase.
Otra vez que las usé, por poner una goma más gorda salieron disparadas a la mochila de una niña, un poco más adelante. Fué la jodienda más dura de mi vida, pero fuí lo suficientemente eficaz y eficiente como para sacar los apuntes y mezclarlos con mi examen como si de más hojas se tratasen y hacer el examen (luego guardé los apuntes, obviamente)...
Y bueno, alguna vez más he copiado xD, pero no es lo normal en mí ...
#26 -> Enchufá! xD