Chuletas interceptadas xD

_Akiles_

siempre he usado 3 tipos de chuletas y NUNCA me han pillado

la mitica de escribir en la mesa

la mitica de escribir en la silla del que tienes enfrente (esta NUNCA falla xDD)

y luego la mitica de poner cosas debajo de la mesa y entre ellas un folio para dar el cambiazo (esta depende de la asignatura)

y tambien esta,aunque depende mucho del profesor escribir cosas sueltas (pero importantes) en el encerado camufladas con otra asignatura irrelevante XDDD

aun me acuerdo el año pasado cuando se me pusieron de corbata,era examen final de lengua y TODA la clase tenia un folio con letra en miniatura con todo lo que entraba en el examen,empeizan a repartir los folios y tal,y van dos tontas y nada mas darse la vuelta la profesora sacan la chuleta (toda la clase ya tenia el folio ese en la mesa detras del examen) y del ruido que hacen les pilla la profe pos claro la tia ya empezo a sospechar y empezo a mirar debajo de todas las mesas a ver quien mas tenia,afortunadamente no pillo a nadie mas pero se tiro TODO el examen de pie y moviendose de un lado a otro,y yo tenia el folio debajo del folio del examen,y transparentaba,y la pava no paraba de pasar a mi puto lado,e incluso se quedaba para mirando como hacia el examen, y yo intentando q no sobresaliera el folio,tapandolo con los brazos como podia xDD al final me libre pero falto muy poco,suspendi el examen pero al menos la tia no me pillo o_o

y en un examen de filo tenia 1 folio debajo en esto que lo voy a sacar y se me cae,menos mal que lo pille en el aire antes de q saliera volando hacia la vista del profesor XDD

mc-ario

yo no tngo remedio, ayer mismo, en un examen de ingles, mapunte unas cosillas de vocabulario en la mesa y antes de empezar me cambiaron de mesa, yo habilmente no las borre.
miro a mi mesa i veo que la profesora taba sentada en la mesa ( la chuleta ocupaba TODA la eskina q daba a la pared) tuve la suerte dq ella misma la tapaba cn su brazo. en cuando me di cuenta le dije q viniera xq tenia una duda, le ize una señal al amigo que me aviso deque me habia dejao la chuleta q estaba justo delante de mi mesa, i mientras la profesora me respondia "la duda" mi amigo borraba mi mesa : )

RePuWoMaN

Yo he llevado chuleta hoy, no ha sido interceptada, pero no me ha servido de NADA.

De todas formas, creo que apruebo :D

DOD

un compañero mio las mete en un boli bic,y luego los desmonta y copia,y en otra ocasion,estaba el profe de historia(es de edad mayor)y el profe estaba delante del amigo,el coge el libro y empezo a copiar y ni se dio cuenta
POSDATA:Boli ingenioso,el libro no era suerte

guner

Hoy han pillado a un compañero mío (también en historia), (y también con la chuleta debajo del culo).

El chaval en concreto está a la derecha-delante mío, y el profesor estaba al lado mío, arrimándose todo el rato, yo, hay dios, este aquí arrimándome la cebolleta...

Al final le dice al que tengo justo delante que se cambie de asiento, y al que estaba copiando que se camie a su asiento, total, que la chuleta al aire X_D.

Esta evaluación tiene una asignatura menos que estudiar.

templari0

yo en los exámenes me pongo en la mesa que pega con la del profesor/a y como la suya está montá como en un escalon pues ahí puedo hacer lo que kiera, me saque el libro, escriba en la mesa, sake un folio con chuletas, lo q kiera me copio isi.! xd

como estamos 7 como mucho en la clase x el profesor/a ni se levanta.!

Hantrax

la profesora de lengua se ace la longui, yo literalmente paso mi exámen a mis colegas, mi examen pasando por toda la clase XDD yo m partia el culo y lo curioso esk al final yo sake un 7 y mis colegas uno un 4 y otro un 5..... k aprendan a copiar al menos xD!!!!

Si, me pillaron cn una chuleta en 2º deeso en naturales el examen la tenia en el estuche, el examen estaba tirao y ya tenia un 9 asegurado pero keria sakar un 9,5 asi k revise la chuleta y en esto viene el profesor (pinguino) y m la coje y m dise k m kita la mitad d los puntos XD!!!!! al final sake un 10 y m puso un 5 owned

AnTiChRiSt

a mi me han pillado un par de veces, pero me hecho miles xD sobretodo en historia, como ya sabia las preguntas del examen lo ke hacia era traermelo ya hecho de casa y pegar el cambiazo

Tambien e llegado a copiar justo enfrente del profesor en primera fila y el tio ni se enteraba xD

elfito

yo solo digo ke en mi clase no se hacian chuletas... se hacian Mp3TalkChuletas... se grababa todo en el MP3 play y listo..

Eso es todo amigos! mañana un Capitulo nuevo de Bricochuletas! xD
yo tramear mirando examenes echo de los compis y mirar el libro/cuaderno si pero una chuleta no

Anectota: en el examen de selectividad echaron a 10 personas por utilizar chuletas xD poder kon 1 profe vale.. pero kon 5.... uff

P.D: un colega mio se saco 2º con todo chuletas

P.D2: si, si he dicho TODO

B

Por cierto hablando de Chuletas, si quereis pobrar un buen programa para hacer chuletas utilizar este que creó mi amigo:

http://www.usuarios.lycos.es/antrax/

Es la poya ! ;)

ScOuT

truco, se lo mas descarado y natural posible.

P.D: Nunca me han pillado (cruzo los dedos)

z3r0

Voy a deciros las que he usado.

• En las piernas pegadas con fiso, pantalones cortos subida y bajada. (más bien muslos xdd)

• Debajo de la mesa está la barra de hierro, la chuleta ahí metida y es entrar y salir.

• Instrucciones typex, un typex boli con tipo de letra arial 4.5 ó 5 se pega completando todo el boli, con fiso por todos sitios.

• Típico cambiazo.

• De pasarte el examen con el que él sabe unas respuestas y tú otras.

• Un pañuelo. Lo escribes todo lo que quieras, a lápiz algo jodido de ver y lo cierras como si no lo hubieras tocado, haces la primera de estornudar y a la mano contraria de la que escribís y ale. (Haced el estornudo o que se fije de que cogeis el pañuelo)

• Rajar la mesa, con una navaja intentais dejar una capa de mesa levantada para poder introducir las chuletas y al cerrarla como sino le hubiera pasado nada.

... hay muchas y esas de las que me acuerdo.

factonni

la tipica que es imposible que te pillen es la de escribir en la mesa, porque, nose las vuestras, pero la mia siempre está llena de pintadas a lapiz hechas por mi, por lo tanto no se nota lo que le escribas. tambien es muy facil lo de apuntarlo en lugares cercanos (vease sillas, armarios...)

yo el cambiazo nunca lo hice, pero si llevar una chuleta en un papelito.

pd: me equivoqué, la basica es apuntar en la calculadora las formulas, croe que nunca me aprendi las formulas para un examen xDD

factonni

me acabo de acordar, la mejor cachada de la que tengo noticia es de 1 colega mio que tenia un folio entero lleno de chuletas (no para cambiazo, chuletas). vale, el examen era de historia, lo hizo copiando como un cabron, todo guay, pero al acabar le entregó el folio de las chuletas en vez del del examen. la profesora no se da cuenta y se va, y él tampoco.

15 minutos despues mi amigo se da cuenta, se pone todo rojo y fue a hablar ocn la profesora, se lo explicó y le dio el examen.

resultado: la profesora se rió, pero le puso un 0

MkS

Un tio de la clase se escribio toda la mano, y haciendo el examen se ve q le sudaban las manos y no se acordo de las chulestas, y se seco las manos en la camiseta blanca.. en conclusion, toda la camiseta llena de tinta. imaginaos como se reia la clase.. HASTA LA PROFESORA SE REIA DE EL! jajaajajja

W

Yo una vez me grabe todo un tema a viva voz en el MP3 para un examen de Sociales con una profesora que no era muy lista...

Pero me pillo. Me dijo que que hacia y yo: "estaba escuchando musica". Me dice que no se puede y que se lo de...

Total que quito los auriculares y se los doy... la tia ni siquiera sospecha nada, se los lleva a su mesa, se los queda mirando y dice: "¿Y como se hace para oir con esto?" (Nota: el mp3 estaba en mi bolsillo, eso solo eran auriculares xDDD). Total, que de haberlo grabado y escuchado tantas veces, saque un 8 solo de acordarme de eso.

Y otra, que fue motivo de rajamiento durante muuuucho tiempo...

Una joven colombiana... En un examen de musica de unos 4 folios, el profesor nos habia dicho las preguntas que salian como para sacar un 8... eran largas y la mayoria hicimos cambiazo. Pues lo gracioso fue que entrega el examen... y pasados ¡¡¡¡20 SEGUNDOS!!!! la tia esta entrega 2 hojas por las dos caras hechas con muy buena letra y hasta con colores diferentes, todo ordenadito y sin tachones. ACOJONANTE!! xDDD que manera de reir

S

tener la chuleta en la mano y justo cuando me preguntan ke tengo metermela en la boka y decir ke es un chikle :/
media hora mordiendo papel xD

guiye

Yo hice 2 examenes seguidos de Auditoría, en 2 y 3 minutos respectivamente, al entregarlos:

  • ¿Ya?
  • Me lo esperaba más dificil, procure para el próximo año no poner los mismos que del pasado.

toda la clase flipando XDDDD

PePiToGriLLo

Una joven colombiana... En un examen de musica de unos 4 folios, el profesor nos habia dicho las preguntas que salian como para sacar un 8... eran largas y la mayoria hicimos cambiazo. Pues lo gracioso fue que entrega el examen... y pasados ¡¡¡¡20 SEGUNDOS!!!! la tia esta entrega 2 hojas por las dos caras hechas con muy buena letra y hasta con colores diferentes, todo ordenadito y sin tachones. ACOJONANTE!! xDDD que manera de reir

si que este tonta la tia xDDDDDDD

ArTiCo

pues la verda eske asta ahora e tenio suerte ,soy de los ke siempre hago xuleta para cualquier examen o sino apunto datos importantes en la mesa , nunca me han pillao pero aun asi algunos examenes los suspendo xD ke triste : /

Kartalon

Pues yo he sido siempre bastante traicional con las chuletas y nunca me han pillado.

Mi técnica es hacer una tira larga y doblarla como una acordeón asi solo tienes que "pasar páginas" para ir recorriendo la chuleta con poco espacio.

Luego está la inseparable chuleta de la tabla periódica a ordenador, he aprobado tanto la química de la ESO como la de bachillerato sin saberme todavía la tabla :S

Sólo he hecho chuletas en asignaturas en las que no hay mucho que chuleteear, sólo fórmulas y tal, en asignaturas como historia soy incapaz simplemente porque me cuesta menos aprendermelo que chuletearlo.

Salu2

shasta_020

yo xuletas me he hexo mil sobretodo en historia (n m gusta nada) y tb usaba muxo la tactica apuntes como si fuese el examen lo copias y guardas los apuntes (estas imperaban en filosofia).... tb una vez salio ants una amiga mia y le mande un sms para k m dijese una cosa xDDD

PD: NUNCA me han pillado.... ara en la uni ya n m hago xD

D

Como siempre... en todo tipo de Threads hay expertos... si no leer a #72

Media-Vida, comunidad de chuleteros.

no se...

Enanoasesino

yo como #2 xo para lo demas si hago xDDD weno, hacia xq no tengo historia ;(

kyle

Yo una vez tuve un profesor muy listo y muy hijo de puta en bachiller, me daba filosofía y cuando llegamos al tema del homínido y toda esa teoría que era una patraña pues lógicamente pasé de estudiar, ya que lo que yo ansiaba era dar filosofía de verdad no eso xD total, hize cambiazo en hojas de todo el temario así con ojo de lo más importante, el cambiazo fué a negro.

Llega el examen y sólo tenía boli azul caundo me doy cuenta de que llevo escrita la mitad de la hoja que dió con los enunciados a azul, me levanto y digo en alto "alguien tiene un boli negro ? es que se me ha fastidiado xDD" y la peña me pasó uno azul y, yo mirando de forma rara, kiero negro ^^ xD total me pasaron uno negro y me pasé el resto del examen rellenando hojas con palabrotas y todo mierda, y en una de estas se me acércó el profe y me dijo "más orden, que no se entiende" menos mal que mi letra da asco xD que sino me expulsa de clase y me lleva a un puto psiquiátrico, pk no se me ocurrían más que palabrotas para rellenar las hojas, total en el ultimo minuto de clase, cambiazo y GL.

Al dia siguiente me dice todo pancho, Sr. Hevia tiene usted un 9, pero me lo va a tener que demostrar pk creo que ha copiado, así fué me hizo repetir el examen, intente colarle que lo que estudiaba de un día para otro memorizado lo olvidaba, pero no le basto me me lo mandó hacer, y lo aprobé pero con un 5, la razón por la que aprobé es pk me ruké tanto que me lo estudié esa misma tarde pk temía que el profe me lo hiciese repetir, ya que va de listo xD.

Y ese mismo año, lo más heavy que me ha pasado en la vida, falté a un examen del lengua, y pensando que el examen me lo haría a mí solo en una clase normal, pues podría copiar de wuay, hize cambiazos y el examen me lo hizo sólo en clase, dejo salir al resto al patio, total saco 2 hojas cuadriculadas y debajo el cambiazo y en vez de darme una hoja con enunciados se pone a escribir sobre la hoja cuadriculada y empieza a mover las de abajo, y justo pican a la puerta y yo todo pálido las ordeno, al momento vuelve acaba de escribir el anunciado, y enciende un cigarro, abre la ventana y dice, "yo no estoy fumando y usted no está copiando, empieze el examen", y se puso a leer el periódico.

PGB

Calculadora HP 49 G

todo ahi con ejemplos, ejercicios resueltos, etc.. ;)

KyOshA

Y ese mismo año, lo más heavy que me ha pasado en la vida, falté a un examen del lengua, y pensando que el examen me lo haría a mí solo en una clase normal, pues podría copiar de wuay, hize cambiazos y el examen me lo hizo sólo en clase, dejo salir al resto al patio, total saco 2 hojas cuadriculadas y debajo el cambiazo y en vez de darme una hoja con enunciados se pone a escribir sobre la hoja cuadriculada y empieza a mover las de abajo, y justo pican a la puerta y yo todo pálido las ordeno, al momento vuelve acaba de escribir el anunciado, y enciende un cigarro, abre la ventana y dice, "yo no estoy fumando y usted no está copiando, empieze el examen", y se puso a leer el periódico.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ajajajajajaja

Gasolina

Bastas historias #85

Gasolina

Un colega se escribió todos los brazos y al final del examen se remangó el jersey AJJAJAJA poco nos pudimos reir, ni se dió cuenta.