siempre he usado 3 tipos de chuletas y NUNCA me han pillado
la mitica de escribir en la mesa
la mitica de escribir en la silla del que tienes enfrente (esta NUNCA falla xDD)
y luego la mitica de poner cosas debajo de la mesa y entre ellas un folio para dar el cambiazo (esta depende de la asignatura)
y tambien esta,aunque depende mucho del profesor escribir cosas sueltas (pero importantes) en el encerado camufladas con otra asignatura irrelevante XDDD
aun me acuerdo el año pasado cuando se me pusieron de corbata,era examen final de lengua y TODA la clase tenia un folio con letra en miniatura con todo lo que entraba en el examen,empeizan a repartir los folios y tal,y van dos tontas y nada mas darse la vuelta la profesora sacan la chuleta (toda la clase ya tenia el folio ese en la mesa detras del examen) y del ruido que hacen les pilla la profe pos claro la tia ya empezo a sospechar y empezo a mirar debajo de todas las mesas a ver quien mas tenia,afortunadamente no pillo a nadie mas pero se tiro TODO el examen de pie y moviendose de un lado a otro,y yo tenia el folio debajo del folio del examen,y transparentaba,y la pava no paraba de pasar a mi puto lado,e incluso se quedaba para mirando como hacia el examen, y yo intentando q no sobresaliera el folio,tapandolo con los brazos como podia xDD al final me libre pero falto muy poco,suspendi el examen pero al menos la tia no me pillo o_o
y en un examen de filo tenia 1 folio debajo en esto que lo voy a sacar y se me cae,menos mal que lo pille en el aire antes de q saliera volando hacia la vista del profesor XDD