Chuletas interceptadas xD

alepe

Wuenas mediavideros/as

Pos hoy en el examen de historia de el mundo contemporanio tenia exámen de la revolución rusa con Lenin Stalin y compañia. Total, me hago la chuleta de mi vida, me la pongo en los cojones (en la silla) y cuando algo no sabía tan solo tenia que abrirme de piernas xD; eso k le hago al profesor una duda, viene donde yo estaba, cierro las piernas y tal, pero derrepente el tio me mete mano literalmente y me saca la chuleta xD. Eso que me quedo petrificado... y el profe me dice:

  • Que duda tenias?
  • Casi no la he usado con lo que te movias de aqui para ya....
  • Sigue haciendo el examen va (riendose)
    Y por detras se oian las risas de mis amigos, los cabrones se estaban partiendo xD, el caso es que tras cinco minutos en estado de blokeo mental total he seguido haciendo el examen... No me ha dicho nada, le entregado y todos felizes, espero "ansioso" el dia que nos entregue los exámenes corregidos xD

Propongo que conteis vuestras anecdotas de chuletas interceptadas por el profe en cuestión pa reirnos un rato xD

Saludos!

PD: Como me ha dejado seguir haciendo el examen no me espero un 0, solo un -5 -6...xD

FeRnAnV

No hago chuletas y menos en historia xd

T

Espera ansioso tu 0. Si no , el profesor es un gilipollas. De todas formas tienes q perfeccionar tu tecnica. La chuleta debajo del culo esta algo anticuada xD

ZoRy

soy la persona que mas ha copiado en este mundo y nunca me han piyado, debe ser la mala suerte del novato

_-Itachi-_

buen profesor, la mayoria la ver una chuleta se callan o dan tiempo a que la rompan o la hagan desaparecer

si fuera tu esperaria un 0

Txentx0

En historia solo escribo en la mesa fechas importantes

#8 muy buena idea (luego comparas)

Colacado

hacer xuleta de historia que disparate.........yo smp pense que si fuese profesor y pillara a algun alumno simplemente le quitaria la chuleta y el examen y le daria otro en blanco de nuevo y que empezase otra vez

cabron

Nunca hice chuletas, era vago hasta para eso, pero al profesor de religión, que era un santo el tío, siempre le estábamos amargando la vida entre todos.

En un examen, me puse la mano delante de la cara y la miraba como si estuviese leyendo algo, el tío me vio, empezó a reirse, y vino hacia mi.

Metí la mano en un bolsillo de un abrigo haciendo como que guardaba la chuleta, y cuando el tío metío la mano en el bolsillo y no había nada, todo el mundo empezó a reirse de él.

Luego lo típico, suspenso y castigo, pero yo no hacia nada, es que el profesor me tenía manía : (

KyOshA

Negra metalica + lapiz = chuleta.
Ahi me he escrito bastantes cosas durante toda la ESO, llegas a bachiller y necestias x lo menos 3 reglas pa un examen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuletas? Nunca me han pillado

PrinceValium

Una vez me apunté unas cosas en la goma de borrar, el profesor iba andando normalmente y pasa por mi mesa. La cosa es que sin que el profesor me dijese nada borro lo que había escrito en la goma y le digo: ves? no tengo nada, no tengo nada, enseñándole la goma... xD xD

Y el profesor se quedó rayadísimo xD

En fn... fui tonto

Colacado

#9 jajajja eso de tener un examen q sabes q vas a aprobar y putear al profesro comomo q tienes xuleta es mitico xD

aikino

#11 doy fe de que eres tonto xDDD

jessi_heavy

prueba a estudiar, es la mejor chuleta que puedes hacer.. xD

xD bueno, alguna vez (casi nunca) me he echo una chuleta, pero nunca me han pillado (las escribo en el movil en plan sms...)

oveRz

io las hacia en los boligrafos bic con un alfiler XD

jessi_heavy

#16 pero le das la espalda y no sabes en que momento te esta mirando a no ser que te gires..

¬¬

C

yo siempre me pongo alante del todo para acer lo examenes con mis xuletitas y nunca man pillao

U

ami me pillaron una vez , pero era examen de musica sobre el renamcimiento un rollazo y no em savia todo el examen y en mi xuleta no salia nada k concordase , la tenai escrita en la mano deje pillarme la xuleta , me dijo k me fuer a alavar las manos , en el baño lavandome las manos me puse a estudair las preguntas k salian ya k me avia llevado la hoja d eapuntes , en cuestion sake un 8 xk me kito 2 puntos de las xuletas xD . Aveces dejarse pillar si el professor es bueno va bien

D

Mejor copiar que aprender.

Luego seguro que eres de los lumbreras que postea diciendo que Stalin era Comunista, que el comunismo es una dictadura, y esas cosas XDDD.

KyOshA

Conozco una pava, amiga mia (ahora no) que vivia obsesionada con el rosa... LA lista se hace una chuleta de boli ROSA y al acabar el examen se le cae. La profe, cuando todos nos fuimos, se ve que la vio y venga, IN xD

Lo mejor es saber que un colega lleva chuletas, lo hace to flipao y cuando entrega el examen el profe le dice "Suspendido por llevar chuletas" xD

NUNI_POWER

yo km #16 y nunka me an pillao :D detras es lo peor siempre tan mirando

1 colega mio izo el examen cn la chuleta y todo bien, y el muy listo kuando le entrega el examen la chuleta taba en medio de las hojas xDDDDD

T

Parece que soy el unico que estudiaba en Bach para aprobar. En la universidad eso de las chuletas... pocas, puedes pero si te pillan te joden entero.

Estais hechos todos unos jovencitos con grandes ideales pero base nula. Spain is different x).

Editado: bueno, recordando lo que le paso a una de mi clase, en quimica nos iban a examinar de la tabla periodica, en la ESO, y una se lo apunto en la mano. Cuando nos dio el examen el profesor dijo "levantad las manos y enseñadmelas".... dios xD... que pillada mas grande. Le dijo que fuera al aseo, se lavase, se las enseñase y siguiera.... como comprendereis no le fue del todo bien.

B

siempre he pensado que las chuletas son una gilipollez.

emplea el tiempo en hacerlas en estudiar y punto.

L4Ur1T4

Yo reconozco ke soy incapaz de hacer un examen sin una sola chuleta

Normalmente me escribo a lapiz en la mesa o me meto chuletas en el estuche. El año pasado en folosofia era sobrao, en un examen me plante un folio en el respaldo de mi compañero de delante porke era un profe ke no se movia nunca de su mesa, y yo ahi tan campante copiando xDDD

Hace poko me pillaron por primera vez, fue la de lenguaje, cuando ya habia copiado todo el romanticismo y generacion del 98 coje la tia se me acerca y me empieza a mirar todo, dentro del estuche tb pero al principio como ke no vio la chuleta, total ke la tia ya se iba y yo resople, con tan mala suerte ke el vientiko fue para el estuche y de la ligera brisa la chuleta hizo "poff" y se callo hacia alante, y mi profe la vio.... ¬¬ me empezo "hay laurita laurita..." y le dije "profe ke es mu pekeña no he copiao casi na" y medio riendose me dice "venga intenta hacer algo" pero no tenia nada mas ke copiar xDDD

Lo mejor de todo eske me ha aprobao la evaluacion jejejjee ;P

G

jodr chuletas eso en le ESO, en 1º o 2º, k hasta te molesta studiar musika por ej.. recuerdo k a mi m tenian por el tipiko niño weno... je!... la de musika era de esas k pensaba k era buen tio y k era buen studiante.. hasta k entraban 8 temas... de los cuales puse lo mas importante en la mesa, imaginaros la mesa toda escrita en el centro, aun era una buena pintada, ocupando 2 filios mas o mnos... pos puse 2 folios encima, uno al lado del otro (vaya cantada) y la tia ni se koskó, weno io lo hice en plan desesperao, porq me kedaban 8 y si m llega a kedar musik la kago... despues, se me dio por leer los temas el dia antes del examen, y aprobé todas menos 3, las k m hicieron repetir... si llego a hacer chuletas para esas no repetia ni de koña, aun no se por k no lo hice...

a mi m gustaba ir con las minichuletitas plastificadas (con celo xD) echas con el word a tamaño 4, k risas, io fui uno de los primeros en llevar ese tipo de chuletas en mi clase, mis kolegas se kedaban flipaos xDDD, lo k m acuerdo es de pasar todas mis chuletas por todas las mesas de la clase, eran muy pekeñas, muy faciles de manejar, y al estar "plastificadas" pos no se borraban, incluso en un momento de apuro podias metertelas en la boca ;P

sutEz

Tu no seras el mas listo de tu clase no? EN LAS PIERNAS? JAJAJAJA HOLA? XDDDDDDDDD si eso te la coses en el jersey :\

mi tactica:
-Debes tener un contacto, el cual ira a donde el profesor y le preguntará cualquier chorrada a tu gesto (toser es preferente).
-Cuando el profesor este distraído con la duda, tu rapido y raudo coges uno de los folios en blanco que os ha dado, se lo pasas al empollón y le dices que te los haga (por eso tienes que estar cerca de dicho sujeto, si se abstiene, bullin.)
-Para recoger el "encargo" volver a hacer gesto y ale, a copiar lo que te han pasado.

PD: no me deja postear con mi cuenta :\ seré un BANdido?

kaisershogun

Al hacer la chuleta memorizaba lo q apuntaba asi q al final no necesitaba usarla...

#29 ownz

Usuarios habituales