La CIA reconoce por primera que el Área 51...

S

#419

Vi por encima lo de los cuadros y ese se veía a leguas que estaba manipulado.

¿Los qué lo apoyáis algo que decir?

1 respuesta
Rolic

#421 qué decir ? pues que ese cuadro está trucado, lo reconozco, y no lo sabía. Vas a animarte a demostrarme la falsificación de los demás ? o vas a seguir lamiendo el culo a Kenderr ya que no tienes nada más interesante que decir ? Porque tu presencia en el post empieza a sobrar, no haces más que tirar mierda...

Voy a comer.

#423 muchas gracias, que te aproveche a ti también.

1 respuesta
S

#422

Relaja, que si te has dejado llevar por el fervor de la credulidad yo no tengo la culpa majete.

Esencialmente voy a pasar, hay cuadros manipulados ergo no me lo puedo tomar enserio sorry además, la respuesta de Kenderr sobre los cuadros y las posibles representaciones religiosas aparte de coincidir con lo que pienso lo explica genialmente así que lo dicho pasaré, cuando vea alguna aportación seria con evidencias me tomaré esas aportaciones serias de forma seria.

Y sí tienes razón mis aportaciones son una puta mierda, pero es que claro son una parodia de lo que se hace en este hilo, son tan absurdas como una gran parte de intervenciones pero mejor argumentadas.

¡Buen provecho!

#427

Wuo, llevas 13 días en el foro y ya conoces a todos.

Adicionalmente no, no se toma "de loca" a la peña que defiende estas cosas porque sí, se toma de forma poco sería porque las pruebas que se presentan son puntos borrosos, pruebas manipuladas, afirmaciones sin fuentes y vídeos de youtube de dudoso origen.

1 1 respuesta
Kaiserlau

pues donde vosotros veis un sombrero yo veo la silutea de un pajaro o alguna mierda por el estilo los magufos ven porsche visto de lateral..

De todas formas son pinturas religiosas, poniendome en el lugar magufil, si miro alguna recreacion del cielo en alguna capilla y tal.. me echaria las putas manos a la cabeza y me pondria a temblar cagado de miedo pensando q en la proxima vida va a ser una fiesta homoxexual griega.

1
Eyvindur

Cualquier mierda en el cielo a causa de una fumada del autor en una obra de arte es un OVNI, ofc.

Rolic

#419 antes de ir a comer Kenderr, si de verdad eres un tipo educado a la hora de discutir, no cometas el error de pensar que la ufología son dos cosas macho... porque son infinitas más.

No porque yo no conozca la psicología voy a decir que la psicología es un engaño que solo da consejos y que saca desordenes al paciente que no tiene, solo por interés monetario, porque decir eso, le quita todo el peso a mi criterio.

3 respuestas
T

#426 EL problema de esta gente es que la psicología esta aceptada, es una profesión respetada y demás..

La ufología es cosa de locos..

No les pidas mas.... no razonan.. por eso yo ya paso de decir nada, se por donde van a tirar, son predecibles...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#428

Pruebas de lo que afirmas cuenta fake.

1 respuesta
Kaiserlau

#428 vende libros y documentales

NigthWolf

#428 No me compares a cientificos del MIT, ingenieros de la NASA y demas gentuza con la gente de MV, bitch please

1 comentario moderado
T-1000

#428 una cosa es que no estemos solos y otra muy distinta es que nos visiten.

S

#432

Disculpa, has escrito esto, "exgenerales de la flota del pacifico, astronautas, cientificos del MIT" y todo en plural, así que por favor espero al menos 500 links o 30 o los que sean, pero no dos por el amor de Darwin.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#435

¿Entonces mientes o exageras para dar una impresión?, ok, no me lo esperaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#426 xDD El retablo de las maravillas no funciona conmigo.

Comparar la psicología con la ufología es, cuanto menos, ridículo y mira que no soy fan de la psicología.

Y respecto a que sea falso o no esa ultima imagen, dicen que es del Codex Aureus Laurensius, pero yo por más que he buscado no la he encontrado en ese libro.

El libro esta subido a internet:

http://bibliotheca-laureshamensis-digital.de/view/bnr_msrII1/0046/thumbs?sid=7ef53cb08b18bef2a036e2919a2b922f#current_page

http://bibliotheca-laureshamensis-digital.de/bav/bav_pal_lat_50/0035/thumbs?sid=7ef53cb08b18bef2a036e2919a2b922f#current_page

Pero eh, seguro que ocultan esas paginas.

Voy a utilizar tú misma táctica. Una persona educada al ver que hay demasiadas sospechas de la fuente de los datos y viendo que hay al menos una falsificación clara ¿No se plantearía revisar sus fuentes y ver si se la están intentando colar?

2 respuestas
MORUSATO

Este hilo cada día es más divertido, con SpikeEspiga y su amigo Kender viendo sombreritos Mexicanos por todos lados, que buena verdad es esa de que no hay más ciego que el que no quiere ver, ya les pueden traer conversaciones de exmilitares o lo que sea afirmando el hecho que ellos siempre dirán que lo hacen para vender libros y sacar pasta, sacar pasta jeje, lo que hace este sistema cada día con cada uno de nosotros, es hasta gracioso el modo en el que piensan y niegan todo, como se nota que han convertido la ciencia en una religión.

Lo mejor que podéis hacer es pasar de ellos, y haceros inmunes a su sistemático modo de negar todo y sus gracietas de niño pequeño cuando no hay argumentos, son mentes cerradas no os van a aportar nada y no las vais a abrir por arte de magia, eso es problema de la educación que les han dado en su casa, si en la historia del hombre estamos como estamos de hundidos en la mierda es por gente así.

Ahora que continúe el desfile de sombreros mexicanos, aviones a medio hacer, y explicaciones absurdas que me estoy partiendo el ojal.

3 2 respuestas
S

#437

Claro claro, tú afirmas algo y yo te tengo que buscar las pruebas de lo que afirmar, super lógico, y luego el troll soy yo.

Adicionalmente, no encuentro pruebas de lo que afirmas, ergo era mentira.

1
A

#432 Cooper no fue general de la flota del pacífico, estuvo en la marina del 65 al 74. No mencionan rango, pero permíteme que dude que llegue a general en 9 años.

Edgar Mitchel solo estuvo en UNA (1) misión, la del Apolo 14 (así que eso de muchas misiones... información tergiversada). De ese, luego lees cosas como "Mitchell afirma que un joven curandero a distancia, que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, le ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer)... Vamos, que ni tus fuentes buscan datos viables para sí mismos.

Y creo qeu sí deberías poner las 500 fuentes que te pide #434 , a lo mejor con suerte una resulta creíble.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

#438 Primero, lo de la psicología lo he dicho porque hace poco un user abrió un post criticando a la psicología sin saber, e hizo un ridículo espantoso. El mismo ridículo que harías tú abriendo un post hablando sobre el fraude de la ufología en un foro de ufólogos (que no conozco ninguno). No estaba comparando el agua con la piedra Kenderr, estaba haciendo un símil muy simple...

Y segundo, que haya un cuadro falsificado, UNO, de momento solo has demostrado UNO! no significa que los demás, cuadros -algunos de ellos- más que conocidos, sean falsos. Y he revisado las fuentes, y de hecho ya te he dicho que esas imagenes que tu acusas de haber sido falsificadas, puede que hayan sido copiadas. E incluso te he puesto el cuadro del que se han podido copiar.

Pero tu estás hablando de falsificación, y solo has demostrado esa falsificación con un cuadro. Y te doy la enhorabuena, gracias, porque yo tampoco sabía que era falso y ahora ya lo sé. Te invito a que desmientas los demás cuadros.

Que no encuentres la imagen no me sirve, tu has insinuado que en algún lugar del mundo/internet, se encuentran estas imágenes sin esos dibujos en el cielo:

Así que haré gala de tú modus operandi y te pediré que lo encuentres, y cuando lo encuentres, te daré la razón.

1 respuesta
hamai

#439 Lo peor es que tantos un bando como el otro están cerrados en sus ideas y no están dispuestos a ceder ni un centímetro al otro.

Partimos de la base que hay un problema, que dentro de lo magufo, hay cosas que son medias verdades, cosas sin demostrar o falsificaciones que se utilizan y manipulan de tal manera que cuando sale aglo que de verdad emrece la pena reconsiderar y plantearse alternativas, lo arrasa todas las mentiras de detrás.

Lo ideal es intentar tener una visión intermedia, abierta a todas las posibilidades. Pero es es muuuuy difícil hoy en día..

1 respuesta
S

#442

Como te pasas con Morusato tío.

Y para que lo captes,

Afirmaciones absurdas sin pruebas.

Afirmaciones con pruebas.

Difícil elección sí.

MORUSATO

#444 Que milímetro se va a ceder cuando es cuestión de saber la verdad cuando llevamos años y años rodeados de mentiras.

Esto es la lucha del bien contra el mal, la inteligencia contra la estupidez, la verdad contra la mentira, aquí no se pueden ceder milímetros.

A los negacionistas les puedes traer mil pruebas, que te van a decir mil excusas, ellos quieres poner la tele, TVE al mediodia mientras comen y que salga la tetona de la presentadora diciendo que hoy por fin RAjoy a comunicado que hay extraterrestres que nos visitan, es la única manera, ¿Tu crees que eso va a pasar? ¿Tu crees que al sistema le interesa? Por eso cuando traen a gente, exmilitares y demás diciendo lo que dicen y ellos dicen que lo hacen para vender libros que nos queda si no reirnos? cuando se traen 20 pinturas de platillos en el cielo y uno dice que a el le parecen sombreros mexicanos ¿que podemos hacer si no reirnos?

Lo siento pero Obama no te va a decir la verdad, ni Obama, ni elmundo.es, ni elpais, ni ostias, y es lo que muchos aquí están esperando pero claro, son como robots bajo un dogma, no espero mucho de ellos la verdad.

2 2 respuestas
Kenderr

#443 EH, EH, cansas y mucho.

Esas dos imágenes son supuestamente del Codex Aureus Laurensius, te he puesto el Codex Aureus Laurensius entero online y no están ahí.

Si no son del Codex Aureus Laurensius dime de donde son, y so no sabes de donde son olvidalas, porque sin fuente no vale para nada.

Te he respondido a lo que has pedido y sigues con lo mismo.

#448 Deberías estar estudiando, después de la burrada que has dicho no eres la persona idónea para ir soltando paridas.

1 respuesta
koplousky

#439 ¨como se nota que han convertido la ciencia en una religión.¨ #findelacita

#449 ¿pruebas de que? de que tu colega es tonto por comparar la ciencia con la religión? No las necesito, sus propias palabras son la prueba de ello.

3 respuestas
S

Menos frases pretenciosas y más pruebas.

#448

¿Y tú por qué te das por aludido? O_o

1 1 respuesta
Eyvindur

Yo tengo tanta certeza de que existe otra vida inteligente en el Universo a parte de nosotros, como de que están muy lejos de aquí y que nunca las conoceremos.

2