La CIA reconoce por primera que el Área 51...

A

#442 Más que la credibilidad de esos dos, pongo en entredicho la tuya, que das información falsa para que parezca que tus fuentes son prestigiosas.

#448 Si quieres usar esa frase, al menos deberías saber diferenciar entre ciencia y religión (que veo que no sabes).

#446 Esto es la lucha del bien contra el mal, la inteligencia contra la estupidez, la verdad contra la mentira, aquí no se pueden ceder milímetros. Y, aunque no lo creas, el lado de la estupidez y la mentira es el que tú defiendes, siento decírtelo.

1 2 respuestas
EspY

Pues se confirma la versión de unos trabajadores que hicieron un documental en el cual después de 50 años podían hablar de lo que se hacía en esos tiempos que en realidad si que era lo de los aviones espía, en tiempos de la guerra fría pues eso tenía bastante importancia, lo que el documental acaban diciendo los abuelos que no tienen npi de que se está haciendo ahora y que si lo supiesen tampoco podrían decirlo.

MORUSATO

¿Que podemos esperar de gente que cuando se le acaban los argumentos te dice "deberías haber estudiado"?

Todo esto contando que aquí nadie sabe lo que ha estudiado el de arriba.

1 respuesta
NigthWolf

#413 me hace gracia como lo unico que comentas de #412 es el error que ha cometido al decir que ambas civilizaciones fueron coetaneas, pero que hay de las caras de piedra que comenta?

Ah ya, intentaban hacer sombreros mejicanos de piedra, y con el tiempo han quedado asi

1 respuesta
hamai

#446 YO no te he negado eso, lo que digo es que para mucha gente va a ser difícil aceptar la verdad cuando ha habido un montón de farsas y mentiras al respecto. Es como lo que dices de las pinturas, que con que haya unas cuantas que sean fakes, para muchos eso desacreditarás las verdaderas.

koplousky

#451 Cuando tu aprendas el significado de sarcasmo.
#453 pues sí, deberias, igual así no confundias la ciencia con la religión... ¿como puedes comparar algo que se basa en dar pruebas. (example: 2+2 son 4 .. prueba. 1+1+1+1=4.) que la religión que se basa en la doctrina.?? (example: 2+2= 3.. porque lo digo yo y punto) es que es de ser analfabestia.. pero vamos por lo que veo estás orgulloso de ello, como torbe.. amos que te imagino diciendo..¨¿¿PA QUE ME CIRVE A MI EZO PA COMÉ PIENZO !!!???¨
#459 pobrecico.. todo el mundo está en contra de la gente normal como tú..

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

#447 QUE CANSO??? y cuando pedías tu las citas sobre el número pi una y otra vez no cansabas?

Me cago en la puta que gentuza hay aquí tronco... manipular un libro de Internet como ese es tan sencillo como borrar las páginas que no te interesan. Y lo primero es que en ningún sitio se demuestra que ese libro que has puesto sea el Codex Aureus Laurensius. EN NINGUNO!

Si crees que vives en un mundo sin intereses que te muestra las cosas tal y como son y no manipuladas una y otra vez así hasta más de mil, no hago nada hablando contigo.

Me voy del post este, que le quedan 2 horas como siga así...

Te repito que esas fuentes que me has pasado, aunque google diga que es el Codex Aureus Laurensius, no queda constatado que así sea en ningún sitio. Si vas a coger un link al azar, lee un poco más, no busques con la mirada la imagen que quieres y te lances a la mínima coño...

Aquí uno siendo educado y la gente faltando al respeto solo por la puta pantallita que nos separa.

Maleducados de mierda...

PD: lo único que quieres es tener razón, vuelvo a lo del principio. Te la pelan los ovnis, solo quieres desprestigiar una materia entera porque eres un soberbio y un vanidosos de tomo y lomo. Y en vez de discutir para aprender por Internet, discutes para llevar razón. Vete a donde ya sabes.

1 3 respuestas
MORUSATO

#458 Pero por que te das mal amigo? una persona que se dedica a faltar el respeto en un foro de Internet a través de una pantalla es por que en la vida real es un cero a la izquierda, entiéndelos, la vida les putea y entran aquí a descargar aprovechando el anonimato, como dije antes, ellos no tienen la culpa de que les hayan educado de una manera lamentable.

Tienes que ponerte en su lugar también, son cerebros lavados defendiendo una mentira, ¿tu no te verías obligado a insultar para defender una mentira que no se sostiene por ningún lado?

También te digo, si te insultan no insultes, reporte y al canto, aunque ya te digo que los moderadores tienen mas pase con ese tipo de users, que con nosotros, más que nada, por que tienen sus mismas creencias.

3 respuestas
T

"Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente"
San Ignacio de Loyola

"... Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo."
Gabriel García Márquez

"Sabemos perfectamente lo que vinos allí fuera, pero no podemos contar nada... Aún así, vimos cosas allá fuera, cosas extrañas..."
John Glenn

Cuanta razón tienen algunos..

4 1 respuesta
Rolic

#459 encima el tío me pasa dos libros en lengua muerta que no tienen nada que ver con el Codex Aureus Laurensius, y se queda tan pancho macho... vaya tela!

#438 el primero es "Lorscher Evangeliar": Matthaeus et Marcus

y el segundo: "Lorscher Evangeliar": Lucas et Iohannes (plus Christustafel aus Elfenbein)

Dónde está el Codex Aureus Laurensius ????

Ya hay que tener morro y ganas de llevar razón aunque no la tengas coño...

A

#454 Pueden ser muchas cosas. Se decía que los egipcios tenían momificados alienígenas muertos, por que encontraron calaveras como estas:

La primera impresión que tuvieron los descubridores fue que eran otra raza, se teorizó con extraterrestres y tal. Si nadie lo hubiese puesto en duda, hoy en día en los libros de historia se hablaría de los alienígenas momifiacados egipcios, pero alguien dijo "Tiene que haber otra explicación más lógica" y descubrieron que cuando nacía un niño (supongo que de alta cuna) le ponían vendas en la cabeza cuando la calavera todavía era blanda y le daban ese aspecto. Y es por eso por lo que, antes de creerme que son aliens, prefiero descartar cualquier otra opción.

3 respuestas
S

#458

Cuando no se puede argumetar falacia ad hominem que te crío, te estás portando como un crío, entraste dando una impresión de alguien que se tomaba el tema enserio y argumentaba las cosas y ahora entras en enrage porque no te dan la razón y te rebaten las cosas.

#459

Hostia que bien te has descrito, la parte de los insultos genial, hay que reconocer que los tienes cuadrados.

1 respuesta
Rolic

#463 el rage ha salido solo cuando me ha puesto dos manuscritos que no tienen nada que ver con el que estabamos hablando.

Es como si estás hablando tú con tus amigos de quién la tiene más grande, y de repente uno te enseña el culo. (ejemplo para que lo entiendas)

Y básicamente el rage sale también cuando faltan al respeto después de estar tratando a todos con educación ;) que aquí todos nos hemos criado en Vietnam.

2 respuestas
A

#464 ¿Has pensado en indicarle la dirección correcta y pasarle un link del libro ese?

1 comentario moderado
T

#464 Lo mismo paso con el tema de las pirámides, cogieron lo primero que pillaron en la primera página que pillaron en google y ale..

MORUSATO

#456 Cuando me refiero a que la ciencia es la nueva religión me refiero a:

Gente sin hacer ninguna prueba, ningún experimento, ningún estudio, afirma saber cosas, que experimentaron otros, pero claro, que para llevar a cabo esos experimentos hace falta una tecnología que cuesta dinero, ¿Por que afirmamos sabes cosas, sin tener una experiencia personal con esos experimentos? ¿No ves que es como una religión donde nadie se pregunta nada? el método científico ahí queda.

Tu puedes decir que la tierra gira al rededor del sol, serás un magufo religioso adoctrinado, hasta que hagas tus propias comprobaciones para saber si eso es verdad, y no lo creerás por que lo dice X agencia, X científico, con su financiación detrás de millones de dolares.

Creo que es bastante simple, por que la ciencia actual es como una religión controlada por académicos que deciden que es real y que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#462 No se por que mientes tan descaradamente, por mucho que modifiques un cráneo, no vas a aumentar nunca su volumen.

3 respuestas
Rolic

#469 Te repito que en ningún sitio se deja constancia de "Codex Aureus Laurensius". No lo entiendes ???

No he dicho que no sean archivos reales, he dicho que no hay constancia de que es el Codex Aureus Laurensius

Te pongo un manuscrito antiguo y te digo que es el libro secreto de comedia de Platón ??? total, está en lengua muerta, no lo vas a poder comprobar...

Que se haya copiado/inspirado de otro cuadro idéntico, no quiere decir que sea una manipulación. Tan difícil de entender te parece?

2 respuestas
koplousky

#468 se vé que has entendido como va esto de la ciencia.
#470, Hostia, has respondido argumentando algo y sin insultar. muy bien, MUY BIEN

1 respuesta
T

#469 Wikipedia, una enciclopedia útil pero poco fiable

1 respuesta
MORUSATO

#471 Mira si lo sacas de quicio, y te llega a llamar boca de cloaca, como ya ha hecho, es que estás haciendo las cosas bien y estás derrumbando su programación, sigue así.

#472 Gracias, la verdad es que no me costó mucho.

Kenderr

#471 Te lo he dicho de todas las formas posibles, ese libro que te he puesto es el Codex Aureus Laurensius.

Codex Aureus Laurensius = Codex Aureus de Lorsch = Evangelios de Lorsch

¿No lo es? ¿Dime donde esta sino? ¿Cual es? ¿De donde has sacado esa imagen entonces?

Es que hasta el momento, no has puesto absolutamente NINGUNA FUËNTE y tienes los huevos de contradecir las mias.

Si lo que te he puesto no es el Codex Aureus Laurensius ¿Qué es? Lo pone claramente "Lorscher Evangeliar

#473 Mejor que tú palabra es, puesto que es lo único que aportas aquí. Aun esto esperando esas medidas correctas de Teotihuacan xD pero me da que nunca las mostraras.

#476 Yo he contado 14 en el de Rumania y son imágenes muy buenas.

Ademas, ese no es su nombre, su nombre es: Evangelium scriptum cum auro pictum habens tabulas eburneas y después de que fuera partido difícilmente se conservara eso.

Pero vamos, hagamos igual que tú. ¿De donde son tus imágenes? Si no tienes la fuente es que son falsas, puede haberlas dibujado el churrero de la esquina.

Se hace la referencia a Oro por su letras doradas, no por evangelio, si hubieras leido algo de lo que te puesto.

Es que eres de traca, me pides que comente tus cosas, las comento, pero las mías las ignoras, lo mas mal educado e hipócrita de aquí, por dios, da vergüenza ajena discutir con gente con tan pocos conocimientos.

4 respuestas
Rolic

#469 quieres que seamos críticos ? la wikipedia habla de una primera parte ricamente ilustrada, y la primera parte (la de Rumanía), tiene 3 dibujos y con suerte.

Búscame esa cubierta que dicen que está en el museo de Londres en la que, imagino que pondrá Codex Aureus Laurensius, ya que es el nombre del manuscrito, y cerraré esta boca de cloaca. Que está hecha de lo mismo que la tuya, por cierto.

#475 no sé mucho de latín, pero Codex Aureus, significa Código de Oro, no evangelio... y sí Laurensius guarda alguna relación gramatical con Lorscher, tienes suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#475 Ya as aprendido a usar la wiki, para que pasarte yo nada, dejare que sigas aprendiendo a usar Internet, aunque te recomiendo cambiar de fuentes...

Ya que sacais el tema de las deformaciones craneales, es otro interesante tema de debate.

¿Por que es un practica tan extendida en el mundo? ¿nuevamente alguien se dedico pasear por el mundo enseñando como hacerlo? xD.

1 respuesta
Rolic

#475 ESPERA! PARA LA DISCUSIÓN! me he dejado llevar por tanta palabrería y me has llevado a tu terreno tronco...

Ese cuadro del que hablamos no pertenece al Codex Aureus Laurensius. NO! y lo he dicho antes, y se me ha olvidado, y tu te has aprovechado...

Ese cuadro pertenece a Annales Laurissenses, y tú, espero que sin querer y no adrede, has empezado a hablarme del Codex Aureus...

Mientras uno tiene lugar en Alemania, el que yo digo es frances...

Así que vuelve a empezar tus investigaciones muchacho.

2 respuestas
A

#470 Siento que mi fuente no sea un vídeo de youtube a 240p, con acento sudamericano y que diga las palabras "energía" o "galáctico" independientemente de que sean correctamente utilizadas o no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Deformaci%C3%B3n_craneal_artificial

Pero eh, que la deformación craneal artificial es una mentira de las multinacionales..

#478 Algunas tribus africanas deforman sus cuellos y labios, otras los lóbulos de las orejas, las mujeres asiáticas deformaban sus pies para que fuesen muy pequeños etc...

Las deformaciones como forma de alcanzar un canon de belleza son tan viejas como el hombre, no es de extrañar que coincidan algunas con otras.

3 respuestas