La CIA reconoce por primera que el Área 51...

MORUSATO

#479 Te va a decir que no tienes ninguna credibilidad por que te falta la tilde en la "e" de "francés". Has perdido el juego.

#480 Bla bla bla bla bla.

1 comentario moderado
Kenderr

#479 Vale ¿Y donde esta? ¿En que biblioteca? ¿De donde has sacado la imagen? ¿Como se que no es otra falsificación?

Voy a buscártelo, pero podrías dar información, ya que me pediste que comentara esas imágenes reiteradamente.

Aparte, en esas fechas no existía Francia como tal y sus fronteras llegaban a Alemania... si quieres hablar de historia, infórmate antes.

3 respuestas
NigthWolf

#462 tu comentario es un poco quemelol "Y es por eso por lo que, antes de creerme que son aliens, prefiero descartar cualquier otra opción."

Incorrecto, puedes pensar lo que quieras mientras haga un estudio minucioso y riguroso de lo que has encontrado, ya que por pensar que es un craneo de alien o un craneo de un mono mutante, no vas a hacer que esto sea asi. Asi que eso de preferir pensar una cosa antes que otra, me parece una tonteria enorme. Piensa lo que quieras, pero investigalo a fondo, y cuando lo hayas hecho saca conclusiones.

Asi que no, aunque hubiesen dicho "eh, un craneo alien", no se hablaria en los libros sobre "craneos de aliens" sin antes haberse sometido a numerosas pruebas.

PD: Ademas, me parece curioso que deformasen sus craneos de esa forma para sentirse superiores y "mas cercanos" a los Dioses, del mismo modo que se afeitaban todo el bello corporal.

1 respuesta
MORUSATO

#482 Lo puso de moda Moctezuma, dijo: Vamos a alargarnos la cabeza como si fuera un pepino, ya verás como nos llevamos a las pibis de calle.

Lo más lógico es pensar que no querían imitar a nadie, lo hacían por ciencia infusa o para follar más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

#483 perdone usted, no pertenece a los franceses si no a los francos, ya que no existía Francia como país. Para ti la perra gorda.

The Royal Frankish Annals or Annals of the Kingdom of the Franks (Latin: Annales regni Francorum, formerly known as Annales Laurissenses maiores and styled Reichsannalen in German historiography), are annals covering the history of early Carolingian monarchs from 741 to 829. Their composition seems to have soon been taken up at court, providing them with markedly official character. 19th-century editors assumed the text to have existed in five versions, which they dated to different moments during early Carolingians' rule. In particular, a revision of the annals was attributed to Frankish historian Einhard (c. 775 – 840) (therefore Annales qui dicuntur Einhardi), though a really convincing argument for his authorship is wanting. More recently, however, this whole picture has been deeply challenged and a strong case has been made by scholars that the annals, though composed at different phases, may have been edited altogether at a later stage.[1] They are among the most important sources for the political and military history of the reign of Charlemagne. They have been continued in the West Frankish Annales Bertiniani and largely – but not always literally – employed by the early compilers of the East Frankish Annales Fuldenses.

http://en.wikipedia.org/wiki/Annales_Laurissenses

Era un manuscrito que trataba los temas bélicos y políticos de esta gente, ni siquiera era religioso...

No creo que encuentres más, ni siquiera el manuscrito. Pero si prefieres seguir pensando que esos cuadros los ha dibujado un loco con afán de notoriedad, adelante. Digo yo que en algún sitio estarán expuestos como reales.

1 respuesta
T

#480 Tu mismo lo dices, cada uno deforma una parte diferente de su cuerpo o la misma pero de diferente forma, no es lo mismo clavarse un palo en el labio que ponerse un plato..

¿pero por que coincidieron con lo de la cabeza? o mejor dicho aun.. ¿por que todas llegaron a la conclusión de que haciendo eso se deformarían de esa forma?

Preguntas muy parecidas a las de las pirámides..

2 respuestas
Rolic

#483 fail

A

#484 Eso díselo a los que basan sus creencias en un cuadro.

#482 Pues corre a decirle a los peruanos que las calaveras que se exhiben en sus museos son falsas. No soy osteópata, no sé cómo una deformación puede afectar al aumento de hueso en un cráneo. Por que, no sé si lo sabes, el cráneo no es un solo hueso que crece como un fémur, son varios huesos que crecen independientemente (no realmente independientemente, es el cerebro el que controla el crecimiento de los huesos del cráneo, pero para que me entiendas) para acabar formando una "caja bien cerrada".

#488 El día que dejes de pensar que los seres humanos eran subnormales hasta la creación de internet, comprenderás por qué hay coincidencias en lugares sin supuesta relación.

3 respuestas
Kaiserlau

#487 pues yo en el del annals xD ese veo un huevo de oro/cetro q sostenian los reyes catolicos y tal, comod ciendo aqui mando yo y la madre q me pario.. pero dibujado un poco rustciamente sobre madera por algun tisico come remolacha del medievo. Si tu ves una nave interestelar deberias dejar de ver star trek y tomar unos ciclos de prozac.

1 comentario moderado
Rolic

#483 Es increíble que haya tenido que hacerte yo el trabajo Kenderr... Reconozco que tenías razón:

http://palomaresdelriolibre.wordpress.com/2012/06/02/ovnis-en-el-arte/

Las curiosas ilustraciones de los dos sajones se les hacen corresponder a un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses”, recogidos en la “Patrología”, donde el monje Lorenzo, explica que sobre el 776 d.C., los sajones en su intento de tomar Sigisburg y en el mismo día en que se preparaban para enfrentarse a los cristianos que vivían dentro del castillo, la gloria de Dios apareció en manifestación encima de la iglesia dentro del castillo.
Aquellos que lo observaron, dijeron que tenían el aspecto de dos grandes escudos de color rojizo y llameantes que se movían encima de la iglesia.” (“… et dicut videsse instar duorum scutorum colore rubeo flamantes et agitantes super ipsam ecclesiam”). Ésto, según el cronista espantó a los sajones que retrocedieron, describiéndolo como un signo de Dios en favor de los cristianos.

Realmente existen muchas dudas, ya que por una parte sería lógico pensar que podría tratarse del avistamiento del cometa Halley que puedo aparecer por aquellos años, además las fechas coinciden, pudiéndose considerar el 776 d.c. como posible fecha de avistamiento, claro, teniendo en cuenta que el cometa orbita alrededor del Sol aproximadamente cada 75-76 años y la primera constancia de avistamiento data del 239 a.c.
Pero si rebuscamos algo más en la historia del manuscrito más antiguo conocido que contiene una copia de la Laurissenses Annales, el Codex Lorsch, que data del siglo XII y que debe ser al que se refieren cuando se comenta la procedencia de las ilustraciones, podemos conocer que una reimpresión de la copia del manuscrito realizado entre los años 1929-1936 y que se ha subido recientemente a la red, no contienen esas ilustraciones, por lo tanto parece ser que las ilustraciones se le han asignado posteriormente al texto del manuscrito.

Algunos investigadores descubrieron además que existían similares características entre la supuesta ilustración y la imagen de un fresco español del siglo XIII, en el que se representa el viaje de los tres Reyes Magos a Belén. Las similitudes son muy visuales, excepto por el color marco que pasa de rojo a azul y por que la estrella de Belén ha sido sustituida por una nave; por lo tanto, nos tememos que estas ilustraciones son una falsificación moderna.

De hecho ya habíamos comparado ambas fotos.

Reconozco que he sido cabezón y mezquino, pero solo quería pedir pruebas con el mismo ímpetu que tú.

Enhorabuena, has demostrado que 2 de las 11 imágenes son falsas. Te felicito.

Sigamos con el tema OVNI, si te parece. okey ? ;)

PD: aun así en el manuscrito se habla de que apareció Dios en el cielo he hizo retroceder a un bando. Ahora no hay ilustración, pero hay texto. A ver como lo rebates, ya que no es un texto religioso si no una crónica de guerra xDDD también se puede rebatir atribuyendo las cualidades internas del autor ?

3 respuestas
MORUSATO

#490 No mejor se lo decimos a los que basan sus creencias en una televisión, o en un panfleto periodístico, es más divertido sabes?

#493 2 de 11 imágenes, no es una proporción como para dar la enhorabuena xd

#495 Me informo en el diario tengo 25 palos y sigo jugando al lol, anda mira, estoy jugando a tu juego! al juego de la ridiculización gratuita! creo que te he ganado.

3 respuestas
koplousky

#494 ¿tu que te informas en el diario el profeta?

1 1 respuesta
Kenderr

#493 Es increíble que haya tenido que hacerte yo el trabajo Kenderr. Reconozco que tenías razón:

¿Hacerme el trabajo? Por que no pones todo?

Pero si rebuscamos algo más en la historia del manuscrito más antiguo conocido que contiene una copia de la Laurissenses Annales, el Codex Lorsch, que data del siglo XII y que debe ser al que se refieren cuando se comenta la procedencia de las ilustraciones, podemos conocer que una reimpresión de la copia del manuscrito realizado entre los años 1929-1936 y que se ha subido recientemente a la red, no contienen esas ilustraciones, por lo tanto parece ser que las ilustraciones se le han asignado posteriormente al texto del manuscrito.

Justamente lo que yo decia, pero tú negabas.

Y no, son 3 imágenes, porque dos son de ese supuesto "annales"

pero solo quería pedir pruebas con el mismo ímpetu que tú. Pues podrías empezar dándolas, yo al menos siempre las he puesto.

1 respuesta
NigthWolf

#493 Pues preparate para que te argumenten que estas equivocado porque ya te has equivocado una vez xD.

Que no quiere decir que no pueda ser asi, pero muchos lo piensan tan campantes y lo usan como argumento

Rolic

#496 está puesto en mi post eso Kenderr. Si tu hubieses explicado desde el principio de dónde te sacabas el Codex Aureus, no hubiese habido ningún problema. Pero es que lo sacaste de la manga sin explicar nada, y eso hizo que yo me confundiese más y más a cada post.

Bueno, pues 3 de 11. Como quieras. Todavía te quedan 8, pero como esas son reales, se atribuye a que el autor era un fumao, no ?

#498 ni un diez por ciento del foro reconocería que no tiene razón después de una discusión así de candente... xDDD suerte ha tenido de dar conmigo y no con otro, que si no aun seguiríamos enzarzados...

1 respuesta
A

#494 Si eso que ves en la televisión es un documental propiamente documentado, no veo por qué no. Bueno, tengo que dejar algo claro, que seguro que no lo sabes. Tele5 no es el único canal que hay en la televisión. Sé que te gusta mucho y no puedes quitarlo (es la única explicación que le doy a que tu forma de argumentar sea como la de los programas de marujeo), pero intenta ver algún documental de una cadena seria, te puede hacer mucho bien.

CAFE-OLE

#434
Es que es eso, tienes militares retirados, pilotos, documentos desclasificados, altos rangos, astronautas, y sigues pensando que cualquiera que crea q somos visitados es un retrasado ignorante.
Lo que te decia el otro forero, parece que esperais que salga Obama contandolo al mundo.

1 respuesta
rusillo_

Menuda mierda de noticia, como si fuera un secreto o algo nuevo que de ahi han salido los aviones mas avanzados y supersecretos de su epoca, como los U-2, SR-71 y F-117 a parte de algun prototipo mas y demas.

Y normal que no te dejen acercarte, pues anda que no han tenido un aura de secretismo precisamente esos proyectos, solo hay que ver la que se lio cuando lograron derribar un F-117 en los balcanes y como rapiñearon los rusos los restos del avion.

PD: Y si no que pregunten a los chicos de Bohemia Interactive, ¿tambien tienen aliens los griegos en sus bases?.

T

#490 Nadie dice nada de que el ser humano sea subnormal, no nos vayamos a ramas que no tocan...

Solo se pregunta que por que tantas coincidencias.. algunos dicen que la imaginación, otros que esas civilizaciones tuvieron contacto, pero ni una cosa ni la otra están demostradas, así que se pueden debatir..

Nadie esta llamando subnormal a nadie, pero si es tu único argumento entonces ya la cosa cambia...

1 1 respuesta
MORUSATO

Obama el mismo que se parte el ojete cuando le preguntan sobre los rescates de los bancos lo que están robando.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hbe0P5emG_k

Rolic

hasta ahora, las citas de #460 lo mejor del post.

A

#502 Al igual que prácticamente todas las civilizaciones llegaron a la conclusión de que atando una cuerda a un palo curvo, estirando esa cuerda con otro palo afilado y soltándolo creaba un arco, no es de extrañar que a tanta gente le haya dado por tener la cabeza deformada. Piensa que al ser humano le apasiona el tamaño, lo grandioso, y con esas deformaciones se gana altura. Los reyes de muchas civilizaciones, cuando se sentaban en el trono, era por que estaban más altos que los demás, y los miraban desde arriba. La mayoría de los dioses están en el cielo, arriba, observándonos.
La altura es la expresión del poder, así que ¿quién no querría ser más alto en aquella época?

1 respuesta
MORUSATO

Al igual que prácticamente todas las civilizaciones llegaron a la conclusión de que atando una cuerda a un palo curvo, estirando esa cuerda con otro palo afilado y soltándolo creaba un arco

Esto es muy lol pero es que esto:

Piensa que al ser humano le apasiona el tamaño, lo grandioso, y con esas deformaciones se gana altura.

Esto ya es para troncharse.

La altura es la expresión del poder

Es gracioso la cantidad de tonterías que inventáis para respaldar la mentira que os han vendido xD, por mucho que se deformen la cabeza van a ser igual de altos y no van a mirar a nadie por encima, lo dicho curiosa manera de respaldar mentiras.

Rolic

#505 perdona que me meta en vuestra conver así tan de repente, pero estás defendiendo que esas deformaciones se la hacían las "familias reales" (por decirlo de alguna manera) para tener más altura, o un "look" más atractivo o superior a los demás ?

Es que si es así, deberían vivir toda la vida como retrasados mentales... porque hacerle eso al cráneo, tiene que causar una cantidad de deformaciones y problemas al cerebro, que me cuesta creer incluso que pudiesen andar y hablar sin que se les cayese la baba xDDDDD eso si sobrevivían a semejante atrofiación del cráneo.

es que me los imagino como este:

xDDDDDDDD

#508 el catedrático ha llegao! señora! el catedráticoooooo!

Perdona que seas el único al que sigo faltando al respeto, pero es que eres el único que se lo merece del post xDD

Ya le di la razón a Kenderr y le pido disculpas incluso porque he llegado a insultarle, pero a ti no macho... vas de tipo guay y de que te callas para no dejarnos mal, no ? y aun no has hecho nada más que soltar mierda xDDD

llamando troll a la peña que está discutiendo con algo en la mano y el solo está aquí de espectador... lamantabla.

2 respuestas
S

#500

No, yo no creo que cualquiera que crea que nos visitan sea eso que has dicho, pienso que cualquiera que lo defiende como se defiende habitualmente lo es.

No tengo problemas con las creencias de cada uno, tengo problemas cuando unos trolacos del quince que no han leído un libro en su vida (y no, no te incluyo en esto) van faltando e imponiendo su criterio.

#507

A mí me has dicho que le chupo el culo a Kenderr porque me parecen acertado los replys que te da, replys por los que has tenido que recular y pedir disculpas (cosa que te honra, aunque tenía que haber sido mucho antes)

Muy enserio no te puedo tomar, pero a pesar de ello no te incluyo en lo de arriba, te ofuscas pero eres el que mejor argumenta las cosas del "bando creyente" con un cacho, pero claro a pesar de ello has puesto tres imágenes demostradas fake, y no te bajas de la burra (en eso)...

Pero vamos, sigueme faltando al respeto, sigueme diciendo esas cosas que lo único que haces es morosaturar tu posición y desprestigiarla con ello.

2 respuestas
MORUSATO

Se lobotomizaban el cerebro para ser 2cm más altos. fucking logic.

#510 Hombre yo llorar no lloraría, pero pensar que estoy haciendo con mi vida si.

1 respuesta
koplousky

Y para los que dicen, que si hubieran venido, ya lo sabriamos todos porque se habrian hecho notar... Pienso que, una especie inteligente mas desarrollada que nosotros, quizá prefiera estudiarnos y ver como evolucionamos por nuestra cuenta, como en Contact. Lo de que vinieran, y los antiguos los tomaran por dioses.. también parece bastante plausible.

Poniéndonos en el caso de que si existan y hayan venido y tal, ¿que pensais que pretenderian?

#494 Oh no, me han dicho que tengo 25 y juego al LOL.. no se si podré soportarlo.. me voy por ahi a llorar.
#509 cierto, lo mismo me paso al DOTA2 j3j3j3j3j3j3j3

1 respuesta