La CIA reconoce por primera que el Área 51...

luperio

dicen que el que la diseño y los que la construyeron acabaron muriendo en accidentes, que desgracia.

Perurena

#30 Yo creía que eso estaba en la montaña Cheyenne :

1 2 respuestas
vincheN
1 respuesta
Headhunt

El Area 51 fue donde hacian ingieneria inversa con todos los prototipos y tecnologías robadas a los nazis.
Se montaron el rollo de roswell (posiblemente un accidende de uno de estos prototipos) para evitar que la gente pensara que todas las grandes maravillas americanas como los aviones espia o los bombarderos de ala circular o invisibles no eran invención de americanos si no de sus enemigos derrotados, lo cual les quitaría el merito y sería una gran vergüenza para ellos.

El que aún siga pensando que tienen aliens y ovnis a estas alturas de la vida... mal futuro le espera.

1
Prozacks
2 3 respuestas
B

#32 creo que ahí esta el NORAD

1 respuesta
Perurena

#36 Tapadera.

1
blackoN

Lo leí ayer. La verdad es que siempre me ha parecido un tema muy interesante e intrigante, me encantaría saber lo que hay dentro xD.

Hace tiempo vi un documental sobre el Área 51 pero era más de lo mismo, hablaban de aviones y demás.

F

Que curioso, y yo en foroaviones acabo de ver esto:
http://www.foroaviones.com/foro/comercial-general/24650-lineas-aereas-fantasma-de-nevada.html

Un Aeropuerto anónimo, con aviones con destino a "nunca se sabrá" y tal.

Thiran

#32 Esta en la montaña Cheyenne, pero debajo del NORAD y es e Areal 52 no 51 xD

Mirtor

LOL! El área 51 no era secreta ni nada. Salía (sale) Hasta en Google Earth. Es secreta en el sentido de lo que hay dentro, pero su existencia no era ningún secreto ni rumor.

Y otra cosa... ¿Realmente pensáis que los americanos son tan gilipollas de tener algo raro ahí? Personalmente no creo que sea nada más que una base de experimentación, pero en caso de que alguna vez hubieran tenido algo más se lo habrían llevado en cuanto empezó a ser famosa y así tenían la atención puesta donde no era.

1
tute07011988

Y de ahí podemos sacar la conclusión de que los extraterrestres existen.

1 1 respuesta
Kayder

El verdadero poder de Estados Unidos es la desinformación y los mitos detrás, en plan: "eh tío el ejército de USA tiene un arma X que puede hacer Y y además tienen contactos con aliens, no lo desmienten así que debe ser verdad". Si supiésemos la verdad todo sería mucho menos espectacular y más cutre de lo que es. Tendrán cosas raras con la pasta que invierten pero de ahí a lo de los aliens y demás hay un trecho.

3 respuestas
tute07011988

#43 muchos prefieren inventarse una realidad que pararse a mirar lo que tiene en los morros. Son felices haciendo castillos en el aire en vez de disfrutar de lo que ven.

La realidad es muy aburrida.

B

En el Area 51 lo que tiene son ovnis guardados que utilizan como combustible elementos sintéticos de la tabla periódica (el 115) que permiten modificar la gravedad. Lo dijo Bob Lazar.

http://www.youtube.com/watch?v=NwlmGp0bCx8

bammargera

#30 y tambien

2
B

#43 la desinformacion no es para el miedo, es para el control. El miedo lo provocan 60 años destinando el gran pastel del presupuesto del pais mas rico del mundo a asuntos militares. A mi te lo digo enserio me da miedo lo que pueda salir de los "area 51" en un hipotetico caso de guerra total (no invasiones a terceros por razones dudosas), osea atacan a camellos con drones, si el enemigo tiene drones que sacaran los mecha?

1
1 comentario moderado
Sanjuadri

La cia lo ha reconocido por que la semana que viene sale un libro que lo revelava. Pero era un puto secreto a voces! si se ve desde google earth!!!

1 respuesta
blackoN

#35 Yo lo vi en su día pero no recuerdo casi nada así que me lo estoy viendo otra vez, gracias xD.

HG_Tevez

En el area 51 esta ET jugando a futbol con elvis, mientras Monroe se trajina a Hilter

-L0B0-

#49 se veía antes de que lo reconocieran? No estaba tapado?

1 respuesta
Horribeler

En nuestra puta cara, si pueden ocultar descaradamente eso que no nos ocultaran. Pero nah, teorías de la conspiración e Indepndence Day xD

Strangelove

#1 El Area 51 está ubicada y reconocida por la USAF públicamente desde los años 50. Otra cosa es, que al tratarse de una base militar de ensayos secretos, tenga uno de los accesos más restringidos en todo EEUU. Además de conocerse por este nombre, tiene otros apodos muy famosos, como por ejemplo:

-Groom Lake
-El rancho
-Dreamland
-Watertown
-Home base

Aunque si tuviesen algo de consideración, le tendrían que denominar honoríficamente como "Kelly Johnson AFB".

hDs92

Related

NigthWolf

Yo creo que en cuanto el area 51 empezo a levantar sospechas, les sirvio como tapadera para realizar otros experimentos en otros sitios siendo esta primera la que tenia toda la atencion. Sacaban a volar un par de prototipos de aviones no conocidos y la gente ya lo flipaba. Mientras en otras instalaciones clonaban humanos modificados geneticamente en su busqueda del soldado perfecto, desarrollaban armas quimicas, y en definitiva un sin fin de tecnologias de guerra y para el control de la poblacion que harian estremecerse a cualquiera.

Solo hay que ver otros negocios, como por ejemplo Mcdonalds, que poco le importa el bienestar de los consumidores de sus productos o del propio medioambiente (hectareas de arboles talados para el ganado, contaminacion, etc), lo unico que quieren ganar es dinero. Como esta empresa, otras de moralidad muchisimo mas cuestionable. Asi que no me sorprenderia para nada lo que EEUU pueda ocultar al mundo, hablando del pais mas rico y poderoso del mundo, que es el que mas invierte en investigacion militar, ademas de poseer un gobierno que engaña a su poblacion y al resto del mundo con un sin fin de mentiras y que realiza atrocidades cuando ve algun beneficio, aunque sea a su propio pueblo (11S).

Teniendo en cuenta de lo que es capaz la ciencia que poseemos hoy dia, y de lo que seria capaz si invirtieramos muchisimo mas en ella (en las cosas que conocemos)... Haceos una idea, seria para llevarse las manos a la cabeza como minimo.

PD: Dejo aqui tres documentales muy viejos que vi hace tiempo y me parecieron curiosos, en uno de ellos un ingeniero o fisico (no recuerdo) trabajo para el gobierno en el area 51, por algun motivo lo echaron y borraron sus datos de muchos sitios, ni siquiera aparecia como que habia estudiado su carrera, hasta que encontro pruebas en unos documentos para demostrarlo y que habia trabajado para ellos. Aconsejo verlo, creo que es el primero que dejo.

Resumen: Dentro de Área 51 hay una parte llamada S4 donde se llevan a cabo investigaciones con ovnis. Dispone de plantas con 4 niveles de seguridad los cuales no está permitido el acceso. ¿Qué se esconde en esta base secreta? Algunos testigos aseguran que allí hay tecnología muy avanzada.

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0290&categoria=62

Resumen: En 1960, los militares americanos se dieron cuenta de que para llevar a cabo los proyectos secretos en la base, necesitaban estructuras subterráneas. Se hicieron un gran entramado de túneles subterráneos de distintos niveles que recorren las bases, para así ocultar sus investigaciones

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0291&categoria=62

Resumen: Descubre los secretos que oculta la famosa área 51. Bases subterráneas gigantes que esconden tecnología extraterrestre y tecnología terrestre derivada de la misma, la ingeniería inversa más importante de la historia de la humanidad, vetada por los gobiernos y controles militares.

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0289&categoria=62

Vale, acabo de ver que los links no funcionan, solo teneis que buscar documentales de Dosier Ovni sobre el area 51

4
Sanjuadri

#52 Sip
http://www.youtube.com/watch?v=D_gEsdyl7iY

jackvendetta

Y el vídeo de los Paletos?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

El espacio es demasiado grande, en dimension, y con ventanas de tiempo entre especies de muchisimos años, cuanto creeis que duraremos nosotros?, es estadisticamente insignificante la posibilidad de contacto con otras civilizaciones alienigenas en el poco espacio de tiempo que vivimos aqui.

Quizas, si alguno llegais a la vivir lo suficiente para ver la criogenesis, y volveis en otra epoca donde hayamos conquistado varios sistemas solares de estrellas cercanas, en 200 años al menos.

Es romantico creer que alguien se interesa por nosotros, pero no somos mas que un pequeño punto azul en el cielo, un grano de arena, en una playa.

Y seguimos sin saber que tipo de especie podriamos encontrarnos.

Usuarios habituales