La CIA reconoce por primera que el Área 51...

doogie780

#33

Y

lafundo

Area 51...

Alli tienen cosas de estas...

Que se dejen de engañar con avioncitos experimentales y saquen "to lo gordo".

Que vengan o se manifiesten publicamente los reptilianos que van a recibir su merecida racion de viriles ostias.

1
B

Estaba claro que existía el Area51 desde el tomb raider III.

1
FMartinez

#35

Gracias tio, lo veo ahora mismo :D

Replyk

#21 Cuanto money, creo que has usado Hesoyam.

2
evilsol

hace 20 años todo el que lo decia era un lunatico.

Cocapesii

Llevo tiempo viendo vídeos sobre el Area 51 en mundo desconocido. Tal vez el de Mundo desconocido lo que diga es fake, pero algo raro hay ahí.

1 respuesta
BiRDoS

De todas formas, ¿en serio alguno cree que si una especie alienígena tuviese la tecnología para venir hasta nuestro planeta, se estrellarían en un desierto en EEUU y nos dejarían quedarnos con su tecnología?

1
MrMeth

Godzilla se crió en esos hangares...

NekoGatun

¿Y los rusos no tienen nada?

2 1 respuesta
kNG17

Es evidente que tienen escondida una fuente de energía interminable que no quieren sacar a la a luz.

o eso o lo de los ovnis, es que no encuentro más explicaciones la verdad...

1 2 respuestas
garrapato

este hilo sin el video de los paletos esta descafeinado

blackoN

#70 En la última parte que tiene el vídeo que ha puesto #35 comentan algo sobre eso, dicen "el Área 51 soviética, algún día hablaremos" xD.

A partir del minuto 2:00

La verdad es que estaría bien, si alguno sabe algún documental sobre eso que me lo pase.

1 respuesta
NekoGatun

#71

¿El teseratos?

Luego hay esta pelicula sobre una fuente de energia alterntiva limpia e ilimitada, "Reacción en Cadena".

Empieza bien y pierde chicha segun pasan los minutos. Pero es interesante como curiosidad para ver que pasaria si se descubriese algo que jodiese el negocio a las eléctricas y a las petroleras entre otras.

En la pelicula,hablo desde un lejano recuerdo, creo que con un vaso de agua iluminaban una ciudad como New York.

1 2 respuestas
kNG17

#73 Supongo que se referirán a Kapustin Yar.

FMartinez

#74

Gracias por mencionar la pelicula, la voy a ver ahora mismo :D

batulfo

#74 "Teseratos"? Será teseracto.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Y el vídeo ese?

HukymaN

#42 ¿En serio queda alguien que no crea en la existencia de vida extraterrestre? Otra cosa es que no haya habido contacto o que estén a muchos años luz, pero es bastante obvio que existen.

3 respuestas
itonny

#79 El problema es que la gente considera vida extraterrestre esto xD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#80 cuando los mas parecido sera musgo o mas insignificante xDDD

granaino127

#1 Ostia tu, pero ¿era un secreto aun que había una base militar y que se probaban aviones?

Si hay zonas de acceso militar, hay vigilancia militar y se puede ver parte del complejo que hay en la superficie.... Era de cajón que había una base militar, ahí los magufos no tenían que suponer nada porque se veía.... Como si yo tengo una pelota roja y la paseo por la calle, aunque yo no diga que tengo una pelota roja la gente la ve xD.

Los aviones de prueba más de lo mismo porque en los vuelos de prueba se fotografiaron antes de verse más tarde en servicio....

Hasta ahí todo el tema del Área 51 es un secreto a voces. Donde ya empieza el maguferio es sobre el tema de que tienen contacto con alien, guardan naves de ellos, nuestra tecnología proviene de extraterrestres y montones de teorías rocambolescas...

tute07011988

#79 sí, queda gente que hasta que no ve una cosa no cree en ella. Unos locos

S

Yo a pesar de que hayan dicho que son experimentos con aviones y no haya ninguna prueba de que sean extraterrestres, sigo creyendo que son extraterrestres.

1 respuesta
Todso

No sé por qué os coméis la cabeza cuando está clarísimo que lo que esconden ahí es a Mjolnir. O no habéis visto la película de Thor?

#79 Me parece que el significado de obvio no lo conoces.

#84 Yo creo que es la residencia de verano de Dios.

1
F

#71
Ya existe metodos de casi energia ilimitada y limpia,vease los generadores de imanes,pero las grandes electricas no dejan que salga a la luz,de echo tienen las patentes

Este post sin emotional , pierde su gracia

tute07011988

Los científicos del internel

3
B

#67
Claro que lo que dice mundodesconocido es fake. No puede ser que alguien vea sus vídeos de primeras a día de hoy. Es el tío más vendehumos que existe.

Sobre Area 51, antes era muy magufo, y ahora, usando el pensamiento lógico, pues está claro que si estás haciendo investigación militar, no quieres que nadie vea tus prototipos (te los clonan y pierdes billones de € de desarrollo, aparte de la ventaja armamentística). Como soy muy lógico, pues creo más en eso que en contacto extraterrestre. Pero no mentiré, antes creía en esas magufadas. Mucho.

tute07011988

Tal vez dice XDDD Qué poca vergüenza

PuNTo

Sinceremente el área 51.. debe ser la 51º base que deben tener por todo el territorio.

Es tan conocida esta, que seguramente solo sean señuelos o poca cosa.

Pensar que solo tienen una base secreta me hace sentirme más loco que si pienso que esta solo es la 51 xDDDD

Usuarios habituales