Ciencia - Religión

Atheist

#269 Hijo mío deja de blasfemar. El día del juicio final ante Nuestro Señor se demostrará quien tenia razón. Ya lo dice el profeta Lims, pero sólo los elegidos oirán el canto sagrado..

#270 Es que ya estás de nuevo, no respetas nada joder. Es su fe y debemos...

_

#267, él no lo dice, pero todos lo pensamos xD

#273, sólo lo he hecho para llamar tu atencion y buitrearte :*

Homyu

#268 mas triste es que hayas ido de listo y superguay desde que acabamos con la discusion seria.

ban para #272 no se quien es ni que hace aqui, pero me ha llamado feo!

Si era para buitrearme te envio foto por mms, cntxta.

Hynack

Salvando las distancias y sin ánimo de ofender a nadie, los que creen en la Iglesia y su predicación son como los que mantenían que la Tierra era plana cuando todas las evidencias parecían demostrar que era esférica.

PrinceValium

Esto se está pareciendo a una discusión de parbulario.

B

#273: Listo y superguay? Me considero listo, pero no he pretendido dar esa imagen en este post. Y superguay... pues no te creas, hace tiempo que dejé de hacer cosas guays como salir todos los findes y beber mucho. Ah, que con superguay te refieres a tener la razón?

Hombre, eso no es culpa mía.

zur4no

Segun la religión solo existe el cielo. El infierno es algo que se invento bastante más tarde... así que lo de meter miedo con la muerte ya no funciona. _

vieja

No me he leido el post, que conste.

A ver la religion se explica simple y llanamente, como algo que aferrarnos por el miedo a la muerte. Suele ser siempre asi, en todas las culturas.

Ademas...

"Si dios fuera omnipotente, podria crear una piedra que ni el mismo pudiera levantar?"

Homyu

#276 pero si razon la tenia yo, que lo has admitido hace ya muchas paguinas, que la religion ofrece explicaciones para todo. Espera, entonces yo soy superguay?

#278 la frase era "podria dios preparar un burrito tan picante en el microondas que ni el mismo pudiera comer?"

PrinceValium

#278 O un chili tan picante que ni él mismo se pudiese comer?

O crear un ser superior a él?

B

#279: Sí, es que de hecho nuestra discusión era algo extraña:

  • Tu dices una obviedad estúpida que no viene a cuento, yo te digo que sí, que esa obviedad es cierta pero que es una gilipollez. Entonces tu crees tener la razón porque has dicho una obviedad cierta y yo creo tenerla porque esa obviedad, a pesar de ser cierta, es una gilipollez.

La discusión en sí es superguay.

danao

yo mientras este aki creere en la cienca y si muero, espero k la religion tenga razon =$ y vaya a un infierno lleno de guarrillas

PrinceValium

Puedo entrar en la discusión superguay?

Spybreak

Donde está Lims? Necesito que dé su punto de vista de testigo de jehová.

danao

#283 cuando hommer termine la rosquilla, de mientras mira

Homyu

#281 pero que mi obviedad, pese a ser una gilipollez, era obvia y cierta no lo admitiste hasta el final, ergo yo soy mas guay que tu, por eso y por usar la palabra ergo.

#282 has sido bautizado? porque si no lo has sido es una putada porque no iras al infierno con gente guay como zorras varias, iosef stalin o el coronel kentuchy, iras al ¿limbo? con los bebes abortados.

El limbo, a parte de ser ese juego tan gracioso de pasar por debajo de un palo, era tambien el sitio donde iban los no bautizados no?

B

#284: A quién le interesa la opinión de un ser con un lavado de cerebro proporcional al nabo típico de mediavidero?

#286: En realidad lo admití desde el primer momento, trataba de hacerte entender que lo que habías dicho era una gilipollez que no venía a cuento, y ahí es donde yo llevo la razón, por ende soy más guay. Y sí, lo admití desde el principio, lo que no admití es que esa obviedad tuviera sentido.

PrinceValium

A ti también te han lavado el cerebro

B

#288: Quién?

Gallagher_JC

#287
Un consejo, daros el msn y así no llenaréis tres páginas de gilipolleces, puede que con ese método lleguéis a comprender lo que dice el otro, descubriréis el maravilloso mundo de la mensajería instantánea.

danao

#286 si! bautizado, comulgado y confirmado ... es k fui a un colegio de monjas =(

#290 no creo que lo consigan xD

Homyu

y a #288 se lo han convertido en rosquilla, todos pecamos de algo.

#290 no si ya estamos de acuerdo, yo ahora solo estoy haciendo tiempo hasta lkos simpsons.

B

#290: Perdona, es que es la primera vez que pasa esto en un post de MV sin ninguna razón de ser y no sabía como comportarme.

No te jode...

PrinceValium

La ciencia es una mierda

M

La mierda es una ciencia.

olvidadiza

Ya está ahí Prince armando follon!!!
Cómo le gusta oye!!

Yo Creo que la Iglesia es un negocio... ^^

H

La única iglesia que ilumina es la que arde.

FreemAN-

Pues yo por mi parte recojo firmas para banear a los molones de MV.

evlc

#297
muy bonito y muy respetuoso con la gente que cree. realmente

PrinceValium

#298 Tienes mi firma