Ciencia - Religión

PrinceValium

Oye, las creencias de cada persona las respeto, pero de ahí a decir que la iglesia no busca el dinero hay un buen trecho.

Un misionero, una monja o una persona que basa su vida en la fe tiene para mí todo el respeto del mundo.

Un tío con palos de oro que predica el ejemplo y él no cumple ni uno no se merece ningún respeto.

evlc

riete. nadie te lo prohibe.

zur4no

El respeto hay que ganarselo, y conservarlo. No es algo que la gente vaya regalando al primero que pase.

PrinceValium

Oye, pero no me sueltes una frase y arguméntame.

¿Tú conoces algo de historia? Con lo mínimo que sepas te darás cuenta de lo que es la iglesia.

_

oip no sé cómo te molestas. Insultan, mienten y dicen tonterías, tienen el paquete completo xD

evlc

pero tu que sabes si esta o no aciendo lo que predica. vives con el?
es que ablamos asta de lo que no sabemos.
que le veas salir con palos de oro no significa que sea una persona humilde.

B

#245: Pues porque soy muy cabezón y no soy capaz de parar. Sí, está claro que ha dicho gilipolleces de #30 hasta su último post, se ha dado cuenta de que fue de listo y no tiene ni puta idea de lo que está hablando y se pone a hablar de respeto y a discutir conmigo sobre eso. Pero bueno, ya me ha dado la razón hace bastantes post, ahora supongo que es porque no tengo nada mejor que hacer.

#246: En primer lugar, la humildad es una virtud cuando tienes algo de lo que presumir (quiero dejar esto claro porque hay mucha gente que es humilde pero es que no puede ser otra cosa). Y bueno, qué más da que sean humildes si roban como quieren?

Homyu

#240 lo que no puedes esperar es que yo respete tu inteligencia mientras tu me estas vacilando cuestionando constantemente la mia.

#247 tu me has dado la razon a mi, tu me has insultado a mi, y encima soy yo el malo, tonto gilipollas, retrasado mental que dice tonterias se inventa cosas.

evlc

pero no puedes meterte por una persona por lo que piense o deje de pensar.
eso estamos oyendo a cada momento. en cambio todo el mundo critica al otro por su forma de pensar y ver la vida.
cada uno nos creemos que somos lo mejor. y no es asi

PrinceValium

pero tu que sabes si esta o no aciendo lo que predica. vives con el?

En fin, tú has visto el vaticano? Tú has visto las posesiones que tienen ahora? xDDDDDD Tú has visto los estragos que han hecho en la historia?

es que ablamos asta de lo que no sabemos.

No lo sabrás tú xD

<I>que le veas salir con palos de oro no significa que sea una persona humilde. </I>

Oiga, que yo tengo un ferrari y soy humilde.

pero no puedes meterte por una persona por lo que piense o deje de pensar.
eso estamos oyendo a cada momento. en cambio todo el mundo critica al otro por su forma de pensar y ver la vida.
cada uno nos creemos que somos lo mejor. y no es asi

Desde un primer momento he dicho que no critico la fe ni las creencias de la gente, estoy criticando a la iglesia.

B

#248: Por si te quedas más tranquilo, no te considero tonto, de hecho es que directamente no me he formado ninguna idea sobre tu inteligencia (doy por hecho que no eres retrasado, al menos escribes medianamente bien, algo que no todo el mundo es capaz de hacer).

Pero cuando te pones a decir gilipolleces (marear la perdiz como tu dices) lo único que sale de mis dedos es eso, gilipollas y tarado. Si quieres que no te llame esas cosas, argumenta cosas lógicas y te aseguro que tendrás todo mi respeto.

Yo no te he dado la razón, tengo la razón desde el principio. Otra cosa es que tú y yo en el fondo pensemos lo mismo pero tu eres un tocapelotas resabido y has dicho una serie de gilipolleces que me han tocado los huevos.

zur4no

#249 Cruzadas FTW! xD

Atheist

#240 Joder pero son tonterías con amor :(

#254 Pero es para extender mejor la fe, eh?

melonz

Tópicos sobre el dinero en la iglesia?!?!

Claro, por eso en el vaticano tienen plasmas de 200 pulgadas y se visten con oro y gemas.

Y no sigo porque estoy recien operado de los ojos y no puedo estar mucho al pc xD

evlc

yo no me voy a meter con el tema del vaticano porque yo tb lo critico.

Homyu

#251 ahora escribo bien, pero no era que escribia mal y por eso era gilipollas?

Algo que te ayudara, y no digo esto para sentirme mas listo, lo digo con humildad y todo eso. No insultes a alguien que marea la perdiz (me ha gustado esta expresion), porque quizas es lo que busca.

En mi caso no buscaba una discusion contigo, si no a quien iba dirigido #30.

B

#253: Que sea agresivo hablando o que sea sincero y no un puto hipócrita como toda la puta población no significa que sea un nazi. Soy libre de tener opiones sobre lo que sea, como ya he dicho, precisamente puede que yo piense que tener una vida católica sea perder tu vida, o no vivirla de una forma adecuada, pero yo no voy por ahí diciéndole a nadie cómo tiene que vivir.

Cosa que sí hacen otros y esos son buenos, yo malo.

#256: No escribes mal, te expresas de forma ambigua, hablaba de tu ortografía. Ves como no paras de tocar las pelotas?

PrinceValium

evlc, voy a pasar de discutir contigo, en serio, porque es como hacerlo con mi abuela. Pues que donen el puto arte y le den de comer a los putos negros. Eso es lo que un buen cristiano haría y no dormir entre cuadros que valgan millones.

Y decir que el dinero del vaticano es sólo arte demuestra gran ignorancia.

Atheist

#257 Creía que sabías que era una broma tío, madre mia xD

evlc

ya te digo que yo tb pienso eso.
pero no se no por eso voy a odiar a la iglesia ni mucho menos

B

#259: Sé que es una broma, pero es que mucha gente me lo dice y sinceramente no tiene ni puta idea de cómo soy. Simplemente tengo una forma de hablar, de expresarme y una sinceridad que a muchos les duele y por eso me atacan. Creo que soy libre de pensar que la Iglesia es una institución de ladrones o que decirle a alguien cómo tiene que vivir es de gilipollas y tocapelotas. Pero eso nadie lo entiende, en esta web solo se pueden expresar opiniones negativas sobre la gente con vida social y/o que se droga. Como se nota en qué web estamos...

PrinceValium

#260 Cada uno odia lo que quiera, pero tú tampoco te extrañes que haya gente, como yo, que respete a la iglesia -5.

#361 Eres un puto inquisidor gruñón ylo sabes.

Homyu

#257 no te tocaria las pelotas si no te las dejaras tocar.

B

#263: Lo dicho, ya empezamos. Que pesado eres. Sí, soy una persona a la que la sacas de las casillas fácil y que entra siempre al trapo.

Es un defecto, que le voy a hacer, otros son feos y otros tienen síndrome de down. Nadie es perfecto, tú lo eres?

#265: Tío, que eres calvo...

PrinceValium

Yo sí lo soy

Eso de que soy calvo es una conspiración contra mí.

Atheist

#261 Bah tío, pero porque he llegado tarde y ya has estado tú cagandote en el asunto, si no estaría haciendo yo de nazi xD..

..si todo esto ya lo sabes xD

Aprovecho esta tribuna para recordaros a todos que yo no respeto la fe de nadie, por cierto.

Homyu

#264 espera, me estas llamando feo y retrasado? tu mensaje es demasiado ambiguo para saber si te refieres a mi o en general!

Porque te permito que te metas con mi inteligencia, pero con mi fisico? ni hablar, me a costado un monton conseguirlo.

B

#266: El mensaje no era para ti en verdad, era más en plan universal.

#267: Es muy triste que necesites hacer estas cosas, la verdad.

ch3ris

de verdad estais debatiendo si la religión tiene mas razón que la ciencia? es triste creer que el creacionismo se sostiene por algun lado, pero bueno ale, a llenar paginas y paginas del foro con cosas que se han desviado del tema.

B

#269: Nono, lo que decimos es que la religión también ofrece explicaciones!!! No son válidas pero eso qué importa? Explicaciones !!!