Ciencia - Religión

evlc

al final si te pasa como a mi. que yo e dcidido creer en Dios. esas "leyes " las haces tuyas, y por lo menos las intentas seguir. Yo no lo veo como prohibiciones. y no lo veo como cadenas. porque yo he elegido seguirlas, son como "cadenas", si quieres llamarlo asi, que me las pongo yo misma, yo les llmaria mas bien como compromisos, que intento seguir.

y tb por el tema de las cruzadas se ha pedido perdon. y muy seriamente.

B

#210: La razonabilidad puede depender de la persona o no, según lo mires. Desde un punto de vista lógico (o racional, o de sentido común) la razonabilidad de esas explicaciones es nula. Por eso es una gilipollez lo que has dicho, porque el hecho de que a un porcentaje de la población le parezcan aceptables esas explicaciones no las convierte en válidas.

Sí, la religión puede dar explicación a todo. De hecho cualquier método que no se base en la realidad puede dar explicación de todo. Pero lo que yo te digo es que qué más da eso? Si no sirve para nada.

No me eches la culpa de no entenderlo cuando ahora andas a matizar lo que dijiste, la próxima vez déjalo bien claro antes de insinuar que no entiendo las obviedades que no vienen a cuento que llevas diciendo desde la chorrada de #30.

PD: A mí no me tienes que dar nada mascado, si no vinieras a decir tonterías que no vienen a cuento no tendrías que andar diciendo ahora que si querías decir tal cosa o querías decir otra. Cuando para empezar, lo primero que dijiste es una chorrada. Por qué? Pues si no quieres verlo y no lo has visto durante 200 post, no lo vas a ver nunca.

Homyu

#212 claro que era una chorrada, es algo obvio y solo pretendia darle juego a #27, pero vamos si tu intuiste desde el principio que lo era te he visto ponerte muy nervioso por discutir sobre una chorrada.

Y lo de los matizes me lo apunto, ahora todo lo que postee en mv ira bien mascadito.

Pero bueno, ahora que ya te has dado cuenta de que has estado discutiendo por una tonteria que eras incapaz de entender desde buen principio, pues ale, vasito de leche y a la cama.

Atheist

8 páginas ya? pff..

bueno bueno, seguid. Dios os ama.

Spybreak

#214 Y necesita dinero, no lo olvides.

B

#213: No eres más cabezón porque no entrenas: tu has dicho más o menos razonable, yo he interpretado eso como que tenía cierto grado de razonabilidad, pero no lo tiene, por eso he empezado la discusión. Luego las cosas se fueron desviando.

No se trata de dar todo mascado o no, deja de dártelas de listo. Ni siquiera sabes expresarte bien y vienes a decir que tienes que explicarlo todo bien no vaya ser que no te entiendan y luego resulta que eres tan inútil como todos los demás, y aún por encima vas de filósofo barato por la vida.

Pero bueno, ahora que ya te has dado cuenta de que has estado discutiendo por una tonteria que eras incapaz de entender desde buen principio, pues ale, vasito de leche y a la cama.

Ahora es culpa mía que no sepas expresarte, menudo inútil xDDDDDD

oFF-sIDE

#208 Vamos, tu lo que quieres es follar sin remordimientos de conciencia, no? xD

Me da igual que los que entrasen en la iglesia en esas épocas fuera ya malos, si son malos no les dejes entrar.

Es como MV, si no tienes 25cm de rabo no puedes entrar.
#215 lol xD

B

#217: Tranqui si yo cuando follo tengo la conciencia bien limpia xDD

Homyu

#216 yo de filosofo barato? mas me gustaria, pero almenos no voy insultando para creerme importante. Y deja ya lo de mas o menos razonable, lo has entendido mal, te has dejado llevar por tu odio a la religion y se ha montado la gorda. Substituye razonable por acceptable o suficiente y ya no hay problema.

evlc

#215
lo del dinero sobra

#217
como sabes si eran buenos o no cuando entraron? mira lo que paso con Judas.

Atheist

#215 Grande Carlin xDD..

#220 ... ains...

B

#219: Cuando escribes algo, esto no es como poner 2+2=4, tiene varias interpretaciones. Y yo lo he interpretado de una forma (que por cierto no he sido el único). O sea que si quieres creerte mejor y pensar que soy tonto del culo y no sé leer, pues hazlo, pero no es el caso.

Por otro lado, amigo, no hables de insultar cuando aquí el primero en pasarse de listo eres tú, diciendo que si tienes que darlo todo mascadito que si no sé qué. Menuda cara.

Substituye razonable por acceptable o suficiente y ya no hay problema.

Es que tampoco es aceptable ni suficiente, no es ni aceptable ni suficiente desde un punto de vista lógico.

evlc

#221
ains que?

Homyu

#222 pero si lo de que tengo que dejarlo mascadito lo has dicho tu en #212! y por dios, deja ya lo de mas o menos, solo pretendia decir que para algunos lo es y para otros no, tu lo has entendido, yo tambien, porque discutir?

B

#224: Porque me has faltado al respeto insinuando que no lo he entendido como si fuera gilipollas. Y no soporto que cuestionen mi inteligencia.

Y porque eso lo entendemos los dos, pero yo digo que eso no sirve para nada, que ese método es una mierda y tu puede que lo pienses pero no lo dices, en vez de decirlo no haces más que marear la perdiz.

Atheist

#223 Que no sabes por dónde van los tiros -creo- y has opinado.

pd: me refiero a lo de #215 eh? no lo de judas.

edit: va va, Homyu, déjalo estar. Te voy a contar algo sobre oip.

Entra a los threads a cabrear al personal, porque es un tanto

;DD

Homyu

#225 muy bonito eso, yo no puedo cuestionar la tuya, eso si, tu puedes cuestionar la mia diciendo que ni se expresarme, ni conservo mi cordura (llamandome tarado) y ademas llamandome taliban, entre otros insultos menos trabajados como gilipollas.

Es lo que hacemos los filosofos baratos, marear la perdiz, nos encanta que los demas pierdan los estribos.

evlc

@226
pos sera eso.
pero vamos creo saber porque e opinado.

B

#227: Yo no he cuestionado tu inteligencia, he cuestionado tus formas y tu forma de argumentar. Y no soy el único que lo ha pensado. Si hubieras dicho "con #30 me refería a que para alguna gente eso es aceptable, para mí no, solo digo que da explicaciones, pero que no son válidas y no sirven para nada" pues entonces no te llamaría tarado, talibán, o gilipollas. Pero es que cuando dices una tontería (que eso, aunque lo dijeses así también sería una tontería, pero al menos la aclaras) y luego aún por encima la defiendes de la forma en que la defendiste pues pareces un tarado, sí.

Es lo que hacemos los filosofos baratos, marear la perdiz, nos encanta que los demas pierdan los estribos.

A esto me refiero, hacer perder los estribos es muy fácil diciendo gilipolleces. A mí un retrasado mental también me podría hacer perder los estribos. Si lo que pretendes es demostrar que eres más listo que yo, no vayas por ese camino, porque no es el correcto.

Homyu

#229 si ahora intenta arreglar lo dicho (no es lo que hacia yo y me criticabas por ello?), por suerte esos insultos no me afectan, aunque parece que a ti bastante, incluso me he sentido elogiado porque me has llamado filosofo barato.

COn tu ultimo parrafo me estas llamando retrasado, a parte de considerarte mas listo que yo, ahora que tengo que hacer, prolongar este thread hasta las 12 paginas? insultarte?

#226 dejarlo estar? que va, ahora es cuando se pone mas interesante el tema.

B

#230: No sé a que viene todo eso, como soy retrasado mental y todo eso, me lo puedes explicar mejor?

Si te refieres a lo de cuestionar tu inteligencia pues no, no la he cuestionado. Te he cuestionado como persona, me pareces un tarado que se las da de listo y es un mindundi como todos.

COn tu ultimo parrafo me estas llamando retrasado, a parte de considerarte mas listo que yo, ahora que tengo que hacer, prolongar este thread hasta las 12 paginas? insultarte?

No sabes leer macho, es que no sabes leer.

PD: Por si aún no lo has entendido, hacer perder los estribos a alguien no es síntoma de ser superior intelectualmente, si no de ser un tocapelotas.

Atheist

Y Dios dijo, mirar #226 !! (o su edit xD)

PrinceValium

#215 Dios no necesita dinero, es la iglesia quien lo necesita.

Homyu

#231 yo tampoco he cuestionado tu inteligencia, te he cuestionado como persona, me pareces un tarado que se las da de listo y es un mindundi como todos.

Eso si, con tarado no te estoy insultando.

B

#234: Cuéntame otra campeón.

Edita lo que quieras, paso de discutir contigo cuando te dedicas a editar cada dos por tres y a darle vueltas a las cosas. Sí, exacto, por lo que has escrito no me parece que seas más inteligente que cualquier otro de esta web, pero te las das de listo. Eres el típico resabido que no tiene razones para ser así, o al menos eso es lo que has demostrado en este post desde #30.

evlc

estais muy equivocados en este tema del dinero. Porque no es asi. son topicos que se tienen sobre la iglesia y ya esta.

Homyu

#235 te das cuenta como eres incapaz de mantener un respeto y de que predicas un respeto que tu no das? me figuro que no, si no esto no seria tan largo.

PrinceValium

#236 Tópicos sobre la iglesia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Permíteme que me ría.

evlc

pero aqui respeto ni uno ni el otro. eh?

B

#237: A ver si lo he entendido, te has dado cuenta de que todo lo que has defendido ha sido una pérdida de tiempo porque lo de #30 es una gilipollez como una casa, y ahora te pones a hablar de respeto?

Yo no pido que me respetes, a mí lo que pienses tu o cualquier otro de mi me da exactamente igual, pero que trates de ridiculizar mi inteligencia creyéndote listo cuando no paras de decir tonterías pues sí, me molesta. Es decir, lo único que pido que me respetes es mi inteligencia, porque no sabes nada sobre mí y te crees más listo por haberme hecho perder los estribos, cuando soy una persona que los pierde por nada, sobre todo cuando me dicen tonterías sin ninguna lógica. Eso sí me molesta, a mí que digas tonterías como #226 o que quieras creerte determinadas cosas sobre mí me da igual.

#238: Lo cierto es que la gente da el dinero porque quiere. O sea que la Iglesia es chupiguay. Todo esto es cierto si obviamos el hecho de que la mitad de los que donan tienen un lavado de cerebro impresionante.