Una científica suiza afirma que existen otros seres

tofreak

21
Soynuevo

Una científica Suiza que no dice en ningún sitio que trabaje en el CERN, dice que le han dicho.

1 1 respuesta
TitoPhil

#4 Eso se lo tuvo que hacer Jada muchas veces.

3
darkf1re
#32Soynuevo:

dice que le han dicho.

La fuente:

DiVerTiMiX
#1Mooooooooooo:

En un experimento, un "ser" no humano habría aparecido, dejando una bufanda como prueba tangible.

8
DrDr3

No sabía que en el cern hay vía libre de estupefacientes, me parece correcto.

GoFoward

Esta tipa dice que conoce el secreto de la eterna juventud:

Ba da ba tss

1 respuesta
LR

cruzando #3 con #1 me sale que en alguno de los fiestones que se tienen que pegar los que estén haciendo allí el doctorado han visto salir de alguna sala a más de uno con pinta de "ser" y de ahí lo que le ha llegado a esta tia

1
Lolth

#37 tiene mas gatos que años

2
hda

Uno de los colegas más fiestas, puteros y dedicados a la fariña que conozco trabaja en el CERN. No me cabe duda de que es uno de esos seres.

2 respuestas
LR

#40 confirmamos pues mi teoría en #38 ? XD

1 respuesta
hda

#41 No lo descartes XD

Ay, le voy a mandar un mensaje, que hace mil que no sé de él. A ver qué tal le va.

1 respuesta
Fyn4r

#40 unos amigos míos conocen a uno que encaja perfectamente en la descripción, no sé si es un perfil habitual allí o es la misma persona xD

1 respuesta
Ridote

#42 Avisa cuando te responda con pruebas feacientes por favor.

1 respuesta
hda

#43 pues es coruño, así que puede ser el mismo. Un perfil de físico bastante atípico por lo desfasado. La única vez que fui a un local de alterne fue por acompañarle, me quedé tomando algo en la barra mientras le hacían el servicio. Me invitó a todo, muy gentil. Debían ser las 10 o las 11 de la mañana. Estábamos con un tercero random que también se estimulaba dpm la pituitaria, pero ese sí que era bastante fantasma, según él mismo era de todo: médico, tatuador, bombero XDDD

Qué tiempos de la carrera.

#44 así lo haré.

1 1 respuesta
Fyn4r

es coruño

Es él 100% xd

2 1 respuesta
granaino127

Ya estamos saltándonos la medicación…

(ser científico no te hace inmune a sufrir problemas mentales)

Si lo dice una limpiadora que trabaja en el CERN nadie le hace puto caso y no hay noticia, lo dice “una científica” y es noticia xD

hda

#46 físico de nuestra quinta, fiestas desfasado, coruño y que trabaja en el CERN... tenía papeletas jajaja Me consta que en sus años mozos hacía mucho "jackass" por la Coru. Me mostró un vídeo tirándose en un carro de supermercado por una cuesta y casi matándose de la hostia que se metió. Ya en Ginebra también las ha liado gordas, en una de estas destrozó el alojamiento donde estaba; y eso que él para nada es agresivo. A mí siempre me trató muy bien y con respeto. Creo que respetaba lo complicado de mi proceso (meterme en la carrera con 24, sin bachiller, ni tener papa de mates). Hemos salido de juerga unas cuantas muchas veces. Aunque yo no le seguía el ritmo. Le tengo aprecio.

1
NigthWolf

Se dejo una bufanda, hacia fresquete en el otro lado o venia preparado.

Lo de las otras realidades quiero creermelo y lo veria hasta posible. Asi podria quedar con mis yo alternativos para jugar en steam a las mismas mierdas que me gustan a mi. Ademas el rico diria "tu este no lo tienes, toma una key". Y si una cosa lleva a la otra, podrias sobrepasar el limite anual sin ser gay porque eres tu. Incluso podrias establecer contacto visual mientras te la metes en la boca y ser 100% hetero

NigthWolf

doblepost

squa1o

Pillo palanca

4
Erterlo

En mi antiguo curro había un francés con las luces justas y muchas ganas de "creer".
Un día le dijimos que habíamos visto un fantasma en la oficina, refiriéndonos a un jefe que pasaba por nuestro lado por las mañanas sin decir ni Fermín.
El tío se lo creyó (sin entender que nos referíamos al jefe) y empezó a ver fantasmas por la oficina, acabamos haciendo una web con las subnormalidades más increíbles que se nos ocurrían para dar veracidad a las payasadas que nos inventábamos y luego le contábamos.
Diría que a esta señora le han hecho lo mismo y todavía no se ha dado cuenta.

STILES

C₂₀H₂₅N₃O

Dientecillos

¿Sólo 17 dimensiones?

Zaide

Pues voy preparando mi palanca.

YokeseS

Que este tipo de noticias las publiquen en un medio serio como "larazon"

melodegel

#14 que buenas estaban las de Pacific Blue

Morkar

#13 Cumple uno de los requisitos. Todavía no sabemos si es fascista para ser 100% carne de Iker

STILES

la rubia tenia un frontis que flipas

zazgan

#7 Es como el xokas y el Real Madrid.

1