Una científica suiza afirma que existen otros seres

Mooooooooooo

Una científica suiza afirma que bajo el CERN hay un portal por el que entran y salen seres de otras dimensiones

El CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, ha sido objeto de numerosas teorías de conspiración desde su creación, y recientemente, nuevas afirmaciones han emergido que sugieren la apertura de un portal interdimensional bajo sus instalaciones. Estas declaraciones provienen de la doctora Astrid Stuckelberger, una científica suiza con una destacada trayectoria en salud pública y miembro del consejo de revisión ética de la OMS.

En una entrevista con Zeee Media, la doctora Stuckelberger reveló que algunos físicos del CERN le informaron sobre la existencia de 17 dimensiones de la realidad. Según estos científicos, "hay seres que entran y salen" a través de un portal en las instalaciones subterráneas del CERN. La doctora sugiere que los experimentos en el CERN, que manipulan energías subatómicas, pueden abrir puertas a otras dimensiones. En un experimento, un "ser" no humano habría aparecido, dejando una bufanda como prueba tangible.

El CERN es el mayor laboratorio de física de partículas del mundo, conocido por el descubrimiento del bosón de Higgs en 2012. Situado en la frontera entre Suiza y Francia, su misión principal es investigar los componentes fundamentales de la materia mediante colisionadores de partículas como el Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Los experimentos del CERN buscan entender los misterios del universo a través de la física subatómica.

https://www.larazon.es/tecnologia/cientifica-suiza-afirma-que-cern-hay-portal-que-entran-salen-seres-otras-dimensiones_20241024671a6de2d0584100016f9425.html

darkf1re

#1 ya podría haber hecho videos en HD. Con mi Iphone 12 que tiene casi 4 años, se graba en 4K.

Nunca hay pruebas joder. Que pesados xD

12
KIIM

Buas, me espero a Santaolalla jaja.

4 1 respuesta
Scientistt

Nada nada, si me prestan atención y miran aquí un momento...

68 1 respuesta
Uneim

@mth confirma

1 1 respuesta
_Sioke_

Primera búsqueda de la pava... antivacunas y el secreto de la eterna juventud.

Si sigo buscando supongo que habrá otro poquito de terraplanismo y palomas 5 G

66 2 respuestas
Mooooooooooo

#6 lo que me sorprende es que trabaje en el cern

3 respuestas
Fyn4r

el científico se llama Gordon freeman por casualidad?

31
BliNk_PoWa

Esta piba se los fuma bien grandes a diario

2 1 respuesta
Genesis1910

#7 Creo que ni siquiera trabaja en el CERN xD

Ella dice que la gente que trabaja allí le han dicho…

Es sólo una paranoica con título de Médica, montándose sus películas y buscando casito

2
darkf1re
#7Mooooooooooo:

que trabaje en el cern

1
Artemax

39 2 respuestas
Erterlo

Cuarto milenio la ficha para la próxima temporada

1 respuesta
darkf1re

#12 Qué seriaza y buenas pelis sacaron.. brutal. Mi infancia se basó en "Pacific Blue", "Stargate SG-1", "Dragon Ball", "Digimon" y "Pokemon".

7 3 respuestas
SRvictor

Half Life vibes

1
Artemax

#14 Coincido salvo tú primera serie 👍

1 respuesta
neveS

ojalá fuera cierto

darkf1re

#16 añadiría más como "Vaca y Pollo", "El laboratorio de Dexter", "Ed edd y Eddie", "Yugi Oh", "Beyblade", "Gárgolas" y un largo etc. Qué seriazas hacián antes de dibujos y qué mierdas hay hoy en día.

La hija de mi prima mayor, de 12 años, ha crecido con Peppa Pig, Pocoyó y Kika Superbruja. Soberana mierda.

7
wizar5

Sí, de hecho he jugado a ese juego y estoy esperando al 3

Artemax

Btw, vaya trauma tengo yo de cuando les sacaban los bichos del estómago en Stargate xDD

1 1 respuesta
darkf1re

#20 Los "goa uld's" jaja

1
BliNk_PoWa

Viendo a esta loca seguro que en eso del cern están todos dando a cartas Magic, WoW , Doritos, hentai, Pokemon, drogas duras, cibersexo furro y cosas así más que hacer algo de trabajo sobre siensia

tute07011988

En "El Dra." dejé de leer.

Naith

Pillo el portal todas las mañanas para llegar en 10 segundos al trabajo. Un lujazo. Aunque los vortigaunt están un poco hasta los huevos.

1
werty

falacias de autoridad.

Hay médicos homeópatas.
Hay arquitectos que te la clavan
Economistas comunistas
etc

Tener un título no da validez ni en tu campo, imaginate lo del invent del portal xdd

1 2 respuestas
Al-Khelaifi
#25werty:

Hay médicos homeópatas.

LLoskka

#12 Ayer mismo por la noche me la vi de nuevo.

4
tute07011988

#25 "Médicos por la verdad" o "Abogados Cristianos"

alexkanter

Le acaba de dar una idea a un guionista cutre de Netflix. El año que viene tenemos película.

TripyLSD

HL3 confirmed!

12