Qué lleva a alguien que destrozarse su carrera haciendo alusión a su clara demencia senil?
El día que la gente descubra que alguien puede ser científico y también retrasado mental lo van a flipar.
Viene al mundo una evacuación mundial. Dentro de poco vendrán 13 millones de naves de una confederación intergaláctica. De Ganímedes, de constelación Orión, de Alfa, de Beta.
reveló que algunos físicos del CERN le informaron
La típica de, el tío del primo de mi amiga me ha dicho.
Y esos seres de otras dimensiones que entran por un portal, ¿no se harán llamar Goa'uld por casualidad?...
Menudo hijodeputa el marciano dimensional, anda que nos deja la cura para el cáncer, el elixir de la vida eterna , o unas semillas que cuando germinen en vez de saibamans salgan putas de Brazzers, no, nos deja UNA PUTA MIERDA DE BUFANDA. ME CAGO EN TUS MUERTOS.
Hace años ví una entrevista a un masón, se llama Leo Zagami, tiene canal en youtube (Una entrevista de hace más de 15 años, en su casa, aportando documentos y un montón de fotos en las ceremonias y cenas de la logia, con sus indumentarias y todo), y hacía mucho incapié en que los portales dimensionales son un hecho, y que desde las altas esferas se pelean por tener el control de esos territorios dónde ocurren esos eventos, además de que hacen todo lo posible para intentar crear más portales.
También comentaba que estos seres, en la gran mayoría de ocasiones, intentan ayudarnos de alguna forma.
Si encuentro el video lo pondré por aquí, aun que va a ser complicado me da a mí.
Yo tuve la teoría en su momento, de que cuándo nos confinaron por el covid, era algo orquestado por que iba a ocurrir algo heavy sobre este tipo de sucesos, de hecho durante ese tiempo, empezaron a surgir muchísimos videos de gente que grababa vídeos de cosas extrañas en el cielo, y durante la pandemia, al menos desde mi pueblo, por la noche se escuchaban unos ruidos super raros que venían del cielo, a veces se podía escuchar hasta desde dentro de casa.
Ya como dato, yo he hecho alguna que otra cosilla de índole espiritual y he tenido contacto con algún ser interdimensional o del más allá por así decirlo, así que desde mi experiencia puedo afirmar que existen.
Epa, la encontré, me la voy a chupar de nuevo (la entrevista)
Ya como dato, yo he hecho alguna que otra cosilla de índole espiritual y he tenido contacto con algún ser interdimensional o del más allá por así decirlo, así que desde mi experiencia puedo afirmar que existen.
Caballero... ya contabas con mi curiosidad, pero ahora cuentas con mi atención.
#78 Obviamente MP jajaja no voy a ponerlo aquí por que no pinta mucho, o sí no se, pero por MP estaré encantado de explicarte lo que quieras.
#79 si se lo metes en mp hazle un copy paste y me lo pasas a mi también, me interesan las experiencias de primera mano.
#79 creo que hablo en nombre de todos si digo que está muy relacionado con este hilo y que sería interesante leerlo.
Como nota curiosa, yo he tenido un familiar que afirmó tener contacto "telepático" con un ser extraterrestre o extradimensional que había habitado dentro del perro de la familia durante un tiempo, para vivir la experiencia. Este suceso ocurrió durante el momento exacto de la eutanasia del animal. Le contó que hacían esto con seres vivos de toda la galaxia/universo/dimensiones, una especie de seres atemporales que a la vez que vivían ese tipo de experiencias también intentaban "ayudar" a que la historia siguiera el curso correcto, pero ojo al dato, había entidades similares pero versión maligna. Ni está loco, ni parecía sugestión por el shock, ni algo inventado en sueños.
Mi hilo de experiencias (la del ser interdimensional es la 8, la del contacto con Dios es la 2 (si lo queréis poner también de ser interdimensional xd):
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/diario-experiencias-espirituales-675371
Cómo lo hice (al principio dejo un poco de tocho post metiendo a Dios de por medio, creo que es muy importante para entenderlo todo):
vamos tan hasta arriba de primado negativo que nunca aceptaremos ningún tipo de confirmación o prueba sobre algún evento paranormal. TAL CUAL HERMANO.
#88 lo que llamas cuerpo astral y demás, ¿son sueños lúcidos? Veo que tus experiencias están orientadas un poco más para tu propia realización espiritual, y realmente yo pensaba en alguna experiencia más "física", algo que fuera tangible. No como la bufanda de la noticia en este hilo que me parece un poco chorrada, sino conocimiento o acceso a desbloquear alguna verdad del universo que sea demostrable, alguna predicción cumplida, no sé. Aunque lo del 6 y 50 me ha parecido curioso, podría ser simplemente algún tipo de deja vù.