Cierra BuzzFeed España

actionchip

Espero que BuddFeed Lola se vaya a la mierda también.

Hoy fiestón!!

1 respuesta
Dieter

#30 nope pasa link
#31 lola era la division española de buzzfeed, creo. Yo solo veia los videos de la chica buffed, es como ver los vídeos de la rubia de RT, va diciendo cosas y lenguaje corporal dice algo distinto.

2 respuestas
actionchip

#32 Yo te paso otro de Blissy ya de paso. Que por cierto, alguien ha abierto el hilo y se lo han cerrado en 5 segundos:

Marina Amores (Blissy) y su denuncia del machismo en los videojuegos: "No hay mujeres jugando online porque no nos quieren jugando con ellos"

Blissy SAPEEEEEE

1 respuesta
H

#32 https://www.youtube.com/watch?v=wehW9t5KExE

1 respuesta
hamai

Puto heterocispatriarcado.

Destruyendo los pocos medios insurgentes que plantan cara al terrorismo machista de estado que sufrimos las mujeres y el colectivo LGTBIQACSDPPAA.

1 1 respuesta
Ragest

#26 machitos con curro, no como lo de buzzfeed

1
actionchip

#35 Te han faltado 534.678 géneros, a la polixia que vas

guillauME

#33 Lo vi anoche en El Intermedio y menuda forma más ruin de arremeter contra el mundo de los videojuegos y de los jugadores. Me puso de muy mala ostia.

1 respuesta
JimbojoneS

buzzfeed es escoria

B

A ver si cierra BuzzFeed entero

B

https://www.dailywire.com/news/22906/buzzfeed-guys-test-their-testosterone-levels-amanda-prestigiacomo

4 respuestas
Jetstream

#38 argumentaban algo mas alla de la trifuerza de los lloros de una GOTIS?

  • se meten conmigo porque no soy competitiva
  • se meten conmigo porque no juego como ellos/ soy nueva jugando
  • no dejan de intantar ligar conmigo
Dieter

#41 holy dogshit! ese estudio no puede ser verdad, esos niveles de testo?

edit

hostia HAHAHAH

1 1 respuesta
Jorgew

Las dos únicas cosas que unen las opiniones de los usuarios de mediavida: los gitanos y buzzfeed.

6
actionchip

#41 Eso explica muchas cosas...

B

#43 Las risas en la manosphere se oyeron desde Júpiter xd

perche

Patadon y al arcen.

nizku

#41

hahahahahahaha

3
Z

Me alegro mucho

TripyLSD

Alguien debería conseguir una lista de emails de empleados de buzzfeed con un clickbait del tipo "Los mejores 10 trabajos después de que te despidan" y una foto de una tía buena junto al titular.

1
actionchip

Pongo el video directo mejor

3 respuestas
Fireternal

Hoy me desperté sabiendo que iba a ser un gran día :D

Dieter

#51 en japon hay una cultura en juegos de violaciones, no se si hay alguno por steam. Tambien tiene su sentido, en el tema del hentai, lo que mas suele vender son cosas que mezclen incesto, violaciones e impregnaciones.

1 respuesta
Zerokkk

#15 A mí también, y la verdad que es curioso que todas las radfems paleras del todo (quitando Ayme y alguna que otra que al menos tiene dedo y medio de frente), tienden a bloquear a la mínima a quien sea. Que no sea que les ensucien sus hilos y tweets con argumentos reales y algo de debate, ¿eh?

Si por mí fuera, obligaría a Twitter a quitar la opción de bloquear, pues es de lejos lo que más daño hace a la plataforma como vehículo ideológico.

1
actionchip

#53 Ya, pero ya sabemos por y para quien habla Blissy....Esta no esta pensando en lo Japo precisamente.

1 respuesta
nizku

#51 Esta muchachita tiene las claras intenciones de convertirse en la Anita espanyola.
Y asi es como se hace una carrera profesional del victimismo politico.

1 respuesta
actionchip

#56 Es su referente, lo puedes ver en el video de #34

Minuto: 00:54 aproximadamente

2 respuestas
Dieter

#55 a mi me parece que la carapan de blissy quiere montarse un cortijo royo anita sarkeesian, o sea vivir del cuento. Lo lleva intentando una buena temporada, incluso empezo a dirigir a sus planchabragas contra gente de la prensa de videojuegos para que echasen a X o Y trabajador porque le parecia un machista y acusaba a todo cristo de lo mismo. El tema es que anda en Edge con otras de su palo.. b

Fue cuando se tiro 2 o 3 meses con candado. En su gremio no tiene "ni media hostia" y echa el bloqueo muy rapido, les pasa a todas las de tercera ola, ahora el dogma es no dejar hablar al contrario aludiendo "no voy a perder el tiempo discutiendo", lo que viene siendo la version 2.0 del famoso "leete un libro".

1 1 respuesta
nizku

#57 No la doy una visita ni con tu ratón.

n3On

Y me acabo de enterar d esta empresa :)

Tema cerrado