Cierra BuzzFeed España

mDity

#57 dios con ese titulo ni con un laser pegado a un palo le doy al click del ratón xd
#26

A

#51 Vomitivo.

Kernel0Panic

#41 Casualidades jajajaja

guillauME

#58 Apesta a mujer que intenta ser Streamer, entrar en la industria, no tiene exito y arremete contra todoel mundo debido a ello.

Mientras tanto miles de mujeres gamers ganandose la vida en Twitch haciendo mucho dinero. Ella no es una de esas así que entonces tiene que llorar.

Precisamenteen el mundo de los videojuegos a nadie le importa el sexo de la persona al otro lado de la pantalla.

Me recuerda a cuando las feministas de Bioware intentaron meter la política en sus juegos y salieron escaldadas.

1 1 respuesta
Dieter

#64 está bastante bien definido y sin faltar al respeto xD.

karlosin

juegos cuya mecanica principal es violar?

edit: se me ocurren los de hentai de esos de japos, pero ya esta, ni que fuese el mercado de juegos inspirado en violaciones.

edit2: ser mujer en un juego es un chollo, te dan trato favorable, no entiendo de que se quejan.

KaSe

Me alegro. Que vuelvan al estercolero intelectual del que salieron.

ErChuache

Me congratula sobremanera.

pike_97

Sabéis que esto no tiene nada que ver con ideología, ¿verdad? Que habrían chapado igual hicieran el contenido que hicieran. Esto tiene que ver con los cambios en los algoritmos de Facebook y su monopolio de la información. No me despierta ninguna simpatía Buzzfeed, pero no os confundáis pensando que es una buena noticia. Muchos medios están cerrando y otros tantos lo harán en breve. El despido masivo de trabajadores y la reducción de las alternativas informativas nos afectará a todos, ya sea a largo o corto plazo.

2 respuestas
actionchip

#69 Me la pela. Es un canal de mierda que ha desaparecido y aquí estamos todos de Rave

Únete broh

2
B

 >gobierno de los estados unidos un mes sin funcionar
 >periodicos progres de todo el mundo dejan de ser rentables

1
Jetstream
nizku

#69 Claro que no es por ideología.
El progresismo postmoderno esta en su mejor momento.

1 respuesta
pike_97

#73 Si hasta los postrprogresistas posmodernos que conozco critican a Buzzfeed xD

Lo digo porque parece que se piensa que es porque no hacen contenido de calidad o algo, cuando ni mucho menos. Vamos a tener que enfrentarnos al cierre de muchos medios de todos los estilos e ideologías, sin ningún tipo de protección para los periodistas que se quedan sin empleo.

JackDaniels

#26 Primero, no sabes la edad que tengo.

Segundo, en la vida, suele haber una cierta correlación entre hacer bien las cosas y que te vaya bien. Si no lo has descubierto hasta ahora, no te preocupes, nunca es tarde para eso. SI han cerrado, implica que incluso teniendo un target de público tan amplio y tan de moda como el que tenían, no han hecho las cosas bien.

Aunque vayas tan sobrado, te lo explico sencillito para que lo entiendas.

thrazz

Vaya, otro hilo desviado al monotema.

Tema cerrado