Los del 15-M tras comprobar que un cliente cierra su cuenta de bankia.... Fiesta!!
He mirado por el buscador y no he encontrado nada... sorry si esta repetido.
Los del 15-M tras comprobar que un cliente cierra su cuenta de bankia.... Fiesta!!
He mirado por el buscador y no he encontrado nada... sorry si esta repetido.
Que quede claro que no apoyo a Bankia, ni nada por el estilo.
Pero esto me da vergüenza ajena. ¡Creemos un hashtag y subamos un video a youtube! ¡Qué revolucionarios somos juaejeoeju!
Bueno ya he gastado el cupo de vergüenza ajena para lo que me quedaba de semana, a ver ahora qué hago.
Cuando salde yo cuentas con el banco... rave de la hipoteka!!
pd: que mal disimulan que estaba todo montado, para qué banco trabajan estos?
enfin, seguis despotricando desde el internet que asi se arreglara el mundo, no soy un perroflauta y mira por donde, creo que mejor eso que nada.
tenemos lo que nos merecemos
Lo único decente de vídeo es en el 0:42, cuando se cae la tipa que lleva el pelo rapado por la parte central de la cabeza.
Yo tengo que ir en breves a cerrar mi cuenta de bankia en la que me quedan unos 30 euros.
A ver si me montan un fiestorro.
Vaya chorrada mas grande que solo sirve para que se hagan los guays con sus amigos vía Twitter y similares.
esos estudiantes ahí
tenían que haberse liado a puñetazos los empleados, estaban en su legítimo derecho
Como son tan desvergonzados ? con el bien que he hecho Bankia a nuestro pais.
Que pena que no este la policia haciendo su trabajo, es decir, dando palos a gente inocente.
#28 Tu ves normal que vayan liándola, llenando de mierda y alterando el orden de una oficina?
Qué culpa tendrán los trabajadores de que sus jefes sean unos golfos.
No te jode.