Cierra cuenta de bankia... Fiesta!!

xxxVaDeRxxx

Como osan alterar el orden de una oficina de una entidad bancaria que por su gestión tenemos que poner 20mil millones de euros... a mi lo que me gusta es ir a trabajar como un subnormal y pagar impuestos para luego pagar la factura de la fiesta que se han pegado 3 sinverguenzas.

No se si es síndrome de estocolmo o afición patógena a lamer pollas pero lo de algunos es para mandaros al psicólogo directamente.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#2 ¡Como el 15M! xD

lafundo

Podrian haber hecho lo mismo sin dejar la oficina como una pocilga. Fallo total.

Es mas podrian haber "premiado" a la clienta en la puerta de la oficina, dandole un diploma de koña, o un lingote de oro de koña tamaño kingsize, o lo que se ocurra y sea divertido.

HoTiTo

#31 Ok, entonces vámonos de fiesta a las sucursales de los bancos. Es bastante buena idea. A ver si subiendo el vídeo a YouTube del fiestorro y autochupándonos las pollas por Twitter nadie se da cuenta de que aquí pidió hipotecas que no podía pagar hasta el más tonto, que la gente especulaba comprando pisos a mansalva, que muchos de los que están invitados a la fiesta de las sucursales dejaron los estudios para ir a la obra a ganar un buen dineral (y a poder ser, la mitad en negro por favor), que la gente invertía dinero en productos financieros de riesgo que ni siquiera entendían, etc.

Con un poco de suerte, conseguimos lavar el cerebro a más gente para que se vengan a la fiesta y se crean el cuento de que "España nunca vivió por encima de sus posibilidades, todo fue culpa de Alemania, los bancos y los políticos. Bueno, y de una mano negra que nos controla mundialmente!".

Lo primero que tiene que hacer la población para salir de esto es asumir su parte de culpa como han hecho los ciudadanos de Islandia (y eso curiosamente no se dice). Luego sí, una vez hecho eso, vamos a por las cabezas de los gestores de Bankia, pero a poder ser, sin hacer el gilipollas como en el vídeo.

Al final con esta mierda de iniciativas dan la razón a gentuza como la de La Razón o La Gaceta.

Lamentable.

4
Ninetails741

lamentabla

karlosin

está ridiculens

vinilester

Y por que no hacen lo mismo con una cuenta de ellos? Si hay un monton de warros que podrian cerrar alguna suya....

Por que?

PUES PORQUE NO TIENEN. Ni cuenta, ni dineros, ni nomina, ni impuestos...

No se que mierda estan en contra de los bancos si los unicos que conocen son estos:

Los que si que tenemos motivos para estar en contra no vamos por la vida de perroflautis.

4
StopFakes

están gilipollens

S

Pues a mi me parece de puta madre.

Estos no tienen donde caerse muertos debido al mal gobierno de este pais, asi que ya que no pueden aportar nada, por lo menos, te sacan unas sonrisa.

/clap.

Esto esta lleno de derechas.

1
GeO-Granada

La gracia es que se creen que todo está justificado... estos perriflaúticos..

AlzeN

Los perroflautas no es que nunca me hayan parecido un ejemplo de gente a seguir, pero desde toda la parafernalia del 15M, y todas las gilipolleces de este estilo, les estoy cogiendo un asco de mil demonios.

Y pregunto yo, de que coño vive esta gente?? Hay algunos que si trabajaran digo yo, otros pocos que serán niños de papa, pero y el resto?

#42 No me gusta Remi Gaillard.

neo-ns

Aqui muchos teneis doble moral... si esto lo hace el REMI GAILLARD, el video es lo mas, nos partimos todos de risa y el ojete y es el puto amo.

Si lo hacen los del 15M, segun la mayoria teneis una verguenza ajena de +999999, etc...

Lo dicho, la mayoria teneis doble moral.

Mas o menos lo mismo pero peor:

#43 coño Gr33n cuando se ponen videos del Remi "todo dios" se parte el ojete y blablabla y yo veo lo mismo.. unos la lian mas o menos por un motivo u otro y ya esta, HDP ambos por joder a los que menos culpa tienen, que son los currantes.

1 2 respuestas
GR33N

#42 Eso solo es una putada gorda, lo otro es una protesta inutil de 15 emes.

A parte, ¿de dónde te sacas que la gente idolatre esa acción de remi? xD

#42 Por eso digo, en este caso concreto es una putada más como otras tantas que gasta, el caso del post, lleva connotaciones políticas y no ayudan en nada que es para lo que protestan.

1 respuesta
lafundo

Joder , a mi esa broma putada de Remi me parece que es para pegarle cuatro ostias y dejarlo 5 meses en un hospital.

El Guillar tiene otras muy buenas y sin falta de tocar los cojones y destrozar cosas. Como la del Ganador del Tour de France. O la que hace de Pac Man por varios sitios, entre otras...

varuk

#29 Esos trabajadores que hay ahí también son golfos, aunque sean los últimos de la cadena. Que sí, que tienen que ganarse la vida... pero es que hay otras formas de ganársela que no es engañando a la gente (y además del vídeo que te pongo aquí, lo sé de buena tinta por amigos que dejaron ese trabajo porque era, literalmente, engañar a la gente y punto). Imagina que vas a comprar un PC y te intentan colar gato por liebre.

Mira:

De todas formas he visto el vídeo y no me ha gustado, pero eso de "pobrecitos"... saben que engañan y siguen ahí. Bueno, es una forma de ganarse la vida pero yo tengo derecho a llamarles ladrones.

2 respuestas
GR33N

#45 Solo siguen órdenes, en la conciencia de cada uno queda si hacerlo o no. Pero vamos, yo tengo claro que si depende de mi que mis hijos coman, está claro que voy a seguir haciendo lo que me digan que haga.

Me parece muy bien que haya otra gente que prefiera irse a la calle con una mano delante y otra detrás a ver si sale otro trabajo, pero hacerlo en estos tiempos es de ser inútiles. Bajo mi punto de vista claro.

1
STAN

Ahí se mueran esos hijos de la gran perroflautada

2
KingFish

#45 Espero que te montes un negocio totalmente sin ánimo de lucro para que no seas el hipócrita que pareces.

Trabajar en un banco puede tener sus más y sus menos, pero de ahí a llamar golfos a trabajadores que te prestan un servicio al que tú estás acudiendo por voluntad propia me parece, cuanto menos, lamentable.
Eres libre de no ir al banco y guardar tu dinero debajo del colchón. Te voy a recordar algo que parece que no sabes: los bancos son negocios y su objetivo es maximizar beneficios, lógicamente a costa de sus clientes. Si no tienes cultura económica, contrata un asesor financiero para que te oriente, si no lo haces y prefieres que te aconseje un comercial, es decir, alguien que gana dinero vendiendo su producto, no tienes mucha cabeza.
¿Te crees que en el resto de negocios no te venden el oro y el moro para que compres sus productos o servicios? Eso es así en todos y cada uno de ellos.

He trabajado en banca y opino más o menos como el señor Monserrat, pero insultar a gente que se limita a cumplir órdenes en su trabajo no se me pasaría por la cabeza.
Te repito, saca todo tu dinero de los bancos y guárdalo en casa, nadie te obliga a usar sus servicios, así te aseguras que no te engañe nadie.

PD: En el primer PC que compré allá por los 90 me colaron gato por liebre como tú dices, haciéndome creer que el Corel era magia y otras cosas que hoy les sería imposible colarme.

Sin acritud ;)

1 respuesta
varuk

#48 Intentar engañar a los viejos para que compren algo que sabes que los puede arruinar me parece de ladrones y golfos. Pues sí, que quieres que te diga xD. Si es que no te lo puedo decir de otra forma.

Se puede sacar beneficio sin dejar a la gente jodida ni meter letras pequeñas por todos lados. Que sí, que irás a una ferretería y a lo mejor te venden un destornillador de mierda como lo mejor del mundo, pero por suerte o por desgracia no le vas a joder mucho.

Y bueno, porque el tío del PC te vendiera la moto no justifica eso. Conozco a gente honrada con negocios que viven de ellos y no andan vendiendo motos ^. Como ha dicho el hombre del vídeo que he puesto, antiguamente el director del banco era el de toda la vida y conocia a los clientes y no estaban los bancos en quiebra.

Ánimo de lucro != engañar.

1 respuesta
lafundo

Yo cuando voy al medico, no tengo que saber de medicina. El es el profesional.

Yo cuando voy a un abogado no tengo que saber de leyes. El es el profesional.

Yo cuando voy a un solarium no tengo que saber de belleza. El es el profesional.

Para eso ellos son los profesionales que me tienen que ayudar.

Yo cuando voy a un banco no tengo que saber de economia y finanzas avanzadas, se supone que ellos me van a ayudar a mi y a resolvermis mis dudas y que no me la van a meter doblada aprovechandose de mi ignorancia. Porque se supone que ellos son profesionales.

1 respuesta
KingFish

#49 No lo he justificado con el ejemplo, lo he dicho por tu comentario anterior xD

#50 El problema está en que mucha gente os pensáis que los trabajadores que encuentras detrás de un escritorio en el banco son asesores financieros, pero esa no es su función. Ellos no te van a asesorar pensando en ti, son comerciales como los que van a tu casa con una enciclopedia debajo del brazo. Te van a engañar sólo si tú no sabes.

Cuando voy a un centro comercial tampoco tengo que saber de electrodomésticos, pero si no me informo antes es muy probable que me vendan la moto. Lo mismo pasa en el resto de sitios. Quien no lo quiere ver es porque está ciego: el banco es un negocio más que va a intentar exprimirte sin que te des cuenta.

Si no se tiene un mínimo de conocimientos en la materia, se contrata a un asesor. Pero en este país pagar por un buen asesoramiento no está bien visto. Lo mejor es que te estafen y luego criticar.