Se cierra el espacio aéreo Español

B

Sí que se cambian las leyes, pero en ese tipo de leyes ni tú ni yo metemos las narices. Un Gobierno no va a hacer una Ley contra la que no se puedan enfrentar, tenedlo claro.

Zago, te presento al AVE.

inter

#350 Según tengo yo entendido se quejan por las "condiciones laborales" según ellos inhumanas a las que los someten... Corrijeme si me equivoco. Y luego te digo yo que se fehacientemente de que trabaja y como trabaja un controlador aéreo ya que los HE VISTO trabajar.

Rad1kaL

Pues nada, un colega venia de Londres a pasar el fin de semana y por los graciosos estos se queda alli. Gracias vividores cabrones.

ZaGo

#361 Claro hombre, si alguien tiene un vuelo para irse a NY se va en el AVE xDD

JMBaDBoY

No sé si entendéis la magnitud de la situación, los controladores pasan a estar bajo régimen militar y deben obedecer a los superiores, si se niegan incurren en un delito de sedición militar y la pena es de 1 a 10 años de cárcel.

Esto se va a poner calentito calentito.

M

firma la jodida orden FIRMAAAAAAAAAAAAAA

1
Hardy

#365 Que se jodan por haber ido de listillos.

1
exon1

#341 http://en.wikipedia.org/wiki/Master-slave_morality
En la moral judeocristiana el bueno es el feo, pobre, desgraciado y el rico, guapo, listo, etc es el malo. +1

#356 -.- intenta dejar un post sin ninguna falacia anda

PeLoTaSo

#365 No es exactamente así, tienen que presentarse en la Torre y que un médico de AENA les diga si están enfermos o no. Pero vamos, procesarlos por un delito de sedición es mear muy alto.

Zombie_Mv

Dentro de poco ZP dictador.

B

"Por haber ido de listillos". Ya me gustaría que tuvieras la mitad de valentía y cojones que ellos.

Death87

#362 a parte de las condiciones laborales se debe a la privatización del 49% envez del 30% como se habló.

boselecta

joder que sería de este viernes sin este salseo del bueno!

JMBaDBoY

Y los controladores deberían estar desde las 22h en las torres ya que era el cambio de turno, son las 22:30h y aún ni están.

#369 Se han puesto en plan duro pero es lo que es, se estarían negando a obedecer órdenes de superiores bajo un régimen militar.

Fdkn

#371 Les cambio toda la valentia del mundo por su sueldo

M

#361 Y los canarios qué, ¿tambien cojemos el AVE? paleto

Hardy

#371 Uy si mucha valentía y cojones para joder a miles de personas. Si eso lo llamas valentía bien por tí...

1
JMBaDBoY

Según Eurocontrol, los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Palma y Gran Canarias permanecerán cerrados hasta las 8.00 horas de mañana.

PeLoTaSo

#374 Pero eso no es sedición. Y no veo yo muy claro que a un funcionario civil se le pueda hacer militar de repente mediante un Real Decreto.

ZaGo

#377 La valentía de pensar únicamente en ellos y no en los miles de personas que se han quedado en tierra...

St1lO

fotos llevandoselos al calabozo ?

1
albertoste

Oh my lol.....acabo de venir de la T4, me han prolongado el curro hoy 4 horas de mas ._.
Esta que se cae, cientos de personas xDDDD
Ademas, he estado para nada, no podemos hacer nada, ni facturar a nadie aunque sea para mañana, ni cambiar a nadie de vuelos ni ná de ná, minimo hasta las 12 de la noche nos han dicho...

PalesTina

#371 los mismos cojones que un obrero, pero este cuando deja de currar jode solo a su compañia, no a medio pais y su economia

ni se pone en huelga todos los años claro xD

JMBaDBoY

TÍTULO QUINTO.
DELITOS CONTRA LA DISCIPLINA
CAPÍTULO I.
SEDICIÓN MILITAR
Artículo 91.

Los militares que, mediante concierto expreso o tácito, en número de cuatro o más o que, sin llegar a este número, constituyan al menos la mitad de una fuerza, dotación o tripulación, rehusaren obedecer las órdenes legítimas recibidas...

I

Lo peor de todo es que por culpa de los contrladores el concierto de Lady GAga en Barcelona está a punto de ser cancelado =)

krew

Eso hay que celebrarlo #385!!!!

-tarkens-

#385 estoy llorando.

B

Según la CNN algunos controladores están volviendo a sus puestos de trabajo, aun que todavía habrá que esperar unos minutos para saber si se esta cumpliendo.

Espero que aunque ahora se pongan todos buenos de repente y vuelvan no se vayan de rositas y les peguen un sablazo pero guapo guapo a su sueldo por ocasionar perdidas económicas grandiosas en la situación actual de crisis en la que estamos.

Deoxys

#385 acabo de perder el poco reparo que tenía en apoyar esta movida.

PeLoTaSo

#384 Pero es que lo que dice el RD es que el Ministerio de Defensa tomará el control de las torres, lo de cambiar el status de civil a militar a los controladores no se de donde lo saca la prensa. Lo que pueden hacer es ir a las casas de los controladores y obligarles a ir a currar y que un médico de AENA los reconozca en la misma torre.

Algo así he leído, pero vamos pasarlos de civiles a militares yo juraría que tendría que hacerse mediante Ley Orgánica.