Sí que se cambian las leyes, pero en ese tipo de leyes ni tú ni yo metemos las narices. Un Gobierno no va a hacer una Ley contra la que no se puedan enfrentar, tenedlo claro.
Zago, te presento al AVE.
Sí que se cambian las leyes, pero en ese tipo de leyes ni tú ni yo metemos las narices. Un Gobierno no va a hacer una Ley contra la que no se puedan enfrentar, tenedlo claro.
Zago, te presento al AVE.
#350 Según tengo yo entendido se quejan por las "condiciones laborales" según ellos inhumanas a las que los someten... Corrijeme si me equivoco. Y luego te digo yo que se fehacientemente de que trabaja y como trabaja un controlador aéreo ya que los HE VISTO trabajar.
Pues nada, un colega venia de Londres a pasar el fin de semana y por los graciosos estos se queda alli. Gracias vividores cabrones.
No sé si entendéis la magnitud de la situación, los controladores pasan a estar bajo régimen militar y deben obedecer a los superiores, si se niegan incurren en un delito de sedición militar y la pena es de 1 a 10 años de cárcel.
Esto se va a poner calentito calentito.
#341 http://en.wikipedia.org/wiki/Master-slave_morality
En la moral judeocristiana el bueno es el feo, pobre, desgraciado y el rico, guapo, listo, etc es el malo. +1
#356 -.- intenta dejar un post sin ninguna falacia anda
#365 No es exactamente así, tienen que presentarse en la Torre y que un médico de AENA les diga si están enfermos o no. Pero vamos, procesarlos por un delito de sedición es mear muy alto.
#362 a parte de las condiciones laborales se debe a la privatización del 49% envez del 30% como se habló.
Y los controladores deberían estar desde las 22h en las torres ya que era el cambio de turno, son las 22:30h y aún ni están.
#369 Se han puesto en plan duro pero es lo que es, se estarían negando a obedecer órdenes de superiores bajo un régimen militar.
Según Eurocontrol, los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Palma y Gran Canarias permanecerán cerrados hasta las 8.00 horas de mañana.
#374 Pero eso no es sedición. Y no veo yo muy claro que a un funcionario civil se le pueda hacer militar de repente mediante un Real Decreto.
#377 La valentía de pensar únicamente en ellos y no en los miles de personas que se han quedado en tierra...
Oh my lol.....acabo de venir de la T4, me han prolongado el curro hoy 4 horas de mas ._.
Esta que se cae, cientos de personas xDDDD
Ademas, he estado para nada, no podemos hacer nada, ni facturar a nadie aunque sea para mañana, ni cambiar a nadie de vuelos ni ná de ná, minimo hasta las 12 de la noche nos han dicho...
#371 los mismos cojones que un obrero, pero este cuando deja de currar jode solo a su compañia, no a medio pais y su economia
ni se pone en huelga todos los años claro xD
TÍTULO QUINTO.
DELITOS CONTRA LA DISCIPLINA
CAPÍTULO I.
SEDICIÓN MILITAR
Artículo 91.
Los militares que, mediante concierto expreso o tácito, en número de cuatro o más o que, sin llegar a este número, constituyan al menos la mitad de una fuerza, dotación o tripulación, rehusaren obedecer las órdenes legítimas recibidas...
Lo peor de todo es que por culpa de los contrladores el concierto de Lady GAga en Barcelona está a punto de ser cancelado =)
Según la CNN algunos controladores están volviendo a sus puestos de trabajo, aun que todavía habrá que esperar unos minutos para saber si se esta cumpliendo.
Espero que aunque ahora se pongan todos buenos de repente y vuelvan no se vayan de rositas y les peguen un sablazo pero guapo guapo a su sueldo por ocasionar perdidas económicas grandiosas en la situación actual de crisis en la que estamos.
#384 Pero es que lo que dice el RD es que el Ministerio de Defensa tomará el control de las torres, lo de cambiar el status de civil a militar a los controladores no se de donde lo saca la prensa. Lo que pueden hacer es ir a las casas de los controladores y obligarles a ir a currar y que un médico de AENA los reconozca en la misma torre.
Algo así he leído, pero vamos pasarlos de civiles a militares yo juraría que tendría que hacerse mediante Ley Orgánica.