Se cierra el espacio aéreo Español

inter

#385 Entonces los miles de afectados valen la pena.

Draviant

Los tres pasos de la intervención militar:

1ª Abrir al tráfico civil la decena de aeropuertos militares que hay en España. En Madrid se habilitará el de Torrejón.

2ª Desplazar a las torres de control de los aeropuertos civiles a los 300 controladores militares que existen en España.

3ª El jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire seleccionará y decidirá cuáles son los vuelos prioritarios a realizar.

No veo aviones giris aterrizando en la base de Gando aquí en Gran Canaria xD

Idontknow

Dame una HIJOS DE PUTA

I

En estos momentos, miles de españoles, y lo que no son españoles, viven atrapados en un aeropuerto o lloran porque una huelga salvaje de controladores aereos ha arruinado sus deseos de pasar unos días de puente fuera de su ciudad y con sus seres queridos.

Pues a todo este drama tenemos que añadir otro que, quizás, os pueda afectar. Y es que el concierto que Lady Gaga tendría que dar en unos días en Barcelona corre un serio peligro de ser cancelado.

Lo hemos leído en el twitter de Ellen DeGeneres, que ha dicho esto: @TheEllenShow Lady Gaga’s show in Barcelona can be canceled due to air chaos in Spain. Ya veremos si la situación se soluciona o el sueño de ver a Lady Gaga en directo también se arruina para muchos de vosotros… ¿Se solucionará el asunto en una semana o el concierto de Madrid también se verá afectado?

Me la parto, que se jodan. Yo como no voy a ir, se van a flipar los fans, un año esperando por el concierto, y mirar xDDDDDDDDD esto es un Owned! =)

albertoste

#392 En Madrid el de torrejon??????
No entran ahi ni el Santiago de Chile y el de Buenos aires de la noche xDDDDDDD
Como para meter todo....

ZaGo

Renfe informa de que no quedan billetes para salir de Madrid.

Para el que decía lo del AVE xDDDDDDDDDDD

krew

#394 habría que recordar a esos fans que el fuego purifica

Draviant

#396 Los de renfe tienen que estar en plena orgía de celebración xD

B

Sueldo medio de los controladores aéreos en España: 300.000€

MANO DURA.

#402 Tienes que tener pasta para hacer la oposición y los cursillos. Sólo apto para ricachones hijos de papa, de ahí esta "huelga".

ruben132

Una cuestión:

¿La huelga estaba convocada? ¿Si no, habrían ABANDONADO su puesto de trabajo sin previo aviso?

A

#385

2
boselecta

Me ofrezco a aprender a ser controlador aereo cobrando menos que ellos, donde coño hay que ir ???

1
ZaGo

#400 No hay ningún tipo de huelga convocada, no se han presentado a sus puestos de trabajo alegando bajas y punto...

Hardy

#400 Eso es exactamente lo que han hecho, solo que se han puesto todos "malitos" a la vez.

M

Los Andaluces no eramos unos flojos que no trabajabamos?

Los unicos que funcionan de España.

#408 calla, que me jodes el salseo :(:(

Death87

#402 dale tu CV a Blanco

cm07

#399 Espero que tengan algo ahorrado xD

ZaGo

#405 El de Málaga está trabajando a medio gas también.

HooP

yo tenia vuelo a las 22:05, llame a iberia cuando aun estaba el servicio al cliente y me lo cambiaron a las 6:30, ahora veo que dicen que hasta las 11 nada...

que hago voy al aeropuerto? me kedo tocandome?

el servicio de atencion al cliente de iberia es de luens a viernes de 8 a 22..

DESESPERACION

B

Me pareceria increible que esta gente salga inpune.

JMBaDBoY

#409 Hasta las 8 de la mañana no va a haber nada según ha informado Eurocontrol hace poco, así que si vas al aeropuerto será para nada.

boselecta

HooP quedate mirando MV que aqui te informamos en todo momento

ZaGo

#409 Aunque sea una putada y para nada yo iría, no sea que luego no te dejen reclamar.

Death87

Bueno señores yo me retiro, que mañana trabajo y me espera un día muy duro por lo que veo. Buenas noches!!! Y que se arregle todo esto (tanto por parte de los controladores como por parte del Gobierno)

Apo_powa

Este lunes pensais que ya irán bien las cosas? Sabeis algo de la Comunidad Valenciana?

albertoste

#409 Vé al de mañana, y....si esta cancelado aun, te tocará comerte una cola grande para que te lo cambien, en atencion al cliente.
Aunque supongo que en los mostradores lo podremos cambiar nosotros mismos...para no colapsar atencion al cliente, cuando hay nevadas o huelgas o algo asi, nos autorizan

#411 Yo le que aconsejo que vaya a su hora exacta xD, ten en cuenta que si ese está cancelado al final, se tendrá que acoplar a los pasajeros en los vuelos siguientes que vayan a salir...llenandolos...y creando overbooking y grandes listas de espera para salir xDD

XkratX

Iberia está pidiendo que los pasajeros no vayan a los aeropuertos... eso dice la prensa al menos.

Por lo visto quieren acusar a los controladores de sedición, uno de los delitos más graves que tenemos en el código penal!!

Seguro que al final se queda en nada....

CHiCoMaRTiNi

soy de madrid y voy al hotel auditorium de madrid a inflar de ostias a los controladores veras como se le va la ansiedad

M

No pueden acusar por sedición a unos controladores civiles ¿me equivoco? :S

boselecta

Un grupo de controladores aéreos se encuentra en estos momentos reunido en el Hotel Auditórium de Madrid, situado a poca distancia del aeropuerto de Barajas. Los miembros del colectivo que ha paralizado el espacio aéreo en España mantienen un encuentro en un gran salón.

Vamos a partirles las piernas o darles un abrazo...