Se cierra el espacio aéreo Español

Deoxys

Por lo que sé no ha sido toda España, sólo Madrid, Canarias y alguna otra zona.

B

Atajo de cabrones y sirvergüenzas. España en la puta mierda y estos tocando los cojones a mas no poder.
Ahora que no venga que es por culpa del gobiernos ni ostias en vinagre. Estan dejando sin vacaciones y trabajo a mucha gente para este puente. Y con posible sacion de la union Europea a España por la que se va a liar con el trafico aereo español cerrado practicamente.

Deoxys

1
messie

Si no ai controladores en Madrid es como si no los hubiera en ningun sitio.

Babsky

Ke cabrones son, encima que cobran un pastizal siempre eligen las mismas fechas pa putear a todo el mundo. Se las trae al pairo si te kedas tirado en un aeropuerto

1
Tressilian

Cuantos son... 3000?

Deberian sacrificarles publicamente por hijosdeputa!!!

A FUEGO CON ELLOS!!!

aNNiBaL

son unos cabrones...pero con 2 cojones

ManOwaR

Con 2 cojones ahí. Reivindicando como más duele.

6
Headhunt

Cuando los mecánicos u otro personal de tierra reclamen sus derechos espero que también apoyen la huelga... Oh no estarán aparcando su mercedes en su megamansion.

Meleagant

#30

No no, perdona, aquí nadie les niega sus derechos. Si quieren hacer huelga que la hagan, pero que la hagan convocándola y respetando las normas, no fingiendo un catarro masivo.

Aparte de eso, no creo que tengan derecho a quejarse con los sueldos que cobran, sinceramente. No es cuestión de que estén tan jodidos como el resto, sino de que no comparto sus motivos para la queja.

TeRRyCoLa

https://docs.google.com/viewer?url=http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/12/03/aena.pdf&pli=1

B

Yo tengo derechos y obligaciones como ellos. Y esto es una canallada en toda regla, saben lo que van a provocar. Esperemos que no caiga ningun aparato por falta de combustible, ni pase nada de nada. Porq ahora mismo los aviones muchos andaran a ciegas, sin saber a que aeropuerto llevar el pasaje.
Y me preocupan mucho las Ryanair que siempre van con el combustible justo.

Deoxys

Cuando los trabajadores de unos astilleros, una fábrica de coches o los transportistas hacen huelgas todos son superguays y les apoyan, pero cuando los controladores hacen lo mismo os jode y queréis dejarlos al mismo nivel de puteo que el vuestro como han dicho por ahí. En fin...

Y lo que se dice por ahí de sueldazos, mansiones y mercedes apesta a envidia. ¿Queréis que les echen a la calle para poder mirarles por encima del hombro o algo? Por mucho que cobren tienen el mismo derecho que los demás a hacer huelga, a manifestarse o a dar por el culo cuando tienen algo que decir.

No digo que apruebe cómo se ha hecho esto, pero algunos parecéis críos.

#42 ''Esperemos que no caiga ningun aparato por falta de combustible''

Los aviones no se caen en plancha de un momento a otro, esas situaciones están controladas. Por dios, son controladores, no asesinos en masa.

2
ronalo

joder vaya dias que cerdos

JMBaDBoY

#43 Si quieres hacer una huelga la haces bien, se cumplen los plazos y unos servicios mínimos. Y por supuesto se avisa con antelación, y el que haga la huelga tiene el correspondiente descuento en su nómina.

Pero no, aquí son más listos que nadie y quieren putear a la gente, cogiendo una baja médica de golpe y porrazo y dejando el tráfico paralizado.

Desde luego, así no se hacen las cosas.

ManOwaR

#40 "Aparte de eso, no creo que tengan derecho a quejarse con los sueldos que cobran" podrías ahorrarte ese discurso pseudo marxista.

2
JMBaDBoY

Y vamos, en un hospital hay las mismas o más responsabilidades y no veo que los trabajadores hagan estas cerdadas cuando quieren reivindicar algo.

Lo que ha hecho esta gente no tiene defensa posible, cada vez que les pica la nariz hacen una huelga encubierta pasándose todo por el forro.

personaje

En 1981 hubo una huelga de controladores aéreos en EE.UU, que reivindicaban ciertas mejoras salariales. Hubo negociaciones y no se llegó a ningún acuerdo, después de los cual el presidente estadounidense, Ronald Reagan, dijo que quien no se reincorporase a su puesto en 48 horas sería despedido (en los EE.UU los funcionarios públicos no pueden hacer huelga por ley).

Muchos de los controladores no se presentaron, y Reagan sustituyó a los controladores aéreos despedidos por militares, gracias a una ley de emergencia aprobada en la época de Cárter. La huelga fue abortada y los instigadores de la huelga acabaron en los tribunales.

El problema es q eso no lo podemos hacer aqui.

#47 Creo que pueden hacerlo xq firmaron noseque con Aznar...... creo eh!

Hobbes

Si a la puta calle van, por eso se están tomando las bajas que a saber cuanto duran...

http://www.diariovasco.com/v/20101202/economia/zapatero-privatiza-parte-aena-20101202.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/concreta/bajada/impuestos/privatiza/AENA/Loterias/elpepiesp/20101202elpepinac_11/Tes

http://www.eldia.es/2010-12-01/ECONOMIA/48-Zapatero-elimina-euros-privatiza-parte-Aena-Loterias-baja-impuestos-pymes.htm

o4colorxl

Joooooooooooooder... mi hermano tenia pensado irse hoy con la mujer a pasar las navidades a Mexico, que es de donde es mi cuñada, el pobre ya lleva hoy estos viajes:

Jerez - Madrid
Madrid - Londres (En Londres les comunican que han perdido el vuelo porque el avion que iba de Madrid a Londres aterrizó con atraso, les dicen que vuelvan de nuevo a Madrid y que de alli les enviarán a Mexico en un vuelo directo)
Londres - Madrid (Y ahora en Madrid el espacio aereo cerrado... bieeeeeeen cojones bien)

Al final mi hermano duerme en Madrid hoy, tu veras.

La puta madre de esta gente.

mTh

#43

Si todo muy bonito y todo muy bien...

Pero tu sueldo y tus condiciones laborales deberían depender de tu trabajo exclusivamente, no de la presión que puedas hacer por no realizarlo.

Esta claro que todo el mundo tiene derecho a huelga como medida de presión, pero en muchas ocasiones las cosas que han pedido los pilotos o los controladores no me han parecido razonables, y las piden, y se les conceden, porque tienen un poder de presión brutal.

El ejemplo de los médicos es exagerado, porque es raro que vidas dependan de un viaje en avión (Aunque he visto trabajos perdidos en la última huelga de controladores franceses), pero veríamos por donde iban los comentarios si se pusieran en huelga sin respetar los servicios mínimos para pedir cosas...

Porque las merecen bastante más que los controladores, pero de lejos... el problema es que los médicos son lo suficientemente sensatos para cumplirlos, y por desgracia para ellos, los servicios mínimos de medicina son más bien máximos xD.

futurman

Digo yo que la ''huega'' encubierta esta estara debida a que van a privatizar el 30% de Aena, es decir el Prat y Barajas, y tienen miedo de que empiecen a hacer recortes de plantilla.

speciaL

Vaya caricas que tiene la gente

vía @gatotonto

http://twitpic.com/3cjhjk

HooP

me han jodido, tenia vuelo valencia-palma de mallorca pra ahora a las 22 y los vuelos estan cancelados...

me lo han cambiado para las 6 de la mañana, a ver si mñn esta arreglado.

PANDA DE HIJOSDEPUTA

1
ag3r

A ver si empezais por enteraros del tema, antes de atentar contra la gente, mi hermano es controlador en Sevilla, y si el ya ha cumplido las horas por ley, y por real decreto q tiene q echar, me parece q esta en su sano derecho de negarse a currar mas horas

¿Hechais vosotros mas horas de las q os corresponden en vuestro curro? y sobre todo si os imponen tener q currar por real decreto mas horas de las q os toca, y las echáis y llegais al tope q impone ese decretazo y os dicen q encima echéis mas ¿vosotros q diriais?

Os lo dire yo, pues q no, evidentemente no estoy hablando de sueldos, ni de horas ni de historias, voy al tema, mi hermano al menos ha acatado la imposición del gobierno, pero si nos gobiernan una panda q no ve mas allá de su nariz, no es su problema, las cosas se hacen con cabeza, no te impongo currar mas horas cobrando lo mismo y no calculo bien las horas, pos pasa lo q pasa, dad gracias al gobierno si no podéis volar.

PD: mi hermano esta currando en este mismo instante, o sea q os podéis ahorrar la mierda.

PD2: Si os creéis todo lo q dicen en la caja tonta, vais bien.

PD3: Que atrevida es la ignorancia.

4
ManOwaR

#55 quita la "H" a ese "echar" pordios.

1
speciaL

#55 La tercera PD es por ti ¿no?

2
ArThoiD

Menuda panda de hijos de puta desalmados.

Varios amigos míos están varados en los aeropuertos de Valencia y Barcelona, en el primero porque hay huelga y en el segundo porque hay huelga también en Ibiza y no pueden recibir vuelos....

Y así muchísima gente que no podrá volver con sus famílias/amigos porque los muy desgraciados se han puesto "enfermos" todos a la misma hora.

Veeeeenga ya por favor, y hace un rato estaba el portavoz de los controladores de Madrid en la SER y menuda PENA me ha dado, menudo tío más capullo, riéndose de todos los españoles con sus afirmaciones, en serio.

Me parece lógico que se quejen si les hacen trabajar más horas de las que toque, pero que se pongan TODOS en huelga y encima en varios aeropuertos a la vez es RIDÍCULO y solo hacen que joder a la gente.

Todos a la puta calle (los que hoy se dieron de baja a las 17, gente como el hermano de #55 que trabaja, no) y a formar a otros.

HooP

#55 me es igual k se pongan en huelga pero k almenos avisen con antelacion y no lo hagan en estas fechas, sus muertos ya

GranTorino

Putas sanguijuelas de mierda, qué asco de gentuza. Con la cabeza fría y a grandes rasgos, lo ideal sería lo de #11. Pero con la cabeza caliente me gustaría ver una contrahuelga de obreros realmente puteados que fueran a buscar a los putos controladores y les dieran una buena paliza a cada uno.

#55

Lo que no se puede hacer es que viendo como está la situación nacional, quejarte porque tienes que echar horas de más cuando hoy en día el 99% de la gente hace horas extras para poder llegar a fin de mes raspado, cuando esta gente sin horas extra puede financiar 2 familias de clase media. Vamos, si le digo yo a alguno de compañero de curro de este verano que repartíamos cerveza 12, 13 y 14h diarias que unos tíos hacen huelga porque les han obligado a hacer horas de más pero cobran casi 300.000€ se caga en sus muertos.

Y ojo, que me parece bien cualquier movilización en la cual se luche por unos derechos, pero lo de esta gente es no tener empatía ni vergüenza alguna. Agradecidos deberían estar de lo que cobran por lo que trabajan.