Se cierra el espacio aéreo Español

Tressilian

Creo sinceramente despues de ver la foto de #53 que es el ultimo error que van a cometer.

Demas los del gobierno se tienen que estar frotando las manos y encendiendo velas a La pasionaria por darles en este momento esta oportunidad de mejorar su imagen ante la sociedad y ante el mundo ofreciendonos los despojos de los controladores.

Desde mi punto de vista el gremio de controladores se acaba de auto-inmolar.

1
JMBaDBoY

#55 Es muy bonito todo, pero pueden hacer la huelga como todo hijo de vecino y no esto que hacen, que es pasarse todo por el forro directamente.

1
B

.

M

acaba de salir matias prats hablando del tema, lo he visto un poco nervioso... esto puede ser grave...

Cacahuete

mi novia llega el domingo de londres, y entre los aeropuertos cerrados ahi por frio, y los hijos de puta de aqui, lo veo negro..

spoiler
CHiCoMaRTiNi

#55 controladores españoles son los que mas cobran en europa y menos horas trabajan, que no teneis justificacion, no les han bajado el sueldo solo les han dicho que hay que arrimar un poquito mas el hombro, y no se puede justificara su modo de hacer las cosas, joder a la gente inocente que tiene unos dias libre de curros o estudiantes que van a ver a sus familias...

para mi al fuego con todos y que los sustituyan, que vean que divertido es cuando mires que no te ingresan ese peazo sueldo a final de mes...

creo que todo el mundo que esta currando, hoy dia estan echando mas horas que las que echaba sobre todo los que curran en pymes y sin cobrarlas, o es eso o la calle, pq cierra la empresa...

ISAILOVIC

Antes he estado escuchando al portavoz de los controladores y pensandolo friamente tienen toda la razon del mundo.

Pero si, estas no son formas de protestar

1
Hardy

Los controladores pueden tener mas o menos razón, pero con estas medidas lo pierden todo.

Hay gente que se cree que vale todo en estos casos y eso no es verdad. La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás, y esta gente está causando problemas a mucha gente a la que este problema ni le va ni le viene.

JMBaDBoY

#67 Es que es eso, es totalmente comprensible que no estén de acuerdo con un decretazo del gobierno, pero hay maneras y maneras de hacer las cosas, y desde luego chantajeando y haciendo esto la cosa no va a acabar bien.

1
for1z

Sin acción no hay victoria y esta gente aunque ganan una pasta enorme, llevan luchando por su causa desde hace bastante tiempo, y visto lo visto, en este pais solo te hacen caso si protestas violentamente y alterando el orden público y económico de la sociedad. No expreso que los controladores posean la verdad absoluta y no defiendo que sus formas sean las adecuadas, pero el transfondo si está justificado, sinceramente otro fallo en la gestión de intereses colectivos del gobierno de Zapatero, y ya van....

PD: No soy de derechas.

3
XaPu69

#65 Y si viene de londres lo que también tienes son cuernos. coolface.jpg

En serio, lo veo en los medios y es que alucino. ¿Pero como se puede permitir un chantaje asi? ¿Acaso saben estos comemierda lo que supone en pérdidas estar apenas unas horas sin espacio aereo?

Hace nada huelga de pilotos, hoy de controaldores, mañana de pilotos y pasado de controladores otra vez. ¿Algun alma cándida de la administración se le podría ocurrir desarrollar un programa que adapte a pilotos y controladores militares para que sean capaces de desarrollar estas actividades en aeropuertos civiles? Porque entre huelgas de controladores y pilotos en toda la democracia llegamos perfectamente a las 40. Con todas las ventajas que eso conllevaría, eso, cojones, se llama invertir el dinero del contribuyente con cabeza.

Amén de lo que dice #72

CHiCoMaRTiNi

creo que el colectivo mas puteado han sido los medicos y yo no los veo puteando a lo grande dejando que muera gente....

toma ahora no nos llegan los paquetes de china, entro en rage y quemare algun controlador!!!!!!xd

#70 vale y pq no cierran el espacio aereo, cuando acabe el puente??? y dejar de joder a la gente de a pie...lo bueno es que par de politicos se quedaran en tierra y les joderan sus vuelos y con es digo bye bye controladores....

JMBaDBoY

A mí lo que me hace gracia es que son tan cobardes que no tienen lo que hay que tener para hacer una huelga bien hecha, sino que van haciendo estas huelgas encubiertas, eso sí, con su correspondiente baja médica, no vaya a ser que pierdan dinerito.

1
Abhorash

Me pregunto si estos "cerebritos" habran caido en la cuenta de que, con estas gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados, ponen a todo el mundo en contra suya.
Hasta yo, que no puedo ver al joputa de pepin blanco, espero que este ultimo les ponga las cosas claras.

GranTorino

#70

Si quieren acción, en vez de joder a miles de personas que no tienen en absoluto culpa de su malestar laboral, pueden avisar de la huelga, manifestarse legal o ilegalmente, llegar a la Moncloa y ponerse a lanzar cócteles molotov, montar barricadas y tener altercados con la policía. Eso es violencia y acción. No levantarte de tu silla e irte a tu casa a ver pelis mientras miles de personas esperan para ver a sus familias en otro punto del país o del mundo sólo porque te han puesto unas horas de más aunque vas a cobrar un pastizal bastante serio.

1
Tressilian

Pues yo que quereis que os diga.

No creo que los controladores tengan derecho a la huelga.

Unos tios que cobran lo que cobran (Tengo un amigo controlador desde hace 3 años e ingresa LIMPIOS DE POLVO Y PAJA 14.000 euros al mes), del dinero de todos no tiene derecho a dejar ala peña en tierra.

Porque aunque parezca que no todos esos que estan en los aeropuertos pagan las tasas mas altas de europa para que los controladores españoles sean los que menos curran y mas ganan.

Ademas, una huelga salvaje de esas caracteristicas les quita la poca razon que puedan tener.

A mi que vengan esos cabrones diciendo que estan muy estresados... AMOSNOMEJODAS!!!

Estar estresado es no llegar a fin de mes o ver como llevas 1 año sin trabajo, y no currar dos dias a la semana y el resto tocarte la polla y quemar pasta a saco.

M

Esta huelga puede suponer unas perdidas INMENSAS para la economia canaria, que depende casi exclusivamente del sector servicios y en un momento en el que se suponia que este puente inyectaria algo de dinero a los destrozados hosteleros. Controladores aéreos, HIJOS DE PUTA.

1
Nm

podre estar mas o menos de acuerdo con sus reivindicaciones, pero hay que reconocer que tienen los cojones que el 99.99% de los españoles no tienen.

PD: si cobraran 20.000 en vez de 300.000 mas de un retrasadito de los que pueblan esta web estaria animandoles para que hicieran tambien huelga en navidades.

3
rubenggg

Deberian de pagarle más debido a las horas que trabajan..

for1z

Por cierto están cometiendo un Delito.

Y a unos cuantos se les podría aplicar una pena accesoría de inhabilitación especial para empleo o cargo público de 5 años, así que yo que ellos me andaría con cuidado.

JMBaDBoY

#76 El derecho de huelga está cobre lo que se cobre, si empezamos a hacer distinciones de ese tipo mal vamos. Yo por ejemplo no he visto a nadie quejarse cuando futbolistas han convocado huelgas y son gente que cobra cientos de miles de euros en un año.

¿Derecho? Todo el del Mundo si creen que se les está explotando o que están abusando de ellos, pero que convoquen una huelga, y se pongan unos servicios mínimos. Lo que no puede ser es joder a miles de personas sin ningún tipo de aviso y cogiendo bajas médicas que son totalmente injustificadas, dejando el espacio aéreo parado.

Como ya han dicho esto es un delito, yo de ellos andaría con cuidado a ver si va a haber sorpresas.

GranTorino

#78

¿Cojones? Sí, hay que tener muchos cojones para hacer una huelga con baja médica, cobrando más de 10.000€ por mes y currando como mucho 9h.

La verdad que hay que tenerlos gordos para no sentir vergüenza cuando vean las imágenes de la gente que está pasando la noche en aeropuertos.

Os recomiendo que leáis el comunicado de AENA:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201012/03/economia/20101203elpepueco_2_Pes_PDF.pdf

Cacahuete

#71 ba dum tsss

en los anteriores casos cuantos dias duró el caos?

for1z

#76 Eso es discriminación negativa y una vulneración del artículo 14 de la CE, que promulga el ppo de Igualdad, además el Derecho a Huelga es un derecho fundamental que poseen todos los españoles, aunque con límites(ej: Fiscales), y si les negaran un derecho fundamental todo esto derivaría en un amparo constitucional y su correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

ISAILOVIC

#76 El derecho a la huelga lo marca la Constitucion y no el sueldo

Y el resto es demagogia barata, por mucho que cobres tienes tus derecho y puedes tener tus reivindicaciones, que a ti te parezcan justas es otra cosa

1
Tressilian

#81 y #85 Lo del derecho de huelga no lo digo por lo que cobran, lo digo porque les paga quien les paga, todos los españoles a base de impuestos y tasas aeroportuarias.

Los policias y la guardia civil no tienen derecho de huelga, verdad?, pues lo mismo deberia de pasar con estos hijosdeputa.

No hay derecho a esto ni amparandose en la constitucion.

el_locu

me llaman desde dentro del avión en parís, repostando para volver a frankfurt. no hay posibilidad para entrar en españa por aire.

suputamadre.

ISAILOVIC

#86 Guardia Civil y Policia <> resto funcionarios

Tressilian

#87 eres piloto locu?

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno aprueba un decreto que permite militarizar a los controladores

AHI tienen los controladores....la avaricia rompe el saco