Se cierra el espacio aéreo Español

CHiCoMaRTiNi

iariopracticas RT @avcomercial: Tensión en el Hotel Auditorium entre #controladores y pasajeros afectados por la #huelga

B

Y pensar que se podría implementar un sistema que sustituya por completo el trabajo que hace toda esta gente...

boselecta

El Rey sanciona el Real Decreto que permite que los militares puedan controlar el tráfico aéreo desde Argentina, donde se encuentra en la Cumbre Iberoamericana.

Evilblade

Ya tenían suficiente eco mediatico los controladores aereos para tener que montar este pollo. Por mi que les den por culo, no por su causa, sino por sus formas, que les den por el puto culo.

Sonos

#599 Se ha comentado, incluso AENA lo ha dicho, que los gastos derivados de los pasajeros de estos retrasos etc, pueden ser reclamados al colectivo de controladores, así que solo queda que la gente se mueva y reclame.

B

#603 ¿El Rey desde cuando hace o dice cosas?

pR0gR4m3R

Se va a armar

EL PAÍS La Guardia Civil ha acudido al Hotel Auditórium para identificar a los controladores reunidos y para exigirles que se reincorporen a su puesto de trabajo.Directo: el cierre de los aeropuertos ante el puente · ELPAÍS.com

Bau

es en serio lo de 600e la hora extra?
es que no estoy muy informado.. pero si es así .. JODER!

JMBaDBoY

Ya verás qué gracia les hará a los controladores cuando vean que tienen reclamaciones multimillonarias y además acusados de un delito de sedición xD

HooP

esq despues del pollo del metro de madrid no concibo como no han reformado las leyes ante este tipo de casos, y a estas horas no estariamos asi..

B

Rajoy en la CNN: Yo no sé nada y no voy a valorar nada, que lo arreglen los controladores y el gobierno. Textual.

ZaGo

#606 Supongo que lo dirás de coña, o piensas que la única función del Rey es irse de vacaciones en verano a Mallorca?

Sonos

#607 + 20 policías nacionales que han entrado a la sala.

JMBaDBoY

#608 Pues claro que es cierto, no sé qué te piensas, el sueldo medio es de 300.000 euros anuales.

AG

Nah, saldrán de rositas como si nada hubiera pasado, como siempre pasa en estos casos.

B

#612 Tal y como suele actuar lo parece

Aidanciyo

He leido muertos?

Bau

#614 entonces la de #493 que creo que decía que cobraba 1650e quien cojones es??¿? xD

BrUn

En serio, busquemos un controlador por facebook, y vamos a darle de palos...

HooP

#615 k va.. y encima ahora tmb les van a acusar x el tio ese q a muerto de un infarto en la T4

ya veras.. lel

espero q a las 6:30 d la mñn salga mi vuelo :3

Sonos

#617 te estas adelantando, da tiempo hombre.

Birras_cs

#616, tranquilo, creo que hablaba de forma sarcastica.

Zep

#618 trolls creo que los llaman...

B

#618 Supongo que 1.650 euros mensuales es el sueldo base. Súmale las horas extras.

JMBaDBoY

#618 1650 son las horas anuales máximas que pueden trabajar con el nuevo decreto ley, no el sueldo...

ZaGo

#616 Eso es lo que ves en los típicos programas de cotilleos, pero sus funciones van bastante más lejos de lo que piensas...

speciaL

verdades como puños el afectado que esta hablando ahora mismo en cnn+

angelorz

¿Cuánto va el partido?

Bau

ah vale vale.. gracias

pd: la madre que los parió..

JMBaDBoY

#628 Militares 1 - 0 Controladores