Se cierra el espacio aéreo Español

Sonos

#619 igual esto te vale mientras
http://www.facebook.com/pages/Los-controladores-aereos-son-unos-impresentables/

o prefieres ir por uno de sus portavoces
http://www.facebook.com/pages/CesarCaboOficial#!/CesarCaboOficial

PeLoTaSo

Que yo sepa todavía no se ha restablecido el orden.

BrUn

#628, creo que el frente de liberación de Gibraltar esta perdiendo. De aqui poco recuperaremos el peñón!!!

Y lo próximo, marruecos!

angelorz

#630 ha hecho algo CR?

urrako

#600 No, es mejor quejarse de un colectivo del que todo el mundo habría de tomar ejemplo; la mitad de aquí (y seguro que unos cuantos más) ni abriríais la boca con tal de conservar vuestro trabajo.

A los controladores se les está amenazando con el poder militar y con penas de cárcel y de momento ahí siguen, y aunque parasen ya han llegado más lejos de lo que muchos os atreveríais.

ZaGo

#628 Han perdido los controladores por incomparecencia xD

B

#626 No quiero entrar en esa discusión ahora pero desde luego créeme que no veo los programas del corazón xD

Zep

#632 Dales tiempo, que no hace ni diez minutos que se han hecho cargo los militares.

B

#635 En serio... Tú eres de los que se cree que el Ché fue un héroe, verdad?

B

Claro que van a salir de rositas, y claro que todo esto es para acojonar. Cuando tienes 4 controladores aéreos porque todos se van fuera y no vuelven (y tú eres de los pocos y lo sabes) tienes que comerles la polla bien xd. Me gustaría que ninguna fuera a trabajar y fueran todos a prisión. El espacio aéreo estaría parado DURANTE MESES por no tener a nadie en el sitio de trabajo. No sólo con tener aeronáutica ya entras en las torres, hace falta formación y larga :S!

Apuestas? No les pasará nada. Y si fuera controlador hacía huelgas ilegales a cada puente para que me revisaran el sueldo a la alza. Si soy de un colectivo que somos pocos e imprescindibles sería un niño llorón en toda regla.

JMBaDBoY

5 controladores se han presentado para trabajar en Barajas pero no pueden porque deben recibir la orden desde Torrejón, donde se niegan a dar dicha orden.

angelorz

#638 aunque les des 10 horas más no van a meter un gol al arcoiris.

Erudito

#630 ¿Quién marcó?

Sonos

Yo creo que de esta si van a salir escaldados, y no solo a nivel de "sociedad", puesto que se han pasado 3 pueblos.

S

#594 No, a penas... si tu supieras a quien tengo cerca chavalín...

pR0gR4m3R

#643 Tejero

XkratX

#640 afortunadamente no todos los controladores tienen tu "cuestionable" (¿?) sentido de Estado.

-Shaydund-

#640

Las huelgas no están legisladas, por lo que no son ilegales.

Aidanciyo

El Barca está montando en Bus, por eso la peña está cabreada.

angelorz

Bueno, hay cazas de camino a Marruecos o no? Al pueblo le interesa esto, no la mierda de los controladores.

B

Me voy a dormir, espero que mañana hayan peinado a los controladores económicamente hablando, el daño que habrán hecho éste puente a la economía tiene que ser serio... hijos del mal...

JMBaDBoY

#648 ¿Pero qué chorradas dices? ¿Cómo que las huelgas no estan legisladas?

Aquí la gente habla por hablar.

Sonos

#649 COMOOO?? Indignado me hallo!!

Kb

#645 tu eras controlador no?

PeLoTaSo

#652 No hay una ley de huelga, todo se basa en lo que establece la Constitución, por eso los jueces cuando hicieron huelga no se sabía si era legal o no.

B

#647
El estado como que le pueden dar por el culo, al igual que nos da a todos. Sentido de estado es eso de que si te llamaban a filas para ir a la guerra ibas o eras un antipatriota? Por favor, si nuestro estado es cutre no tengo yo la culpa.

#648
No? Pues ya hacen bien xd. Hay algún enlace sobre la legislación suya, o es un "NS/NC"? Acabo de verlo en la TV ahora y he entrado.

HooP

han aparecido 5 controladores a trabajar en madrid j3

JMBaDBoY

Una huelga convocada y respetando una serie de puntos es legal, una huelga encubierta no.

ZaGo

Aquí la gente confunde el tema de la Guardia Civil con no poder hacer huelgas y se monta sus películas como le conviene, de risa... xD

Birras_cs

#645 no, tiene el pc al lao y puede buscar info :O