Se cierra el espacio aéreo Español

dervil

8 años de carcel

-Shaydund-

En España se debía desarrollar el derecho de huelga con una ley orgánica, pero eso no se ha hecho, el derecho de huelga se sigue rigiendo por el Real Decreto Ley 17/1977 de Relaciones de Trabajo, un decreto ley preconstitucional.

Lamadrid

#614

No se encuentran controladores aereos aptos para el trabajo debajo de las piedras , tanto tú como yo podemos presentarnos al trabajo , pero estar jugando durante 7 horas con cientos de vidas no es moco de pavo y lo más probable es que nos fuesemos a tomar por culo en un par de semanas.

Simplemente al final como el viejo dicho , si pagas cacahuetes tendrás monos , nadie se juega el matar a un par de cientos de personas por simplemente 2000€ , ni siquiera 6000€.

De todos los sueldos que pagamos de los impuestos , eston son lo que menos me "importan" .

Blacksep

Que llegue uno de trabajar con toda la seriedad y vea este panorama nacional... que vergüenza y que poca seriedad al trabajar... después dicen de los obreros esos que cobran 800 € al mes , en fin.

JMBaDBoY

Concretamente el derecho de huelga está regulado por:

Real Decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo.

XkratX

#656 yo no sé a qué te dedicarás tú, pero hay profesiones que exigen una implicación más allá del "sueldo" y las "condiciones laborales", exigen un sentido de Estado, y controlador aéreo es una de ellas (precisamente por eso se les va a procesar por sedición).

Está claro que tú no valdrías, pero vamos, que también se necesitan fontaneros en la sociedad.

1
AG

En Sevilla y Barcelona ya se están reincorporando la mayoría de controladores del turno de noche. Eso significa que se echan atrás en el momento justo y habiendo jodido al país.

dervil

en sevilla 7/ de 11

B

Pues así estamos con estas leyes xd.

P.D:
#666
Claro tío, a servir al estado sin discusión alguna. También se necesitan a militares mononeuronales y con tu pensamiento para nuestro país! Spain wants you.

HNgoly

Dan por culo, vuelven al curro y aqui no ha pasado nada...

-Shaydund-

Se necesita una ley orgánica

No una mierda de decreto como han hecho hoy.

B

Aunque ahora se retracten, ya el Ministerio de Defensa controlará el espacio aéreo de ahora en adelante, ¿no? ¿O será solo temporal?

Ya nos hemos jodido, sean acusados de sedición o no. Ahora la cuestión es impedir que vuelva a suceder.

SmirroLL

a ver que mentiras cuenta mañana zp

AG

Se veía a una legua que iban a tensar la cuerda al máximo para luego "echarse atrás". Querían llamar la atención y liberar un caos, y lo han conseguido. Yo sigo apostando que saldrán impunes.

XkratX

#665 eso es preconstitucional y por lo tanto papel mojado. Como dicen, el derecho de huelga aún no goza de ley orgánica que lo desarrolle... Lo único que hay es "prohibición de huelga" de algunos colectivos (militares, policías, etc). Pero el desarrollo del derecho de huelga como tal, aún no se ha producido. Ahora bien, cualquier huelga que no respete los servicios mínimos, o que cree un desbarajuste así en el plano nacional tiene que ser considerada ilegal por abusiva.

ZaGo

La publicidad que tengo en este momento en MV:

Habrá que animarse no??? XD

Zep

#672 El control de defensa es temporal, para ver si entran en razón los controladores. Al menos en principio

PeLoTaSo

#665 El derecho de huelga es uno de los derechos que deben de ser regulados mediante Ley Orgánica (artículo 81.1 CE), y no existe dicha Ley porque ningún gobierno tiene huevos a plantearlo.

Sonos

#676 es una señal

angelorz

Tengo sueño, pero con las putas leyes me estais terminando de rematar.

Venga, en serio, supongo que los que no han acudido al puesto de trabajo estarán mañana en la puta calle, ¿no?

Blacksep

Que los encierren hombre

Bau
¡Hazte controlador!
B

Pues si el control del Ministerio de Defensa es temporal... Tened por seguro que esta partida de cabrones volverá a su puesto de trabajo, habiendo ya jodido las vacaciones de toda la gente que pretendía viajar, saldrán impunes y, encima, es una situación que SEGURO se repetirá. Un aplauso.

AG

#682 Es decir, que para hacerte rico debes ser rico xD

M

#676 jajajaja, lo acabo de ver y la carcajada que he soltado se ha tenido que escuchar en medio vecindario.

mTh

El único punto flaco de todo esto son las "bajas médicas".

Revisiones express para la peña y todos a la calle por bajas inventadas.

XkratX

#684 suele ser así en esta vida... jejeje

el_locu

RPV que estado en el garaje probando las cadenas, que las tenía olvidadas

Sonos

Están volviendo los controladores a sus puestos de trabajo.
No hay nada como un militar dando ordenes... xD

R

Parece que la calma empieza a reestablecerse en Canarias, Sevilla...