Se cierra el espacio aéreo Español

SeeK

#926 Pero aunque el Prat abra, si no lo hacen los otros aeropuertos estamos en las mismas.

Bladun

Ah y por cierto, y llevaban MESES pidiendo una reunión con pepe blanco. Y ahora tiene la poca verguenza de salir a la palestra a Exigir esa reunión, madre mía.

Bonete

#916 veo que hablas sin saber nada. La militarización se ha acordado esta mañana en consejo de ministros. La huelga ilegal ha sido a las 17:00. Pero si tu dices que ha sido al reves, ok.

1
NuT

bueno... ¿cómo vamos?

JMBaDBoY

#927 Relajado estoy y mucho. Como según tú muchos trabajadores deben aprender de ellos, espero que entre todos los gremios vaya cundiendo el ejemplo hasta que te afecte a ti, entonces supongo que tu opinión cambiaría luego.

noelantu

Mi madre se iba a barcelona a pasar el puente desde asturias y se ha quedado con la carita de tonta al llegar al aeropuerto...

A mi personalmente no me parece normal lo que están haciendo los controladores...

BuLLeT_AZ

#906
Ninguna pena me dan. Es más, creo que se ha sido suaves con ellos. Con lo de hoy han demostrado que como personas valen 0, y solo merecen que de verdad se ceben con ellos para así poder quejarse con razón. Dime tu a donde vas con un sueldo medio de 300.000 € anuales (ojo, medio, no digo que todos) mientras algunos no llevan a casa ni 600€ mensuales para tirar adelante. Es como lo de la retrasada de la Aguirre que decía que no le llegaba para pagar la calefacción del pedazo piso que tiene. Si señor, con dos cojones. Tenemos un país de mierda y parece que cada día a peor.

#896
Una persona que para pedir algo le toca los cojones a una cantidad ingente de personas que ni pinchan ni cortan, las pueden tirar por un barranco. Y eso incluye el 90% de las huelgas de este país.

S

#934 Jodidos

Fdkn

#933 ¿que la militarización se ha acordado esta mañana?

Anda sal a que te de el aire y leete algo.

Bonete

Esta claro que con las formas que han tenido se pierde el respeto hacia ellos. Pero en el fondo tienen mas razon que un santo.

#937 que pasa te jode que alguien cobre mas que tú?

JMBaDBoY

#933 ¿Me estás diciendo que desde esta mañana ya se sabía que esta tarde iba a suceder esto y misteriosamente no ha salido ninguna noticia en NINGÚN medio de información?

¿Tienes fuentes privilegiadas? ¿Te estás quedando con nosotros? Joder, esto es de traca xD

NuT

#940, cualquier razón que pudieran tener la han perdido jugando sucio como han jugado.

HooP

#940 tio cansas mucho y estas hablando sin tener ni puta idea, leete un libro anda

Bladun

Me parece suerrealista que esté a la derecha el anuncio para ser controlador aereo xDDDDDDDDD

Meteros, k vais a currar las horas extras gratis y el planing de tu jornada se lo van a saltar a la torera cuando interese xD

CHiCoMaRTiNi

supuestamente no tienen ni baja medica xdd, la han cagado bien

J

#944 O eres controlador aéreo o tu padre es uno de los q hoy se escaqueó de ir a currar... Porque los defiendas así madre mía. Dice mucho de ti, como que puedes tener un retraso mental severo.

JMBaDBoY

#944 Y también vas a cobrar un pastón, cosa que se obvia deliberadamente para pintarles como las víctimas de la película.

ZaGo

#944 Mejor eso que estar en el paro no? XD

Si ahora va a resultar que es un trabajo peor que la obra ...

BrUn

A la cárcel todos joder... que puta rabia de colectivo

Bonete

Vale pues vas a tener tu razon en que no se ha aprobado el rd esta mañana en consejo de ministros. Va a ser que tu estabas en el reunido.

/irony off

JMBaDBoY

#950 A ver, en ese decreto ley no dice nada de militarización como estás diciendo tú. En serio, si vamos a soltar lo primero que nos pase por la cabeza y a inventarnos una película apaga y vámonos.

ZaGo

#950 Te estás liando cosa mala tío xD

B

Vuelvo a pedir la foto de la controladora riéndose al salir del hotel, por favor.

BrUn

#950, no vayas de listo, y pon fuentes de lo que dices..

y con /irony, se entiende que termina la ironia. No tienes que apagarla ni nada de eso...

Bladun

#946 Gracias por el insulto, es lo facil =)

Zago, metete tu y lo pruebas.

Y mi padre es mecanico.

ChaRliFuM

Me parece estupendo que los controladores tengan razon, pero a mi si un banco me roba dinero no me meto en una sucursal y me cepillo a todos los que haya dentro (clientes o no)

NuT

#950, ¿qué es un "reunido"?.

Fdkn

#950 Esta mañana se ha aprobado un real decreto que no tenia nada que ver con militares. La militarización ha sido una medida de emergencia por la "huelga" de esta tarde

Venga chaval, sigue luciendote

PeLoTaSo

#939 Esta mañana se ha aprobado el Real Decreto que permite la militarización.

Hace unos meses los trabajadores del Metro de Madrid hicieron huelga sin respetar servicios mínimos y paralizaron Madrid porque el gobierno de la Espe les había rebajado el sueldo cuando tendrían que haberlo hecho mediante convenio, y todo el mundo les daba la razón. Ahora llega el gobierno de la nación, les modifica algo que está acordad por convenio sin consultarle y cuando hacen huelga encubierta se les tiran al cuello. Y ojo, no estoy hablando de nadie en concreto de este foro, pero la Cadena SER que hoy es abanderada de la causa del gobierno con lo del metro lo eran de los chóferes del metro.

TsenG

Lo de la militarización creo que el personal no lo tiene claro. Lo único q hace esa militarizacion es OBLIGAR a los controladores a asistir a sus puestos de trabajo con NORMALIDAD.