Se cierra el espacio aéreo Español

ZaGo

#955 Si estuviera en el paro créeme que me lo replantearía, prefiero dejárselo a alguien que necesite dinero...

CHiCoMaRTiNi

el decreto que aprobaron, era que ciertas horas ya no se consideraban como horas extras....

KuS

#959 Hace unos meses los trabajadores del Metro de Madrid hicieron huelga sin respetar servicios mínimos y paralizaron Madrid porque el gobierno de la Espe les había rebajado el sueldo cuando tendrían que haberlo hecho mediante convenio, y todo el mundo les daba la razón.

¿Todo el mundo? ¿De qué mundo? Si era en esta misma web y solo lo defendíamos 3 personas xD

J

#960 Lo que debería hacer todo el puto mundo?

BrUn

#959, las formas lo son todo...

Los controladores de la manera que han ido a la huelga han puesto todo el mundo a su contra.

NuT

#959, dudo que vivas en Madrid y si vives en Madrid vives en el mundo de la piruleta porque aquí nadie le dio la razón a los trabajadores. Es más, unos cuantos nos cagamos en sus respectivas familias.

Symphonia

Dicen que les pueden caer penas de cárcel, es verdad?

Bladun

Ya se k me he ofuscado y pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido. Yo los defiendo en parte, aunke reconozco que las formas no han sido las adecuadas. Pero claro, también llevan meses intentando arreglar esto, pero todo han sido decretazos y trabas, no les ha kdd más remedio :S

J

#967 Sí de 8 a 10 años.

KuS

#966 Y rebotó rebotó y en tu culo explotó xD

TsenG

#964 si, pero con la diferencia de que si no asistes te van a ir a buscar xD

S

#959 owned #958

Fdkn

Y como dice Kus, a los del Metro les cayeron CARROS de mierda, yo incluido.

Me parecen igual de deleznables ambas actuaciones, reivindicar tus derechos esta bien, paralizar un pais o una ciudad para ello no.

SeeK

#967 De poder les podría si, pero no les caerá nada.

PeLoTaSo

#963 y #966 no me refiero a vosotros, hablo de los medios que ahora tanto defienden al gobierno en aquel momento sólo sabían justificar a los trabajadores del metro. Obviamente los ciudadanos siempre van a estar en contra de quien hace la huelga y les perjudica.

BuLLeT_AZ

#940
No, porque cuando alguien los merece lo veo bien. Pero esta gente no merece lo que gana, así de sencillo. ¿Tu verías bien que porque a un Bombero no le paguen los suficiente dejara que se te quemara tu casa? ¿Verías bien que un policía por creer que no cobra lo suficiente dejara que te robaran en tu casa? ¿Y si los profesores por el corte en su sueldo (mi padre 300 € mensuales y 600€ en la extra de Navidad, por ahora) decidieran no impartir clases? Pues esto es lo mismo, han jugado con el dinero de muchísima gente. Y ahora, deberían de pasar por caja. Cuando por tu interés, jodes a tanta gente, ya puedes tener toda la razón que quieras, que mereces penurias por un egoísmo sobrenatural.

Te había de ver si fueras uno de esos que iba a ver a su familia en vacaciones y se queda en tierra mientra salen riéndose en tu cara. O algún comerciante/empresario que ha perdido reservas y demás en su negocio en estos tiempos, que puede suponer que gente se vaya a la calle o el cierre de tu negocio. Y hazme caso, que de esto último se bastante ya que vivo muy relacionado con el gremio de la Restauración.

Syuk

Esta lloviendo una de hostias que no son ni medio normales.

Hay 1 primo mio que se las está pasando canutas para venir desde Alemania a España. Vaya mierda.

El dia que que tabacalera haga lo mismo, la gente se enzarzará a tiros.

ZaGo

#977 Hoy han decretado subir los impuestos del tabaco, es un paso xD

CHiCoMaRTiNi

yo despues de verlos en el hotel ya no tienen justificacion, riendose de la gente y como si la cosa no fuera con ellos.....

KuS

#975 Los medios fueron los primeros que se echaron al cuello de los metreros junto con los politicuchos que hicieron piña entre ellos para las que vinieran en un futuro.

Vamos, nadie menos otros trabajadores (royo EMT) apoyó a la gente de Metro.

Syuk

#978

Ganas de matar aumentando...

NuT

#977, yo tengo una amiga que hoy venía de Italia para irse a Nueva York con su familia. Se ha quedado en Italia y le han jodido las vacaciones con su familia.

J

#979 Pues mira, a nosotros (Barajas Spanair) nos iban a enviar al Auditorium, te juro que llego a estar ahí y aunque me cueste pasar la noche en calabozo le parto la cara a más de uno.

Fdkn

#972 Otro que no sabe por donde le da el aire.

neo-ns

Ahora se podra observar como unos controladores militares hacen la misma faena y mejor que los controladores ganando un sueldo de de controlador dividido entre 50.

Yo despedia a todos poco a poco y ponia controladores con un suelo de 2000€ al mes, cuantos millones de euros tendriamos que dejar de pagar.....

B

Cuando decís que las formas no han sido las adecuadas... Es que las formas es solo la punta del iceberg. Que esto llega a un nivel inimaginable. Que esta gente ha inmovilizado un país por completo, que ha provocado pérdidas millonarias en cualquier sector que se pueda imaginar. Han separado familias. ¡Han hecho de todo!

¿Quieren reivindicar sus derechos? Me parece de puta madre, pero no a costa de todo el país.

Que "las formas no han sido adecuadas" dice... Madre mía, es que si solo fuese por las formas...

S

#964 Asistir a sus puestos con normalidad actualmente implicaría trabajar mas horas sin recibir remuneración. ¿Eso lo hace todo el mundo? Pues eso...

#986 Han probado todo tipo de alternativas dentro del marco legal durante un año prácticamente. Y no han conseguido nada. Es más, ahora pretendían que trabajasen gratis. Que le jodan al mundo si pretende que curre gratis para él, así te lo digo xD

Symphonia

El que es una vergüenza es que nadie pueda hacer nada. SOMOS UN PAÍS DE TELETUBIES JODER!

PeLoTaSo

#980 ¿Como que no? cadenaser, el pais, público, etc. Todos justificaron la huelga con la medida de la Espe.

#984 ¿Te has molestado a leerte el Real Decreto aprobado esta mañana? Justamente aprueba la militarización de los aeropuertos.

Bladun

#985 No van a llevar el control los militares, k no os enterais. Los militares, van a OBLIGAR a los civiles a currar, k vuelvo a repetir, hablais sin tener ni idea.