Se cierra el espacio aéreo Español

boselecta

#1438 Una controladora! a por ella! xD

Kb

Los controladores canarios que se habían incorporado a sus puestos han abandonado sus posiciones "por presiones de sus compañeros", informaron a Europa Press. El espacio aéreo canario, cerrado.

me encanta como un trabajador no puede ir a trabajar si le sale de las pelotas

spyro512

Se ha comentado ya que Ryanair va a estar bien jodidita? Son unos payasetes, ya les cayó una buena multa por llevar menos combustible del que debían. Lo hacían para llegar siempre puntuales a sus destinos; repostaban el combustible estrictamente necesario y si había "cola" para entrar al aeropuerto, se colaban alegando emergencia por falta de combustible.

Sinvergüenzas...

Sorry si es gol de señor, son muchas páginas y he dado con este thread hoy xD

Hardy

#1436 El problema es que esto que están haciendo no es una huelga. Han abandonado su puesto de trabajo.

B

#1444 La huelga o paro es la interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes en los derechos sociales;


Una huelga laboral es una acción colectiva, emprendida por un grupo de trabajadores, consistente en negarse a cumplir total o parcialmente el trabajo que le es encomendado.

Te puede parecer correcta o no pero es una huelga :/

-Shaydund-

#1444

A mí lo que me fastidia es que el gobierno esté quedando de Salvador, cuando son ellos parte del problema.

¿ que podrían haber hecho algo menos gordo ? pues sí, pero es que el gobierno les va recortando derechos a base de decretos y acuerdos unilaterales xD

B

Yo estoy con Shay, aunque evidentemente los controladores deberían aceptar luego las responsabilidades de haberse ido.

Ya veremos cuando los médicos se piren del país, a ver quién tiene cojones a decirles que no hay derecho, y encima nos enfadaremos con los médicos y no con el gobierno. Lo siento pero estoy en RAGE.

Sirius_spa

#1445 El problema es ese, que es una huelga encubierta. Si hubiesen hecho huelga, pues muy bien, como todos los años, nos jodemos los demás, pero bueno...
El problema es que se han quedado con el culo al aire en cuanto han dicho que se piran porque fisicamente no podian trabajar....

S

#1444

¿Y?, ¿son tus putos esclavos o algo?

1
kas

#1446
Hombre, cuando el que menos cobra son 300k anuales, cuando siempre van cortos de personal para hacer horas extras a 500€/h.. mucho estrés pero las horas las hago yo.

Que problemon que les recorten derechos eh.

Hardy

#1449 Si a ti te parece normal que abandonen un puesto de trabajo de la importancia del suyo y dejen paralizado un país...

Espero que no lloren cuando les lleguen las consecuencias de sus acciones.

B

#1450 coño pues ponte a currar de eso mira que es fácil xD.

Sirius_spa

#1449 Me pregunto que pensabas cuando se habló de la huelga de los funcionarios...

exon1

#1450 el que menos
Cierra la puerta que hace frío.
http://www.mediavida.com/foro/6/cierra-espacio-aereo-espanol-401978/17#493

-Shaydund-

#1450

El sueldo es una exageración que ha ido repitiendo el gobierno.

Ganan más que el resto, sí; pero no esas cantidades.

S

Son personas libres, ni me parece normal ni me deja de parecerlo, son un rato notas, pero si quieren hacer eso están en su derecho, intentar criminalizarlos por no ir a trabajar en una supuesta sociedad de derecho es abobinable.

No van a trabajar, bajas al margen, que tienen el papel supongo, a los que no cumplan que los despidan.

El despido libre tiene que valer para todos, empresarios y trabajadores.

Lo siento por la peña que esté tirada, porque tiene que ser frustrante, pero "sólo" pierden unas vacaciones, no es el fin del mundo, que espabile el puto gobierno y busque una solución.

#1449

Yo trato de ser siempre consecuente, tenía el mismo discurso.

speciaL

rubalcaba en directo

-L0B0-

sobre los sueldos: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/controlador-aereo-puede-ganar-970000-euros-al-ano

Hardy

#1456 No todas las personas que están hoy tiradas en los aeropuertos estaban de vacaciones.

B

Ahora nos preocupamos por que la gente no pueda viajar y pobrecitos cuando lo que en verdad nos molesta es que alguien este ganando mas dinero que nosotros y no este hundido en la miseria, aqui o folla todo el mundo o la puta al rio.

boselecta

Por una vez Francia nos mirará con deseo y admiración

Crus

Lo acojonante es que haya gente que les defienda xD

speciaL

En una hora estado de alarma.

Hardy

Ale, se les acabó el show a los controladores.

Go estado de alarma.

kaamii

Las personas que están super extresadas y echas mierda, son a las que se les acaba el paro en febrero y tienen que mentener una familia, pero a mi que no me jodan los mierdas estos que están superextresados y como salía una ayer en el telediario que estaban con ataques de ansiedad. Que se vayan a tomar por el puto culo.

Que no se dan cuenta los mierdas estos, que bastante jodido está el pais como para que encima hagan esto, que no joden al gobierno, que nos están jodiendo a todos nosotros. Que pueden hacer huelga, pero SIEMPRE con servicios minimos.

Ahora todos los hoteles y gente que vive del turismo, que hace si además de tener que aguantar la crisis, les meten otra hostia con esto. Ahora mismo no es momento de hacer esto, que todos tenemos que arrimar el hombro para intentar sacar al pais del pozo, pero si nos ponemos más trabas entre nosotros a parte de las que nos pone el gobierno mal vamos.

Pueden tener o no tener razon los controladores con sus exigencias, pero actuando de esta manera, pierden toda la que pudieran tener.

Ojala despidan a todos y les metan en la carcel por el daño que están haciendo a todos los afectados.

speciaL

Los controladores pasan a estar movilizados: si no van al trabajo incurren en desobedicencia, tipificado en el Código Penal.

L

según la radio se acaba de decretar el Estado de alarma xD

Sirius_spa

Ahora a ver si ahora también dicen que no se encuentran en condiciones de trabajar

Hardy

Ahora fijo que van desfilando al trabajo como corderitos xD

KuS

De traca este país :S