Se cierra el espacio aéreo Español

-L0B0-

Iimaginad que hacen esto los médicos o otros sectores , o peor, que lo hagan a la vez los controladores y los de trenes o algo.

Se va el pais a tomar por culo, no es aceptable que civiles puedan cambiar el "estado" de un pais. No jodas xD

Otra cosa es que los panaderos no kieran trabajar (ejemplo tonto), pero eso no para un pais.... Tienen que asumir su responsabilidad.

Letto

Quizás solucionan el follón ahora, pero esto no es la solución al conflicto. En algún momento tendrán que volver a la normalidad.

B

#1471 Si el pueblo no puede cambiar el "estado" quien puede? :/

Sirius_spa

Estamos en DEFCON 4 (¿?)

Hardy

Si van a su puesto pero se niegan a trabajar siguen incurriendo en delito.

Bien hecho :)

1
B

#1471 entonces podemos dejar de pagar a los médicos no? Si no se pueden quejar...

speciaL

Cómo entender la declaración de Estado de Alarma: http://www.practicopedia.com/reclamaciones/como-entender-la-declaracion-de-estado-de-alarma-12068

jordim

Una pregunta: Hace unos meses, ¿No hubo otra situación parecida, y el ministro les advirtió de que los militares estaban más que preparados para agarrar el asunto si había problemas?

Si es así, ¿A qué esperan? esta gente se queja por cobrar un par de miles de euros menos al año cuando, en algunos casos, alcanzan el millón. Si bien es cierto que tienen un trabajo de enorme responsabilidad, los controladores ferroviarios también la tienen. Y los técnicos de las centrales eléctricas y nucleares. Y miles de puestos de trabajo del mismo corte. Creo que deben bajar del cielo, literalmente.

Ivan007valla

#1474 DONDE ESTÁ LA EMISORA!?

angelorz

Estado de Alarma. A la puta carcel todo dios xD

-L0B0-

#1471 Una cosa es quejarse, y otra cortar todo el servicio.

exon1

#1471 >no es aceptable que civiles puedan cambiar el "estado" de un pais.
-.-' no hase falta desir nada mas

B

Aquí parece que hay mucho hijo de controlador. Me parece perfecto que hagan huelga, como cualquier otro trabajador, pero eso de encontrase enfermos todos y dejar a cientos de miles de personas en tierra es de una bajeza absoluta.

Por supuesto que no son mis esclavos, pero si quieres hacer huelga, haz huelga, no te pongas enfermo tocando los huevos a media España. Espero que esto que han hecho tenga consecuencias para ellos, hay formas y formas de hacer las cosas, y esto que han hecho me parece vergonzoso.

Que sí, que igual tienen algo de razón en lo que defienden, pero es que son un colectivo muy acostumbrados a recibir mimos y cariñitos por todo lo que hacen. Si ganasen 25.000€ al año entiendo que una acción así tuviese lugar, ganando lo que ganan me parece que estas pataletas están fuera de lugar, si quieres huelga haz huelga pero esta forma de actuar demuestra que se creen el ojete del mundo y con más derechos que nadie.

Kb

-L0B0-

#1482 Tu ves normal que si un grupo de personas se ponene de acuerdo se cierra el espacio aereo de un pais?

B

Me sorprende lo aparentemente bien que está actuando el gobierno. Rápido, contundente, seguro y sin cagarla, parecen hasta buenos gobernantes ahora mismo xD

2
angelorz

#1486 calla y toca madera xD

-L0B0-

en #1485 me referia a #1482 la he cagado con el quote xD

Intriga

a las 12 de la noche tengo que ir a buscar a una persona al aeropuerto...si llega claro

S

Pues es lamentable, que el gobierno tenga que recurrir al ejército para "arreglar" a la fuerza esta situación, por ser incapaz de resolverla antes y tenga que imponer a unos trabajadores que tienen una baja legal (aunque todos sepamos que es de palo tendrán digo yo los papeles) trabajar a la fuerza, sí o sí o si no a la carcel o vete a saber que movidas totalmente contrarias al capitalismo (que bien que se le deja libre cuando es el empresario el que toma decisiones), además de usar al ejercito para jugar a los avioncitos.

¿Y en navidades qué?, ¿vuelven a "sacar los tankes" y amenazar?, porque digan lo que digan y hagan lo que hagan esos fascistas de la casta de la rosa, no pueden encarcelarlos porque los necesitan cojones, y no van a tener al ejercito todo el rato haciendo esto.

Es que Petazetas siempre consigue superarse a si mismo, nunca defrauda.

angelorz

#1489 ir p'a na es tonteria (sigo sin acentos!!)

Evilblade

Yo tengo mucha curiosidad por ver si los controladores aguantan el tirón. Puede ser la leche.

-Shaydund-

#1476

Los que mandan en el hospital son los de limpieza xD

Si no hay limpieza, se paralizan quirófanos, REAs, urgencias, UCIs ...

KuS

#1492 ¿Sinceramente? Ojalá.

No comparto para nada sus modos pero sí el fondo y el pollo ya está montado así que... adelante.

Kb

pero si los controladores llevan haciendo esto junto con los pilotos desde hace AÑOS, que excusa tenian entonces? que hacian muchas horas extras? ahora se les limita y tambien se quejan?

anda ya!!

B

#1486 Seguramente es un complot y está todo amañado para hacer que parezca que tenemos un buen gobierno. En breves Wikileaks dirá algo sobre ello.

-Shaydund-

#1495

Que trabajas horas sin que te paguen. ¿ en donde coño se ha visto eso ?

HeaD

Con dos cojones, menos mal que hay un sector en España que tiene lo que hay que tener para plantarle cara a esta mierda de gobierno.

Para llegar a ser ministro de fomento, encima sin tener ni puta idea de ingles, no creo que se haya tenido que dejar ni la mitad de la mitad de los cuernos que se ha dejado un controlador aereo para llegar a tener ese trabajo, simplemente afiliarse a un partido y ser el mas listo de los mas gilipoyas; todo lo anterior sin nombrar la responsabilidad que tienen diariamente los controladores.

tribas

los tienen cuadrados los controladores xdd

Pero son unos privilegiados corporativistas de mierda

exon1

#1488 Sí, porque llevan ya varios meses en "servicios mínimos" pero nadie les hizo caso. Faltaban más de la mitad y no daban rutas directas.
La cosa de las huelgas es que te hagan caso, si haces huelga pero todo sigue funcionando aunque mal no consigues nada, y si después de todo esto firman un decreto que te quitan más derechos aún ¿que haces? ¿sigues con lo mismo o agravas la huelga?