Se cierra el espacio aéreo Español

Soy_ZdRaVo

#1590 riete, pero PP y PSOE han impedido a todo ciudadano de a pie que acuda al TC dejandolo como una tercera camara politica, así que como no hay manera de hacer valer nuestros derechos habrá que hacero x nuestros cojones.

danielfer

#1589 me avuerguenza el pp cuando el estado de alarma ES DDE DUDOSA ILEGALIDAD.

B

Habla Belen Esteban González Pons en CNN+

-L0B0-

A mi lo que me parece penoso es que no paren de dar noticias de que Rajoy esta atrapado en un aeropuerto..... Y LOS DEMAS QUE, CABRONES?

angelorz

Los controladores estan volviendo a los aeropuertos xD

A tomar por culo.

HoRuS

hombre si kieres se rien de un estado de alarma fijate xD
vaya tela ke asko de hijosdeputa, los mandaba yo a picar piedra 1 mes entero por 300euros

angelorz

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

PeLoTaSo

#1595 Ir van, pero no trabajan.

Bonete

De lo que estoy seguro es que si el que gobernara fuera el PP el PSOE y todos sus grupos mediaticos estarían pidiendo la silla electrica para Aznar.

Lamentable la oposición que tenemos...

angelorz

#1598 han dado la noticia en la SER ahora mismo. Por lo visto AENA ha informado a los controladores que se les va a aplicar el codigo penal militar (todas las penas contempladas en el son de carcel) y se ve que se han rajado. Dice la SER que estan volviendo. A ver..

danielfer

ANTECEDENTES

http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia/telediario-intereconomia-ya-avisabamos-lo-que-podia-ocurrir

Soy_ZdRaVo

#1595 ahora tienen que ir y simplemente hacer cumplir toda la normativa, exceso de celo y ahi no despega ni Dios.

XaPu69

#1598 A efectos de desobediencia, no ir, o ir y no trabajar es equivalente. Pueden ser acusados de desobediencia por ir y no trabajar

Hardy

#1598 Si van pero no trabajan, ahora estarían cometiendo un delito.

tribas

si señor a latigazos jajaj

Bonete

#1600 la SER también dijo que habia terroristas suicidas... oh wait

Sirius_spa

#1598 Tienen que trabajar, porque pueden liarla. Lo dijo Rubalcaba muy claro, porque una mujer le hizo esa pregunta

Soy_ZdRaVo

y que van a hacer meterlos a la carcel utilizando un codigo penal que no se les aplica ni a los militares ya? que el TS les aplica el codigo penal NORMAL

KuS

Y pueden ser acusados por el código penal militar.. y la gente aquí de acuerdo... que lástima.

Tressilian

#1600 Claro que se estan rajando.

El tema es que ahora no les tiemble la mano a la hora de largarles a la puta calle.

Porque si se van de rositas despues de la que han montado la imagen que vamos a dar ante el mundo es tan lamentable que mejor que nos fusionasemos con Portugal y que desapareciese España.

angelorz

#1606 pues pon esRadio o COPE, a ver si la informacion es menos manipulada.. oh wait..

PeLoTaSo

A ver, NO son militares, por mucho que el gobierno diga que sí. Eso de que les van a aplicar el código penal militar es una gilipollez.

KickGold

El problema es que si no joden al pueblo (que sinceramente, no poder tener el lujo de volar unos cuantos días tampoco es joder, descontando algunos casos excepcionales) no les hace caso ni su puta madre. Para que se les escuche han tenido que pasar a hacer esta huelga en cubierto y mira la que han liado. Lo han hecho perfecto. Ahora es el momento en el que la gente tendría que ver más allá de su propio ego y ver que realmente es el gobierno que les está tocando los cojones y aunque nos hayan jodido el puente y el fútbol y lo que quieras, están en su derecho de protestar y que se les haga oír.

¿Qué las maneras no son las mejores? Pues no, pero repito. ¿Si no hubiera sido ahora, a alguien de aquí realmente le hubiera importado lo más mínimo que el gobierno les hiciera la putada?

Tressilian

Todos a carceles militares y que les den por el puto culo.

Arrepentirse no sirve.

Bonete

De verdad que sí, un auntentica pena que la gente vea bien lo que este pasando. Tan democratas para unas cosas y tan autoritarios para otras.

angelorz

#1612 estoy seguro que estas mas al tanto de la situacion profesional de los controladores que el gobierno.

Bonete

#1611 sigue escuchando la SER y sigue en el mundo de la mentira y la manipulación, allá tu.

S

¿Y aunque les aplicasen el código militar (que manda huevos)?, ¿que van a hacer encarcelarlos y ponerles las máquinas en las celdas por decreto?

Otro triunfo de la memocracia.

Tressilian

#1612 El Real Decreto ley firmado ayer por el Rey dice que si. Que ahora mismo que se ha activado el codigo de alarma si son militares y que se les puede aplicar la jurisdiccion militar.

AlDaZ

Y ya que se militariza esto, q saquen los tanques a la calle y entren en Telecinco y nos enteguen la cabeza de Belén Esteban.

1