Se cierra el espacio aéreo Español

KuS

#1612 Al estar declarado el estado de alarma creo que sí, que es lo que me parece de traca.

Soy_ZdRaVo

#1619 la cuestión es si los decretos ley son la forma legal para hacer eso, la respuesta seguramente sea no.

Tressilian

http://www.20minutos.es/noticia/894381/0/salgado/controladores/carcel/

S

#1619

Lo cual no deja de ser tan nazi como ridículo.

-L0B0-

Pues si la quieren liar de verdad, que pidan la baja voluntaria (dimitan) :D

Tressilian

#1624 a mi no me parece tan ridiculo.

El problema esta en que estos tipejos siguen pensando que pueden hacer lo que quieran.

Y esta vez se les ha ido la mano y la han cagado.

Ahora que pagen y que no puedan volver a ser controladores nuca más, como hizo Reagan.

1
Tressilian

Para loq ue quieran saber que hizo Reagan: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/03/economia/1291403065.html

Mall0rk1NNN

hasta las 7 de la tarde cerrado el espaceo aereo

angelorz

#1617 sabras tu lo que escucho o dejo de escuchar. Deja de juzgar a la gente por lo que lee o escucha porque a ti nadie te ha dicho nada (y sinceramente, no voy a perder el tiempo preguntandote algo que me interesa tanto como Belen Esteban).

Drakeer

Yo comprendo que si te tocan el sueldo y las condiciones de tu trabajo, te quieras manifestar. Pero es que éstas no son las formas, están quedando muy mal con toda España. ¡Qué culpa tendrá la gente de que el Gobierno les recorte!

De todas maneras http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/controlador-aereo-puede-ganar-970000-euros-al-ano

B

#1627 una subida de sueldo, mejoras técnicas en las torres, jornadas laborales más cortas y acordes al estrés de la profesión y el derecho a una pensión completa tras 20 años de trabajo.

Si, lo mismo que piden los controladores españoles :clint:

Bonete

Los controladores estan movilizados, no son militares. Lo cual significan que responden ante la autoridad militar, no que sean militares.

TaiCHoKe

A la puta calle y con una multa. Malditos imbéciles, les normalizan el trabajo según los estándares de los demás controladores de Europa y lo solucionan con un acto de chantaje asi

Tressilian

#1631 Si estos cabrones no piden mas es porque tya lo tienen.

PeLoTaSo

Es que es lamentable obligarles a trabajar amenazándoles con aplicarles el código penal militar.

El gobierno aprobó ayer un Real Decreto que sabía que iba a traer problemas, hay que ser tonto hacerlo el día antes de que empiece el puente.

Lo curioso de todo es que ZP no ha aparecido, por lo visto está dejándole toda la responsabilidad a papa pitufo.

exon1

#1630 2 ATC han comentado en MV, han copiado en las últimas páginas la respuesta de uno y tú sigues con las mismas.
Dimito, hay gente demasiado estúpida

B

#1634 Entonces ahora hay que castigar lo que no se hace?

Soy_ZdRaVo

#1637 hay que aplicar el codigo militar a todo el que no opine como ellos, cojones.

speciaL

Madre mía y sale un periodista preguntadole a Pons sobre el caso Gürtel, joder que puto pais.

Sirius_spa

This is MV:

Bonete

#1639 eso les pinta por ser una oposicion tan blanda y acomplejada, dan puta vergüenza como apoyan al gobierno en una injusticia como esta.

Tryptamine

Miras en twitter y todo el mundo aplaudiendo con las orejas la privatización (que es discutible), la militarización (que es una metida de pata monumental) y el estado de urgencia (que debería dar vergüenza sólo pensarlo).

Plas, plas.

Mall0rk1NNN

#1640 xDDDDDDD

KuS

Y mientras los cabrones de metro teniendo toda la noche la L8 abierta :O

¡Insolidarios!

ZaGo

#1640 Ya lo puse yo anoche xDD

Para todo parado interesado ya sabe, que aproveche la oportunidad XD

PeLoTaSo

#1643 La gente es muy borrega, lo que dicen los medios va a misa.

S

#1626

¿Y el despido libre?, ¿sólo "para tu viejo y mi tío" (empresarios)?, ¿no funciona del otro lado?, si los controladores no quieren trabajar que los despidan y contraten a otros. A que no hay y entonces nos pasamos el libre mercado por el valle de los caídos, la momia de Lenin y la Europa de los pueblos.

Acojonante la doble o triple o la que toque, moral paleta del personal, empezando por los sucioslistos.

Bonete

#1647 exacto.

Como cobran un paston, la gente arremeten contra ellos solo por eso. Pero si a ellos un día les dicen: oye te saco una ley para que trabajes lo que yo te diga, entonces la cosa cambia... Doble moral, doble moral everywhere.

Edit: Todavia recuerdo cuando hicieron el amago de recortar el sueldo a los futbolistas hace un par de años xD

Tressilian

Los controladores estan incurriendo en una flagrante violacion de su contrato, no se trata de buscar excusas falsas ya que todo el puto mundo es consciente del incumplimiento.

Eso es suficiente para poder votar a alguien de su puesto de trabajo.

Kaneas

Bueno, leyendo la carta aquella que habeis puesto me pongo del lado de ninguno.

Nos manipulan. Si.

Pero tampoco debían haber hecho una huelga salvaje, simplemente hacer que hubiera retrasos brutales no cancelaciones....

Y que la culpa es de AENA lo sabemos todos