#1679 En Navidad hay prevista huelga de pilotos. Me parece que me joderan el viaje a Nueva York
He visto la verdad que muy firme al ejecutivo con estos tios; no me gusta nada el actual gobierno, pero por lo que he leido que ha preparado, chapó para la gestión de este desaguisado.
#1673 aqui dicen que canarias abre, pero no se yo..
#1682 Teniendo en cuenta que son los que han ocasionado el entuerto aprobando un RD ayer, pues sí, no podían hacer otra cosa.
#1679 Pues espero que esto siva de algo y aprendamos de una vez, porque los españoles somos asi, no aprendemos nunca.
AENA ha abierto una cuenta en Twitter, @aenainforma para actualizar la última hora del conflicto. "A los pasajeros: no acudan al aeropuerto. La compañía anunciará cuando se abra el espacio aéreo". #AENA #controladores
el vuelo IBE6844 que esta pasando por canarias, viene de buenos aires a madrid... a ver a donde lo desvian a los pobres jeje
Sugun la reglamentación internacional no pueden abrir el espacio aereo hasta mañana, o eso tengo entendido.
el pp nos ha metido en la cabeza que es culpa del gobierno. Y es su culpa! ekisde
si los controladores han firmado un contrato diciendo que ganaban ekis al mes y que trabajaban un tanto, no me parece bien que por decretazo se lo quiten hoyga
bueno acabo de volver de manises, me he tirado desde las 5 de la mañana hasta las 12, la peña sin avisar, podias hacer el checkin pero los vuelos no salian o se cancelaban y te mandaban a recoger la maleta a tomar x culo.
me han cambiado el vuelo a las 15 de mñn a ver q pasa
cárcel para todos esos hijos de puta , si un controlador tiene que operarse hoy mismo de urgencia y los cirujanos se ponen en huelga quepasaría?
menudos cabrones ahi se pudran en la cárcel por incomunicar el pais...
#1698 Puede hacer lo que se le ponga en los huevos, que para eso es su dinero. Pero supongo que si a esos mismos trabajadores les hacen lo mismo que los controladores otro gallo cantaria verdad? Aqui lo único que hay es envidia, que solo están vendiendo lo que cobran o dejan de cobrar, nadie dice nada de los sueldos de los politicos y son parecidos, tienen inmunidad o algo?
El PP podría ser listo y sacar a Rajoy pactando con el gobierno y vendiendo imagen de futuro presidente y en cambio saca al portavoz a meter mierda al gobierno y criticando solo de pasada a los huelguistas...
Si hicieran una huelga los médicos posiblemente sólo se tratarían las emergencias de verdad, no la mayoría de cosas que van a urgencias.
#1704 eso es cierto y más en mi barrio que parece the walking dead pero en lugar de zombies son viejos xD