Se cierra el espacio aéreo Español

-L0B0-

#1648 Hay otros sectores que cobran un paston y nadie se mete con ellos. No es por eso, es por los "daños colaterales" que han causado.

S

Pues que lo hagan.

PeLoTaSo

Como manipulan en la SER por dios.

#1649 Vale, echas a todos y luego ¿que? ¿A quien pones durante los 2 años que puedes tardar en formar nuevos controladores?

Tryptamine

#1646 El gobierno ha hecho una invocación a la justicia popular, a la de quemar brujas. La variante histórica creo que la llamarán dentro de unos siglos así: "envidia, deporte nacional".

Sólo hace falta decir que cobran mucho para que la masa ignore el estado real de la situación y justifique atropellos dictatoriales.

Bonete

#1650 esta claro que con las formas se pierde todo el respeto por ellos. Pero de lo que no hay duda tampoco es que tenemos un gobierno incompetente que durante un año ha tenido un pulso con los controladores y en el mismo dia del puente mas largo del año sacan el rd para que se monte el pollo.

#1651 yo en ningun momento justifico la decision que han tomado, me parece totalmente inaceptable.

Sirius_spa

#1653 Pues a gente de Portugal, Francia,UK, Italia...

1
kas

El barça jugara mañana xD

S

No, no, con las formas pueden ponerse a la opinión pública y hacerla rabiar, pero es la única forma de hacer las cosas, sólo funciona eso, o eso y "quemar las calles"

Esa es la única foma de quejarse y de lograr mejoras o que no les impongan perdidas de derechos, os parezca mejor o peor, más o menos moral, es la puta única forma que hay.

1
Bonete

#1656 si tu crees que es tan facil como echarles a todos y poner gente de otros paises, es que vives en el pais de la piruleta y la bola de algodon.

#1657 lo acabo de leer y ya tienen pollo para un mes los idiotas del Marca xDD

SmirroLL

"El Barça puede no viajar a Pamplona"

Que no haya aviones vuelve a todo el mundo gilipoyas o que pasa aquí, no existen los trenes, autobuses o coches? Manda cojones, menudo pais la virgen.

KuS

#1654 ¿De qué me suena eso...? Ah sí, de los supuestos 2500-3000 euros que debería cobrar al mes en metro xDDDDDDDD

S

Estarán petados, eso sí, que vayan en bus privado.

Irha

Para algo tienen un autobus propio los equipos grandes no??

Bonete

El sporting sin embargo se va hasta barcelona en autobus. Los del barça somos especiales xDD

S

Sí, pero los casi enteros de incomunicación tiene que adoctrinar a las masas y el futbol hace que la peña se indigne, por eso esos titulares absurdos.

M

Si siguen metiendole 5 goles al Madrid, los llevo yo uno a uno a cuestas si hace falta :-)

¿Creeis que los controladores acabaran en la cárcel? :S

Mall0rk1NNN

los del barça son idiotas

Los del mallorca, lo tienen mas complicado, tienen que coger un ferry y eso lo han descartado porque no ai billetes

Tryptamine

Tráfico aéreo en tiempo real:

http://flightradar24.com/

Bonete

#1667 el idiota seras tú.

Mall0rk1NNN

#1669 yo tambien te quiero

ZaGo

#1669 Si empezamos a faltar el respeto a los usuarios mal vamos...

S

Desde que zP está en el poder podéis casaros si queréis y todo, pero ese no es el tema.

Dr4g0nK

Sabeis si mañana estara el aeropuerto de Gran canaria abierto?

Es que mi novia se tiene que ir a noruega para hacer su examen y es ald ia siguiente...

g-sus

Lo interesante es eso, en un estado de alarma, que para quien no lo sepa es una anormalidad constitucional, la gente se pone a desviar la atención al fútbol. Pan y circo. De debatir si la culpa es del gobierno o controladores. Pasamos a decir que si el barca es un perro por no ir en bus y el madrid es muy bueno por que van en biciclieta. Hay que joderse.

Bonete

#1671 mallorkin es el que falta al respeto, no yo.

#1674 yo llevo debatiendo como una hora con la gente el tema. Que hablemos unos pocos post de futbol, nunca viene mal. Y que yo sepa esta relacionado con thread.

NuT

#1673, según El País el espacio aéreo español permanecerá cerrado hasta mañana por lo menos.

SmirroLL

ÚLTIMA HORA: AENA confirma que los controladores están regresando a sus puestos de trabajo (13:22)

ZaGo

#1674 No creo que merezca la pena contestarte, ya llevas horas desvariando, no merece la pena.

PeLoTaSo

Y cuando todo vuelva a la normalidad levantarán el estado de alarma y en Navidad pasará lo mismo.

D10X

#1668 Que gusto poder mirar al cielo y no ver ni un maldito avion ensuciando el aire!