#1648 Hay otros sectores que cobran un paston y nadie se mete con ellos. No es por eso, es por los "daños colaterales" que han causado.
Como manipulan en la SER por dios.
#1649 Vale, echas a todos y luego ¿que? ¿A quien pones durante los 2 años que puedes tardar en formar nuevos controladores?
#1646 El gobierno ha hecho una invocación a la justicia popular, a la de quemar brujas. La variante histórica creo que la llamarán dentro de unos siglos así: "envidia, deporte nacional".
Sólo hace falta decir que cobran mucho para que la masa ignore el estado real de la situación y justifique atropellos dictatoriales.
#1650 esta claro que con las formas se pierde todo el respeto por ellos. Pero de lo que no hay duda tampoco es que tenemos un gobierno incompetente que durante un año ha tenido un pulso con los controladores y en el mismo dia del puente mas largo del año sacan el rd para que se monte el pollo.
#1651 yo en ningun momento justifico la decision que han tomado, me parece totalmente inaceptable.
No, no, con las formas pueden ponerse a la opinión pública y hacerla rabiar, pero es la única forma de hacer las cosas, sólo funciona eso, o eso y "quemar las calles"
Esa es la única foma de quejarse y de lograr mejoras o que no les impongan perdidas de derechos, os parezca mejor o peor, más o menos moral, es la puta única forma que hay.
"El Barça puede no viajar a Pamplona"
Que no haya aviones vuelve a todo el mundo gilipoyas o que pasa aquí, no existen los trenes, autobuses o coches? Manda cojones, menudo pais la virgen.
#1654 ¿De qué me suena eso...? Ah sí, de los supuestos 2500-3000 euros que debería cobrar al mes en metro xDDDDDDDD
Sí, pero los casi enteros de incomunicación tiene que adoctrinar a las masas y el futbol hace que la peña se indigne, por eso esos titulares absurdos.
Si siguen metiendole 5 goles al Madrid, los llevo yo uno a uno a cuestas si hace falta :-)
¿Creeis que los controladores acabaran en la cárcel? :S
los del barça son idiotas
Los del mallorca, lo tienen mas complicado, tienen que coger un ferry y eso lo han descartado porque no ai billetes
Sabeis si mañana estara el aeropuerto de Gran canaria abierto?
Es que mi novia se tiene que ir a noruega para hacer su examen y es ald ia siguiente...
Lo interesante es eso, en un estado de alarma, que para quien no lo sepa es una anormalidad constitucional, la gente se pone a desviar la atención al fútbol. Pan y circo. De debatir si la culpa es del gobierno o controladores. Pasamos a decir que si el barca es un perro por no ir en bus y el madrid es muy bueno por que van en biciclieta. Hay que joderse.