Se cierra el espacio aéreo Español

K

solo falta la huelga de medicos y al carajo esta gente

exon1

#1769 Según he leído hace unos días pagan a 550€ la hora extra ;x

B

Aplazado el Barça-Osasuna al domingo a las 17h.

¡A la hoguera!

-Shaydund-

Comapra lo que trabajan los médicos españoles con otros médicos y luego compara el dinero.

Pon que además no hay plus de nocturnidad y que legalmente están cogidos por los huevos por todos los lados.

Si ahora se pusieran en huelga para tener un salario equitativo al resto de Europa los llamariáis de todo.

Soy_ZdRaVo

#1770 también tienen en sus manos la vida de 8000 personas por hora.

Tryptamine

#1772 http://www.madridiario.es/2010/Enero/madrid/madrid/181754/horas-extra-controladores-factura-aena.html

Aunque para fiarse...

kikonazoo

#1748 Entiendo, pero según lo que dice este señor tienen la misma culpa AENA y ellos mismos. (para mi).

Claro, a los controladores trabajar más por este pastizal no les 'importa', aunque no esten cumpliendo reglamentación y estén hasta el cuello. Sin embargo cuando se intenta volver a una situación 'normal' empieza el follón.

Yo no se a que situación quieren llegar unos y otros, pero me da a mi que si los controladores lo que pretenden es volver a tener unas condiciones aceptables de trabajo y mantener los sueldos que tienen, es un poco inviable. Así que explícame una solución porque yo no la veo xD

Sonos

Si eso es lo que cobran, pq nadie enseña una nómina de una vez por todas o un convenio?

S

Pero porque te has dejado llevar por la envidia y no te has molestado en informarte.

1708 horas es el convenido del metal del 2007 (el último acordado sin movidas) en Vizcaya.

PeLoTaSo

Sinceramente no entiendo que problema hay con lo que cobren. Está demostrado que las compañías aereas pagan mucho más a AENA por el servicio que reciben de los controladores que lo que paga AENA a los mismos. Igual un controlador cobra 200 euros a la hora pero las compañías pagan unos 600 euros por las indicaciones que reciben en cada despegue o aterrizaje, y que yo sepa un controlador en una hora no da indicaciones a 1 o 2 aviones sino a muchos más.

El problema es que el gobierno con el afán de recortar ha dicho, a estos también. Pero no es así.

exon1

#1776 Me parece que allí hacen una media entre horas mensuales y horas extra mensuales
PD: IBE6820 seen @ 2010-12-04 13:46 CET on route from GRU to MAD
¿Ha aterrizado un a343 en Madrid?

Y para los interesados conviene recordar: #1371 y #493

melonz

Pelotaso no manipules, el gobierno quiere equipararles al resto de europa.

Sin sentido que cobren aquí más que en el MUAC en Maastricht por ejemplo.

SmirroLL

Por los controladores se arma la de dios, pero por 4 millones de parados nadie dice nada.

PeLoTaSo

#1782 ¿Y por que no equiparan todos los sueldos? ¿O sólo van a equiparar a los que cobran más? a los que cobramos menos que el resto de europa que nos den por culo ¿no? No lo veo excusa.

mTh

Yo se lo he dicho a mi padre esta mañana (de coña, que aunque estaba muy cabreado no es mala gente) que cuando le vaya uno de los multiples controladores que se han hecho mansioncejas en los pueblos de la sierra de guadalajara donde es médico le diga un muy sentido:

"Disculpe señor controlador, pero es que estoy de huelga encubierta por mis condiciones de trabajo lamentables, vaya usted a curarse a su casa, seguro que lo entenderá"

Soy_ZdRaVo

#1782 y para eso necesita 3 decretos y una ley en menos de 12 meses? Pues si que lo esta haciendo bien el gobierno...

_k4in_

#1752 hombre cerrar la puta boca... así dicho... deberías. Uso tus palabras no las mías. Ahora usaré las mías:

Jugarreta política ó no, abuso del ministerio de fomento ó no, lo que NO se puede hacer, nunca, nunca jamás, es lo que este gremio de mafiosos lleva haciendo desde hace unos años. Ellos mismos se han endiosado hasta el punto de creer que este plante no iba a tener consecuencias, por su grado de deidad, pues señores controladores, jodanse, con todos los respetos de los 44 millones de españoles, y varios cientos de miles de pasajeros internacionales a los que ustedes han jodido. No son más que nadie, ni menos por supuesto, pero en su poder está el derecho a huelga, bajo servicios minimos, las huelgas de celo, haciendo lo estrictamente necesario y lo que a ustedes les compete ni más ni menos, pero esto que han hecho es ILEGAl ergo el estado de emergencia decretado, es la medida que ustedes han forzado al gobierno a realizar.

-Shaydund-

Claro que lo que ocurre es una culpa de ambos, pero es que el gobierno lo podría haber hecho mucho mejor y haberse evitado todo esto.

punish

#1786 un medico tambien tiene en sus manos la vida de mcuhas personas y no cobra tanto.

y lo que dice #1782 se llama IGUALDAD.

Encima en mi otro comentario hay una noticia q pone que los controladores en 12 años se ha triplicado el sueldo.....lollll y luego hay crisis

K

si te parece le bajan el sueldo y le suben las horas de trabajo, tu que coño fumas?
o eres de los qpiensas q una hora de barrendero es igual q una hora controlando 329u38649346 aviones? ATONTAO

_RUGBY_

Me enteré viendo la tertulia de el mundo , y solo tengo que decir menudos sinvergüenzas están hechos , estos tipos cobran el doble que los de Francia (imaginaros el número de vuelos que irán a París ) y tienen la caradura de hacer esta huelga encima como miserables diciendo que se han puesto enfermos, además de joder el puente a miles de españoles. Con lo que se perdió ayer es la mitad de la recaudación dijeron en la tertulia sobre el nuevo impuesto para el tabaco.

B

¿No se hablo hace unos años de que se iba a militarizar el puesto de controlador y que habrian un minimo de militares en los aeropuertos para garantizar los servicios minimos?

Tryptamine

#1779 No sé si me has leído mal o si contestas a otra persona.

PeLoTaSo

El gobierno fue el que encendió la llama, porque estaba todo bien hasta que Blanco salió un día diciendo que los controladores cobraban mucho y que había que recortarles, y a partir de ahí todo han sido tira y afloja entre gobierno y controladores.

Lo que me parece acojonante es que haya que militarizar toda España porque el Gobierno no sea capaz de sentarse con los controladores y arreglar el problema civilizadamente. ¿Qué pasará cuando se levante el estado de alarma?

DaRkViRuZ

cada dia me averguenzo mas de mi pais, como ya he dicho anteriormente apoyo completamente a los controladores

Aidanciyo

La gente sabe mucho aqui. Sobre todo de dirigir paises.

Bau

con estado de alarma se puede seguir yendo a comprar el pan, no?

-Shaydund-

#1797 xddddddddddd

_k4in_

#1790 No pienso que una hora con tu madre no es lo mismo que una hora con la que se tiró Benzema, que esa vale más. (Esta es para rebajarme a tu nivel)

Y contestando educadamente ahora, lo que se le hace a estas deidades lee por ahí arriba, cabezón, es equiparar su sueldo/trabajo al resto de europa.

Y la próxima entra con educación, que no cuesta una mierda, y quedas de puta madre. ;)

S

Yo tenía clara la parte de culpa de cada uno, hasta que han declarado el estado de excepción para imponer el trabajo con amenazas de cárcel.

Acabaremos haciendo jabón con los hijos de los controladores (con ellos no, que tienen que trabajar)

¡Ah!, y las consecuencias que va a tener declarar el estado de emergencia van a ser que los controladores se van a cabrear mucho más, y la van a volver a liar en cuanto puedan.