con esto el gobierno ya tiene desviada la atención durante cuanto ¿una semana mas?
no estoy muy puesto en este tema pero que puedan meter a alguien en la cárcel por no ir a trabajar me parece de locos.
la verdad que me resulta muy gracioso la gente que llora por que supuestamente no hay derecho a que se paralice así la cosa, seguramente si ellos estuviesen en la misma situación harían lo mismo pero es lo que tiene no tener poder para hacer algo que resuene, los políticos hacen mas lo que les sale la polla y jodiendo a mas gente y muchos callamos.
seguro que muchos se piensan que las revoluciones se hacen con 15 días de antelación y avisando por escrito, seguramente que en la antigüedad había gente que decía lo mismo, es que estos cabrones que luchan por sus derechos en verdad son unos vagos que no quieren trabajar. Siempre al que tiene huevos para hacer algo se le critica a mas no poder, luchar vosotros por vuestro trabajo y que cada uno luche por el suyo, y si muy bonito eso de que alguno dirá pero es que se fueron de su trabajo diciendo que estaban malos, ya ¿y?.