Se cierra el espacio aéreo Español

I

#2038 Ahora es el momento de ponerlos en la calle a todos.

Tryptamine

#2040 Los servicios mínimos son del 100%, así es el convenio "colectivo".

Cretu

#2042 Eso es incompatible con la huelga, no digas chorradas.

XaPu69

#2042 Cuando firman el contrato, aceptan ese convenio colectivo.

Tryptamine

#2043 #2044 Investigad las comillas de la parte "colectivo". Se ha cambiado con 3 decretos en menos de 12 meses, sin negociación alguna, nadie ha firmado nada.

Kenderr

#2041 Pues si yo finjo una baja me dan para el pelo, ellos no son mejores que nadie para salvarse.

out2553

#2030claro claro.

Controlador: oyes que paso de ir a trabajar por que me parece que las condiciones que me quieren meter me parecen una mierda.

Ciudadano: voy a matarte, por que pides cosas para tu trabajo y a mi me dejas sin poder follarme a la churri, sin poder ir a tomarme una copa en un bar de no se donde.

95% de los ciudadanos que se van de puente

aparte tienen derecho a que les devuelvan todo el dinero y gastos de hoteles.

Justificable el linchamiento.

Meleagant

#2042

Eso es imposible e ilegal, y si fuese así me parecería correcto que hiciesen una huelga saltándose el convenio y con unos servicios mínimos muy inferiores, pero al menos de manera organizada y avisando.

Que no, que a mi no me van a convencer. Esta gente no ha defendido los derechos de los trabajadores en su puta vida, lo único que les preocupa es mantener su posición privilegiada aunque sea a costa de joder los planes de todos los demás.

S

#2046 Mejores quizá no pero está claro que no son indispensables, si no esto no estaría como está.

#2048 Los decretazos eran anticonstitucionales y ahí los tienes.

No te están engañanado. Los servicios mínimos eran del 100%

DrakaN

Buen trabajo! :) ojala todos los trabajadores pudiéramos presionar de esa manera al gobierno.

B

#2022 Eso está claro, para llevar (!= tener) razón no hay más que criticar a alguien por ser rico. Haciendo eso ya se han ganado a prácticamente toda la opinión pública.

B

Que paguen las pérdidas económicas los controladores de su propio bolsillo. A ver si hay huevos de hacerlo otra vez. Hijos del mal.

-Shaydund-

#2046

Ellos tienen baja medica.

#2048
Pero es que si no hay acuerdo los convenios no sirven, asi que los minimos son un poco a lo que diga el que manda XD

Sirius_spa

No entiendo el problema de formar a nuevos controladores.
La Nintendo DS es tu amiga:

PD:Creo que el juego existe

Bladun

Algunos no sabeis nada del tiempo de lucha k llevan los controladores vs el gobierno y sin embargo, os la dais de k lo sabeis todo y os poneis a criticar sin saber. No me extraña, esto es españa y akí el desconocimiento y la ignorancia está a la orden del día.

La única alegría es k se han puesto a trabajar nuevamente.

1
I

#2047
Controlador: Me duele la cabeza.
Viajero: Es que a mi me tienen que operar en Houston
Controlador: Tengo que cobrar 8 veces mas que tu te jodes

Normal que los linchen, les quemen los coches y les pongan en la puta calle sinceramente.

1
Tryptamine

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100927/54013648595/aena-fija-unos-servicios-minimos-del-70-para-los-controladores-aereos.html

70% en global, servicios mínimos de hasta el 118% (!) en Barajas. Vivan las cadenas.

danielfer

Vuelven LOS GAL.

han obigado a trabajar CON PISTOLA EN MANO .

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1291467540.html

rubalcaba rules

disfruten lo votado.

dagavi

#2054 Hombre, para que tirar de DS teniendo ya gente formada en Flight Simulator que te lo harían encantados xD

-Shaydund-

#2056

Ya hay que ser idiota para ir a operarse a Houston.
Los cirujanos de EE UU no tienen la misma tecnica quirurgica que los europeos ni jartos de vino.

Netzach

Madre mía, leyendo algunos comentarios me dan ganas de enviaros a 1900 para que vierais como aceptaba la gente el trabajar 20horas.

Asco siento ahora mismo por algunos de vosotros, legitimizando el obligar a trabajar a ciudadanos DESESPERADOS. Sin gente como esa aún estaríamos trabajando 20horas diarías.

En serio, felicidades por matar la puta democracia.

Kenderr

#2053 Por eso digo que hay que investigarlas, si un medico firma una baja falsa es un estafa y tanto el medico como el que recibe la baja deben llevarse un puro bien gordo.

Pero claro, como son esenciales tenemos que tragar mierda.

I

#2061 Pobrecitos controladores... no

-Shaydund-

#2062

PEro tu no puedes demostrar que lo del medico sea falso, mas que nada porque sienten ansiedad y eso no se demuestra con ninguna analisis ni nada y es todo valoracion del medico.

TrOkO

#2058 Noticia de El Mundo

Disfrutála

S

#2056 Si eso es lo que sacas en claro... en serio, me compadezco de tu poca perspectiva.

ansar123123

Para emergencias médicas el espacio aéreo no está cerrado

jarobado

Lo que más me gusta es los argumentos del estilo:

"¡Con todo lo que cobran no se pueden quejar!"

dando a entender que deben permitir que se les pise y se vulnere sus derechos por el simple hecho de trabajar de controladores (que cuesta mucho llegar a serlo).

1
XaPu69

#2061 Yo creo que una jornada semanal de 10h no es para estar estresado.

Aunque claro, igual con las horas extras esa jornada sube a las 40 que hago yo. Quien sabe

Kenderr

#2064 Claro que se puede investigar :) el medico no es dios, hay segundas opiniones y me gustaria saber si siquiera se han molestado en ir al psiquiatra (Aunque la baja la de el medico de cabecera)

Si esto fuera tan facil, cualquiera haria esto y seria una estafa.