Se cierra el espacio aéreo Español

oFF-sIDE

#2061 No creo que el debate aquí sea si es justo para ellos ir a la huelga.

Lo que se debate es si es justo o no hacer una huelga salvaje y paralizar un país sin avisar a nadie, sin que nadie lo espere y a traición, sabiendo que media europa está reubicando vuelos por el temporal y que aquí hay puente.

Yo me he pasado 20 horas en el aeropuerto de alicante y me he comprado otro vuelo para ir mañana a pasar otras tantas. Te juro que si pillo a uno lo escamocho, porque puede hacer huelga, sí, pero con condiciones.

Tryptamine

#2069 Esa es más bien la jornada diaria. Para de hacer el ridículo.

Netzach

#2069 la gente se estresa en oficinas no se van a estresar jugando con aviones no?

out2553

#2056

puse 95% de la gente que se va este puente.

claro, ahora nadie se a ido del curro por que le doliese la cabeza, se encontrase mal, o simplemente ese día no le apeteciese quedarse tanto y se inventase algo, todos aquí somos trabajadores modelo......

normal que linchen a alguien por hacer lo que todos hacemos.......

A no, que como se cobra "mucho" no hay derecho a protestas, lo siento, ganar dinero es lo que tiene, debes ponerte a cuatro patas siempre y comprar tu la vaselina.

-Shaydund-

#2070

Para que vas a ir a un psiquiatra para diagnosticar y tratar una ansiedad ?? xD

KuS

#2069 No hombre, si lo de controlar aviones llenos de miles de personas tiene que ser relajante. Me lo imagino ahí con los pip pip pip del radar too bien.

kikonazoo

Sigo pensando lo mismo. Si pueden hacer las horas extras que hacen, tambien pueden trabajar esas horas al precio que les corresponde.

Lo que no me parece bien es el tema de las vacaciones, bajas y tal. Ahí creo que AENA se ha flipado. Lo de trabajar un mes 'gratis'? Si sirve para normalizar la situación que se jodan, yo tambien trabajo un mes gratis habiendo cobrado lo que han cobrado los meses y años anteriores (desde el 2000 aprox). Y más cuando se han pasado la ética por el forro y han jodido a todo un país.

Esto es rollo Spiderman xDD un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

TrOkO

El que viaja en avión es porque tiene pasta, a mamarla

XaPu69

#2076 Si, pobres hombres, deben de pasarlo horrible. Eso es stres y no lo de un autonoma para llegar a fin de mes.

Netzach

#2071 Una protesta pacífica siempre será justa. Sobre todo cuando lleva pidiendo algo durante mucho tiempo y los responsables se olvidan de ti y de tu colectivo.

Lo siento mucho por los que están en los aeropuertos. Pero las exigencias de los controladores son justas y no se les está respetando, ni por parte del gobierno, ni por parte de los ciudadanos.

1
Kenderr

#2075 Pues por que quizas son los que las tratan, hay unos bonitos centros de salud mental, donde los pacientes reciben terapia, cosas como grupos de relajacion, trato con psicologos o psiquiatras.

Si fuera la cosa tan facil, todo el mundo estaria pidiendo bajas por ansiedad, total, como no es comprobable...

Pd: Si quisieran echarle pelotas, que no vayan a trabajar, sin baja ni nada, o que dimitan.

KuS

#2079 Pues que se busque la vida el autónomo para reclamar sus condiciones.

-Shaydund-

#2077

Pero hacen las horas extras porque no hay mas.
Pero es que si superan las 80 horas extra los llevan a la carcel.

Entonces, para que sigan haciendo horas extra sin llegar a las 80, se inventan el decreto con caracter retroactivo... por lo que ahora tienen muchas horas que hacer.

Si eso no es dar por culo....

S

#2077 El precio que les corresponde es gratis.

No se porqué insistes cuando ya se te ha explicado mil veces.

Mira, #2083 te lo ha explicado otra vez xD

oFF-sIDE

#2080 Que sí, que me parece perfecto. Pero lo que han hecho es desproporcionado y a traición, sabiendo qué consecuencias iban a tener sus actos.

I

#2080 Creo que nadie protestara cuando los pongan en la calle y metan militares en su lugar. Se llama democracia y el pueblo ha hablado, ¡a la puta calle!

DrakaN

Que consecuencias, que no podáis iros de puente?

xD

Netzach

#2085 Desproporcionado, a traición y necesario.

Y aún así no habrá servido para nada.

1
XaPu69

Claro, porque todos los vuelos son de pasajeros xDD

Netzach

#2086 Deja de ser democracia en el momento en que a un grupo se le cambia el deber de trabajar por la obligación a trabajar.

2
KuS

#2086 ¡Es una bruja!

Que arda, el pueblo ha hablado.

-Shaydund-

#2081

Creo que no has visto un paciente psiquiatrico en tu vida.

#2086
El pueblo no ha hablado, el pueblo esta manipulado

DrakaN

Esto si es una protesta en condiciones y no las huelgas de cc.oo xD

#2089 Excepto en caso de vida o muerte lo veo totalmente proporcionado.

1
I

#2092 Manipulado por una panda de hijos de puta que se niegan a trabajar.

S

#2028

Hombre sólo hablas de lo mucho que cobran, ergo si eso no es envidia...

#2036

¡Ah bueno!, si lo han dicho los medios de comunicación está bien.

XaPu69

Joder, pues los controladores de Chile deben de estar...

http://www.ntn24.com/content/controladores-chilenos-ganan-30000-dolares-al-ano-y-no-tienen-derecho-huelga

Ahi los tienes. Cobrando 30.000$ al año.

No os quiero contar quien paga aqui en España los 300.000 que cobran. Pero eso es otro cantar

#2095 No es envidia, es que se lo pago yo. Y tu. Y todos

Alboraya

#2087 Las consecuencias van mucho más allá:

Imagen de España
Pérdida del turismo
Bajada de la bolsa

Kenderr

#2092 Yo creo que tienes el cerebro tambien en huelga, pero vamos, sin ser paciente ni trabajar en salud mental he visto mas pacientes que la inmensa mayoria, tengo bastante familia trabajando en salud mental.

Pero vamos, tu sigue apoyando estafas.

Tryptamine

#2096 Que no cobran 300.000, para de repetir idioteeeeeces.

Netzach

#2096 Y en china hay esclavitud, que nos quieres decir, que porque en otro lugar traguen aquí también tenemos que tragar?

1