Cinco personas heridas por armas blancas y de fogueo en una PISCINA

B

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un trabajador (vigilante de seguridad) por una pelea en un vestuario de una piscina publica.

"Cinco personas resultaron heridas esta tarde, dos por arma de fogueo y tres por arma blanca, en una reyerta ocurrida en la piscina del Polideportivo municipal de Orcasitas, en el distrito de Usera, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.Según las primeras hipótesis, el enfrentamiento se produjo en la zona de los baños cuando un grupo de jóvenes ha tratado de entrar en la piscina. Los vigilantes procedían a desalojarlos cuando otro grupo acudió a la zona y comenzó el enfrentamiento

¿Exceso de inmigracion? ¿necesitamos algo para defendernos de las armas que ya poseen los inmigrantes? ¿se les deberia volver a dejar entrar alguna vez en un pabellon publico como una piscina o una cancha?¿se combate realmente a las bandas latinas en capitales como madrid?

El vigilante de seguridad esta ingresado, el menor que le disparo en la calle.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/03/5932f29446163fed628b469d.html

1
Leoshito

Si todos tuvieran armas, no habría heridos.

Ah, y si no hubiera inmigrantes, no habrían delitos en España y no haría falta la policía.

El ejercito sí, para que no vengan inmigrantes.

2 2 respuestas
B

#2

Si todos tuvieran armas, no habría heridos.

1
sephirox

.

1
Petterrr

Se trabaja con la hipótesis de que se trata de miembros de bandas latinas antagónicas. Hay tres dominicanos mayores de edad arrestados.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-cinco-heridos-reyerta-entre-bandas-latinas-piscina-orcasitas-201706032000_noticia.html

Me guardo la opinion que no quiero un chocopunto.

B

#2

con que al vigilante le dejen usar la suya, me vale.

1 respuesta
Fit1
19 1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

#6 Me parece correcto, la verdad.

Quiero decir, para algo se la dan.

Chewirl

Comentario sacado de la noticia 10/10

"Acudir a ciertas piscinas municipales de Madrid se ha convertido en un deporte de riesgo, una peligrosa aventura como adentrarse en los suburbios de Bogotá, Lima Quito o uña favela de Río. Bandas, Maras se han adueñado de los recintos , se cuelan, agreden a los vigilantes y a cualquiera que les recrimine su actitud. Los vestuarios son su zona de hurtos y robos. La vigilancia debería depender de la Policia Municipal. Es una vergüenza. Y claro con este Gobierno Municipal que ampara al delincuente y hostiga a la Policia, ¿ que se puede esperar? Otra Karmenada."

1 respuesta
dambala

#10 que culpa tendrá la alcaldesa de que existan energúmenos? XD

1 1 respuesta
Chewirl

#11 De que existan energúmenos nadie tiene culpa, bueno quizás el sistema educativo o las políticas de integración que no están funcionando como se esperan, incluso podríamos hablar del desempleo, pero bueno aunque todo eso se diera siempre puede salir alguno, ahora bien, si a esos energúmenos no se les aplica una sanción con dureza para que vean que sus acciones tienen repercusiones es donde vienen las culpas.

1 2 respuestas
dambala

#12 la inimputabilidad de los menores no es responsabilidad de la alcaldesa de Madrid

2 respuestas
Chewirl

#13 Sus padres a lo mejor si.

KoKoKo

#13 He oído inimputabilidad?

6
Fyn4r

#12 no creo que nada de eso sea responsabilidad de la alcaldía

1 respuesta
Chewirl

#16 Nunca nadie tiene la culpa de nada, por eso nada se soluciona y por eso todo continua igual por eones.

1 respuesta
Fyn4r

#17 Lo que quieras pero las bandas latinas la llevan liando desde que carmena era una niña no me jodas xD

2 respuestas
Chewirl

#18 Ya ves y después de crecer sabiendo todo eso llega a una posición de mandato y lo que hace es suavizar aun más las repercusiones.

1 respuesta
dambala

#19 eso es hate gratuito, ni que pudiera reformar ella el cp.
Que llamen a la puta policía y que hagan algo, aún por ahí puedes llevar razón, pero ella que va a suavizar las repercusiones ni que niño muerto

1 respuesta
Chewirl

#20 La policía que ella ha quitado?

1 respuesta
dambala

#21 pues eso, que por ahí puedes llevar razón te he dicho loco, pero ella no elige como se punen los actos delictivos, ya si se recorta en locales o no, no tengo ni idea pues no vivo ahí

1 respuesta
Chewirl

#22 Ella ya ha decidido como va combatir esta situación, con dialogo xDDD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/08/madrid/1457432910_218771.html
Carmena dialogará con bandas latinas a través de mediadores policiales

Ya ves tú, el dialogo contra esta gente, mientras los madrileños con miedo de ir a ciertas piscinas públicas...

1 2 respuestas
B

Lo que no entiendo es porque quieren construir mas zonas y mas zonas verdes en madrid, si cualquier parque publico lo toman como cuartel en dos dias estas bandas...

dambala

#23 habrá que probar para juzgar, pero coincido en que no va a valer para nada en mi opinión, me parece una gilipollez, con grupos criminales (o que pronto serán considerados criminales) no debería ser admisible el diálogo la verdad xD

1 respuesta
Chewirl

#25 Ya te digo yo que de mucho no vale porque la noticia del dialogo es de 2016 xD

Es mejor para ella no mojarse o incluso sacar medidas que afectan al caso de manera indirecta o directamente donde esté el buenrollismo implicito que poner las cartas sobre la mesa y que le afecte en su mandato, eso está claro...

1 respuesta
Veinx

#23 dialogar con delincuentes, asesinos, terroristas, qué grande es Carmena! como les gusta poner el culo.

Con la mierda no se dialoga, se actúa, lo que hace falta es esto:

Mano dura, simplemente limpiar la mierda, la gente que no actua con humanidad y respeto por los demas no debe ser tratada como un humano mas, yo estoy hasta los cojones de tanta inseguridad y lo peor es que los cabrones saben que están impunes y que no les pasara nada.
Entre tantos moros, gitanos y ahora latinos da miedo estar en algunos sitios públicos, pasas y te increpan y atacan porque sí.
En la epoca de franco esto no pasaba, los pillaban y ya sabéis todo lo que le ocurria a la escoria, ahora es al reves, los ciudadanos con miedo.

1 2 respuestas
Chewirl

#27 Yo solo te voy a decir que prefiero a Stallone xD

1 1 respuesta
B

#28

Vaya duelo interpretativo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#18 carmena ya era política en el imperio romano y se lo cargó gracias a dejar entrar a los inmigrantes.

#27 miedo tendréis los débiles, pero eso no depende de terceros.

1 respuesta